De vuelta del viaje

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Precisamente este año en Tenerife he estado caminado por el Faro de la punta del Teno, El Teide y por los Bosques Anaga y me han parecido, los tres enclaves, preciosos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Criadillas »

Qué chulo lo que cuentas de Taiwan, May.

Dolorcín, espero de verdad equivocarme, pero honestamente te digo que visualizar un viaje de un mes por Asia junto a un crío de menos de dos años, durmiendo junto a su madre en una furgoneta enana, me parece algo bastante parecido al infierno en vida.
Que tanto la madre como el retoño seguro que son geniales, pero a priori me parece too much.

Vaya huevos tienes, amigo.
Ojalá lo goses fuerte.

PS: En el punto positifo de todo eso está el hecho de que te vas a hartar a ver mamellas lactantes a lo Chino style con las vecinas de la urba. (marlo) (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Dic 2023 11:28

PS: En el punto positifo de todo eso está el hecho de que te vas a hartar a ver mamellas lactantes a lo Chino style con las vecinas de la urba. (marlo) (onofre)
Con niño de dos años hay pocas madres que siguen dando teta, abandona tus fantasías de chinopajero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Criadillas »

En el Cuent You:
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 09:55Que al enano se la va a traer al pairo mientras no le robe la teta de la madre pero a ésta, aunque dice que no le molesto,
Y que conste que a lo largo de la vida sí he conocido a más de dos mamás que le dan teta a sus hijos hasta edades absolutamente desagradables y degradantes (más aún de lo que es la lactancia en sí).
Y madres que aún duermen con hijos de 10 años en la cama.
Una puta locura la maternidad.
The Horror.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Le sigue dando teta pero además el niño come de todo. El otro día el enano entró en un chino bramando "salmón, salmón, salmón" a grito pelado. Es súper fan del salmón y su madre aprovecha que en el chino ese los menores de cuatro años no pagan para llevarlo y dejar que, a precio de un sólo bufete, se ponga hasta el culo de salmón y atún crudo. Los pobretes chinos saben que todavía les quedan dos años de tenerlo comiendo de gratis y que si ahora ya se zampa el sólo cuatro o cinco sashimis con tres años y pico se podrá comer el doble o le triple y sin pagar. Si esto aguanta será un buen phorero el chaval, un adorador de sangordón de primera clase.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 20 Dic 2023 11:28 Qué chulo lo que cuentas de Taiwan, May.

Dolorcín, espero de verdad equivocarme, pero honestamente te digo que visualizar un viaje de un mes por Asia junto a un crío de menos de dos años, durmiendo junto a su madre en una furgoneta enana, me parece algo bastante parecido al infierno en vida.
Que tanto la madre como el retoño seguro que son geniales, pero a priori me parece too much.

Vaya huevos tienes, amigo.
Ojalá lo goses fuerte.

PS: En el punto positifo de todo eso está el hecho de que te vas a hartar a ver mamellas lactantes a lo Chino style con las vecinas de la urba. (marlo) (onofre)
No es el mejor plan del mundo, tienes razón, pero es una persona con la que me entiendo y con la que seguro que viajo bien. Ella es muy echada palante, con el chaval de meses estuvo dándole unas cuantas etapas del camino de santiago cargando al enano encima. Es una tía práctica, que se maneja muy bien y que la maternodad no le supone un impedimento para continuar haciendo su vida. En cuanto a las mamellas lactantes a mí en general no me ponen nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6089
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 11:33
Criadillas escribió: 20 Dic 2023 11:28

PS: En el punto positifo de todo eso está el hecho de que te vas a hartar a ver mamellas lactantes a lo Chino style con las vecinas de la urba. (marlo) (onofre)
Con niño de dos años hay pocas madres que siguen dando teta, abandona tus fantasías de chinopajero.
Pero haberlas, las habemos. De dos años no pasé, pero la teta estuvo paseando un total de 4 años entre los dos hijos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Dic 2023 12:26
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 11:33
Criadillas escribió: 20 Dic 2023 11:28

PS: En el punto positifo de todo eso está el hecho de que te vas a hartar a ver mamellas lactantes a lo Chino style con las vecinas de la urba. (marlo) (onofre)
Con niño de dos años hay pocas madres que siguen dando teta, abandona tus fantasías de chinopajero.
Pero haberlas, las habemos. De dos años no pasé, pero la teta estuvo paseando un total de 4 años entre los dos hijos.
Sí, y una compañera de curro le daba teta a su hijo de cinco años, pero no es lo habitual, entre otras cosas porque muchas curran y es complicado, y porque no todas son locasdelcoño criadoras de cabras colechadoras.

De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 12:55
Polina escribió: 20 Dic 2023 12:26
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 11:33

Con niño de dos años hay pocas madres que siguen dando teta, abandona tus fantasías de chinopajero.
Pero haberlas, las habemos. De dos años no pasé, pero la teta estuvo paseando un total de 4 años entre los dos hijos.
Sí, y una compañera de curro le daba teta a su hijo de cinco años, pero no es lo habitual, entre otras cosas porque muchas curran y es complicado, y porque no todas son locasdelcoño criadoras de cabras colechadoras.

De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Lo que he visto en muchos casos es que, como dices, como la madre curra se acaba el dar teta durante el día, pero la tetada de la noche antes de dormir no se la quita nadie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Dic 2023 13:42
M. Corleone escribió: 20 Dic 2023 12:55
Polina escribió: 20 Dic 2023 12:26
Pero haberlas, las habemos. De dos años no pasé, pero la teta estuvo paseando un total de 4 años entre los dos hijos.
Sí, y una compañera de curro le daba teta a su hijo de cinco años, pero no es lo habitual, entre otras cosas porque muchas curran y es complicado, y porque no todas son locasdelcoño criadoras de cabras colechadoras.

De todas formas, lo apuntaba porque Cricri es un forever teen que no tiene ni puta idea de crianza e igual cree que los niños maman con bigote.
Lo que he visto en muchos casos es que, como dices, como la madre curra se acaba el dar teta durante el día, pero la tetada de la noche antes de dormir no se la quita nadie.
La tetada de la noche prolongarla cuando el niño anda, razona, multiplica y tiene el COU hecho es de terraplanistas magufas locas cría cabras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder