VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2024 12:26
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 11:44 Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.
Pero, ¿qué dices de Vietnam? Además de un puto mes a Nueva Zelanda, ¿también te vas a Vietnam?
Creo que comentó que después de NZ pasaría dos semanas en Vietnam. No trabajes tanto y presta más atención a tus conforeros.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2024 12:26
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 11:44 Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.
Pero, ¿qué dices de Vietnam? Además de un puto mes a Nueva Zelanda, ¿también te vas a Vietnam?
Ahora mismo el rollo es 32 días en la isla sur de Nueva Zelanda, 3 o 4 en Sidney y alrededores y 20 o 25 en la zona norte de Vietnam, Tal vez norte y centro (por ir a Hue y alas cuevas más grandes del mundo). Después de ello ya vuelvo a casa o extiendo tres o cuatro días más para ver Angkor en Camboya, que es uno de esos lugares que desde siempre me han llamado mucho la atención.

Lo siento...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 13:51
M. Corleone escribió: 17 Ene 2024 12:26
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 11:44 Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.
Pero, ¿qué dices de Vietnam? Además de un puto mes a Nueva Zelanda, ¿también te vas a Vietnam?
Ahora mismo el rollo es 32 días en la isla sur de Nueva Zelanda, 3 o 4 en Sidney y alrededores y 20 o 25 en la zona norte de Vietnam, Tal vez norte y centro (por ir a Hue y alas cuevas más grandes del mundo). Después de ello ya vuelvo a casa o extiendo tres o cuatro días más para ver Angkor en Camboya, que es uno de esos lugares que desde siempre me han llamado mucho la atención.

Lo siento...
¿Lo de NZ es en furgo y acompañado y Vietnam ya tu solo, aprovechando que estás por allí, o también a Vietnam vas con tu amiga? Pedazo de viaje, menuda experiencia vital más chula.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Sidney y Vietnam también con mi amiga y el enano. Puede que los últimos días en Vietnam ya los haga solo, solo seguro si me voy a Angkor, a ella las ruinas no le apetecen, dice que para ruina ya me va a tener a mí durante casi dos meses.

Y sí, estoy con muchas ganas, ojalá no ocurra ningún percance y podamos disfrutar del viaje completo (a nivel accidentes o relación). Después viviré rebuscando comida en los contenedores de basura, pero si le viaje sale bien lo recordaré hasta que la demencia senil acabe con mis recuerdos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VIAJES

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 13:51
M. Corleone escribió: 17 Ene 2024 12:26
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 11:44 Al final me he hecho una revolut, ya tengo la tarjeta física, ahora toca transferir dinero y con él comprar dólares australianos. Para Vietnam funciona el dinero físico casi siempre, menos hoteles y tours gordotes, así que me llevo 500.-€ para cambiar en dongs y luego tendré los 200.-€ que me permite sacar gratis Revolut de cajero. Si necesito más en cash ya me tocará pagar.
Pero, ¿qué dices de Vietnam? Además de un puto mes a Nueva Zelanda, ¿también te vas a Vietnam?
Ahora mismo el rollo es 32 días en la isla sur de Nueva Zelanda, 3 o 4 en Sidney y alrededores y 20 o 25 en la zona norte de Vietnam, Tal vez norte y centro (por ir a Hue y alas cuevas más grandes del mundo). Después de ello ya vuelvo a casa o extiendo tres o cuatro días más para ver Angkor en Camboya, que es uno de esos lugares que desde siempre me han llamado mucho la atención.

Lo siento...
Pedazo de viaje te vas a marcar, molto bene!

No te preocupes, después te recibo acá y con el seguro de desempleo te comprás la Patagonia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: VIAJES

Mensaje por mayhem »

@Dolordebarriga mi recomendación es que no pongas pie en Hanoi y emplees tu tiempo en cualquier otro sitio. El norte montañoso de Vietnam es una maravilla, además si vas con tiempo como tú yo no me lo perdería por nada del mundo. Ha Long bay es precioso pero no creo que sea el tipo de turismo que buscas, siendo muy de guiris y muy caro para lo que es el país. Ve a Da Nang también si vas a ir a Hue (me gustó mucho, no fui a las cuevas por falta de tiempo pero la ciudad en sí misma tiene mucho que ofrecer).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Por Hanoi si que pensaba ir,algo de templos y bullicio, y por el norte salvaje, a poco que podamos ir en coche o bus, iremos. Hue también, cuevas también. el viaje lo acabaremos de preparar mientras estemos en nueva Zelanda, así sin prisas. Muchas gracias por los consejos, Mayhem.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: VIAJES

Mensaje por lechon »

el norte del sur de Vietnam está más lejos de lo que piensas, ojo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VIAJES

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 20 Ene 2024 19:33 @Dolordebarriga mi recomendación es que no pongas pie en Hanoi y emplees tu tiempo en cualquier otro sitio. El norte montañoso de Vietnam es una maravilla, además si vas con tiempo como tú yo no me lo perdería por nada del mundo. Ha Long bay es precioso pero no creo que sea el tipo de turismo que buscas, siendo muy de guiris y muy caro para lo que es el país. Ve a Da Nang también si vas a ir a Hue (me gustó mucho, no fui a las cuevas por falta de tiempo pero la ciudad en sí misma tiene mucho que ofrecer).
Y si vas a Da Nang, pásate también por Hoi An, que ya pilla cerca. Y te puedes hacer un traje a medida de un día para otro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Ene 2024 09:36
mayhem escribió: 20 Ene 2024 19:33 @Dolordebarriga mi recomendación es que no pongas pie en Hanoi y emplees tu tiempo en cualquier otro sitio. El norte montañoso de Vietnam es una maravilla, además si vas con tiempo como tú yo no me lo perdería por nada del mundo. Ha Long bay es precioso pero no creo que sea el tipo de turismo que buscas, siendo muy de guiris y muy caro para lo que es el país. Ve a Da Nang también si vas a ir a Hue (me gustó mucho, no fui a las cuevas por falta de tiempo pero la ciudad en sí misma tiene mucho que ofrecer).
Y si vas a Da Nang, pásate también por Hoi An, que ya pilla cerca. Y te puedes hacer un traje a medida de un día para otro.
No tienen tela para hacerme a mí un traje a medida en un día a no se que pongan a trabajar a todo el país, turistas incluidos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder