VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno chachos, en un ratillo, hoy por la tarde, tengo el avión/prueba de superviviencia/tetrishumano para los gordos que me lleva justo al otro lado del planeta. Eso significa que desaparecerá por un tiempo largo Dolordebarriga para ser sustituido muy esporádicamente por Dolordeberruga (que el administrador no se sepa su propia contraseña solo debe pasar aquí, suerte que tenéis a Rianxeira). Recordad que voy a vivir en el futuro, 12 horas por delante vuestro. Si necesitáis saber alguna cosa 12 horas antes de que suceda podéis dejarme un mensaje y desde esas 12 horas de futuro intentaré daros respuesta (casi lo que me parece más fascinante de todo es eso, vivir en el futuro).Nos vemos, si todo va bien, en un par de meses.

Imagen

Besis melosos para todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Ene 2024 11:09 Bueno chachos, en un ratillo, hoy por la tarde, tengo el avión/prueba de superviviencia/tetrishumano para los gordos que me lleva justo al otro lado del planeta. Eso significa que desaparecerá por un tiempo largo Dolordebarriga para ser sustituido muy esporádicamente por Dolordeberruga (que el administrador no se sepa su propia contraseña solo debe pasar aquí, suerte que tenéis a Rianxeira). Recordad que voy a vivir en el futuro, 12 horas por delante vuestro. Si necesitáis saber alguna cosa 12 horas antes de que suceda podéis dejarme un mensaje y desde esas 12 horas de futuro intentaré daros respuesta (casi lo que me parece más fascinante de todo es eso, vivir en el futuro).Nos vemos, si todo va bien, en un par de meses.

Imagen

Besis melosos para todos.
Disfruta y visítanos con tu alter ego desde el móvil, hecho un ovillo en una esquina de la furgoneta, con el pelo sucio.

PD: Qué pedazo viaje.

PD 2: Si follas con tu amiga, ven a contarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

No pilles hongos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 23 Ene 2024 11:09 Bueno chachos, en un ratillo, hoy por la tarde, tengo el avión/prueba de superviviencia/tetrishumano para los gordos que me lleva justo al otro lado del planeta. Eso significa que desaparecerá por un tiempo largo Dolordebarriga para ser sustituido muy esporádicamente por Dolordeberruga (que el administrador no se sepa su propia contraseña solo debe pasar aquí, suerte que tenéis a Rianxeira). Recordad que voy a vivir en el futuro, 12 horas por delante vuestro. Si necesitáis saber alguna cosa 12 horas antes de que suceda podéis dejarme un mensaje y desde esas 12 horas de futuro intentaré daros respuesta (casi lo que me parece más fascinante de todo es eso, vivir en el futuro).Nos vemos, si todo va bien, en un par de meses.

Imagen

Besis melosos para todos.

Un besi, que lo disfrutes mucho y pon fotos de bichos , que aunque no diga nada me miro tus posts siempre.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Pásalo muy bien Dolors!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

Bon viajem, Dulós!
Atesora cada experiencia y recréate en el hecho de no haber tenido hijos!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Suerte Dolorcín, si te sangra la nariz es que te la estas picando mucho... o muy poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

A pasarlo guapamente, Dolorcín, y a hacer muchas fotos y alguna que otra conexión en directo de las cosas trambólicas que os vayan ocurriendo. Pásalo genial, amic.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

yo estuve por vietnm hace 13 años o así, y bueno...en ese momento estaban demasiado en pañales...queriendo enseñarte pagodas y templos, cuando lo que mola es la naturaleza. Lo que más me gustó fueron los túneles de la guerra, y me sobrecogió el museo de Hanoi de la guerra a un nivel que solamente la visita a Dachau pudo .

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: VIAJES

Mensaje por LunaOskura »

Llego tarde?

Buenviaje, gordi 😘
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder