¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 01:16me gustaba
El Banpiro Hemozional quiere saber a qué viene ese uso del verbo "gustar" en pasado. ¿Ya no te gusta? ¿O te refieres a que ya no lo practicas? Si es así, ¿por qué no lo practicas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 18 May 2020 08:39
Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 01:16me gustaba
El Banpiro Hemozional quiere saber a qué viene ese uso del verbo "gustar" en pasado. ¿Ya no te gusta? ¿O te refieres a que ya no lo practicas? Si es así, ¿por qué no lo practicas?
Pichote metió la picha en un bote y se la llenó de galipote.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 18 May 2020 03:10 Ven? Los sinideos tienen al médico molón ese que anduvo por todo el mundo pero nosotros tenemos a nuestro abogado misionero al que le salieron hongos en la polla por dar por culo a las nativas.

Nada que envidiar, troncos.
En las agrestes montañas de Guatemala no hay nativas. Sin embargo, sus escarpadas cumbres son el hogar del majestuoso jaguar (Panthera onca). Este felino es venerado en la cultura guatemalteca desde tiempo prehispánicos, aunque en la actualidad forma parte del grupo de animales en peligro de extinción en Guatemala, debido a numerosas amenazas que sufren en sus hábitats naturales.

Ahí lo dejo, si queréis sumar dos y dos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 18 May 2020 03:10 Ven? Los sinideos tienen al médico molón ese que anduvo por todo el mundo pero nosotros tenemos a nuestro abogado misionero al que le salieron hongos en la polla por dar por culo a las nativas.

Nada que envidiar, troncos.
No era nativa, volví un año para Navidad y la noche de fin de año recuperé el tiempo perdido con una buena amiga. En ese momento me pareció una forma cojonuda de comenzar el año, el 2005, si no recuerdo mal. Luego ya no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 May 2020 08:39
Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 01:16me gustaba
El Banpiro Hemozional quiere saber a qué viene ese uso del verbo "gustar" en pasado. ¿Ya no te gusta? ¿O te refieres a que ya no lo practicas? Si es así, ¿por qué no lo practicas?
Llevo tiempo sin follar, sin ganas. En los últimos meses en dos o tres ocasiones amigas que además me parecen sexualmente atractivas me han soltado "¿Pero tú y yo vamos a follar o qué?" y servidor a contestado "Que". A ciertas edades parece que ya no puedes quedar con una amiga a cenar y charlar sin proponer tema después. Ahhh, te respondo a la siguiente cuestión antes de que vuelvas a verte obligado a sacar al bampiro: Me la continúo machacando como un mico. Y la siguiente también te la contesto: Es un tema que no me preocupa lo más mínimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 10:03
Yongasoo escribió: 18 May 2020 03:10 Ven? Los sinideos tienen al médico molón ese que anduvo por todo el mundo pero nosotros tenemos a nuestro abogado misionero al que le salieron hongos en la polla por dar por culo a las nativas.

Nada que envidiar, troncos.
No era nativa, volví un año para Navidad y la noche de fin de año recuperé el tiempo perdido con una buena amiga. En ese momento me pareció una forma cojonuda de comenzar el año, el 2005, si no recuerdo mal. Luego ya no.
Qué hábilmente esquiva las preguntas del Banpiro. Nos suelta datos, que parecen jugosos, pero obvia lo central: usa el verbo en pasado cuando habla del placer de comer coños. Hábil cual jaguar(Panthera onca).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 10:11
M. Corleone escribió: 18 May 2020 08:39
Dolordebarriga escribió: 18 May 2020 01:16me gustaba
El Banpiro Hemozional quiere saber a qué viene ese uso del verbo "gustar" en pasado. ¿Ya no te gusta? ¿O te refieres a que ya no lo practicas? Si es así, ¿por qué no lo practicas?
Llevo tiempo sin follar, sin ganas. En los últimos meses en dos o tres ocasiones amigas que además me parecen sexualmente atractivas me han soltado "¿Pero tú y yo vamos a follar o qué?" y servidor a contestado "Que". A ciertas edades parece que ya no puedes quedar con una amiga a cenar y charlar sin proponer tema después. Ahhh, te respondo a la siguiente cuestión antes de que vuelvas a verte obligado a sacar al bampiro: Me la continúo machacando como un mico. Y la siguiente también te la contesto: Es un tema que no me preocupa lo más mínimo.
No te adelantes a las preguntas del Banpiro, el Banpiro tiene su propia hoja de ruta. Lo que el Banpiro quiere saber es "¿Cuánto tiempo?".

Todo en la vida tiene su precio, y no hablo de euros, sino que del mismo modo en que una relación de pareja tiene su coste personal, y solo compensa cuando los beneficios son superiores a esos costes, pues las interacciones casuales para el folleteo solo compensan si lo que hay que hacer o dejar de hacer para llegar a ello no te suponen mucho desgaste personal.

Yo soy un obseso sexual, pero puedo entender perfectamente que alguien se recluya en su caparazón y, tras una dura jornada de trabajo, prefiera estar matando gente en un juego de ordenador y decorando su casa y cuidando las plantitas de casa que buscando sexo. Me cuesta algo más entender que, si la ocasión se presenta sola, no se aproveche, pero claro, a mí eso nunca me ha pasado, así que es normal que me cueste entenderlo.

De todas formas está estudiadísimo que cuanto menos sexo tienes menos sexo necesitas, y que, al contrario, sexo llama a sexo. Así que si estás en el dique seco por voluntad propia de no complicarte, pues nada, oye. Pero cuidado con convertirte en un solterón inaguantable lleno de manías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Dolores tiene una definición de "amiga" muy particular.

Pregunta para Pocholo, que está aprendiendo corrección de textos. Sé que las comillas ahí están mal puestas. Cómo lo debería haber puesto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 18 May 2020 13:29 Dolores tiene una definición de "amiga" muy particular.

Pregunta para Pocholo, que está aprendiendo corrección de textos. Sé que las comillas ahí están mal puestas. Cómo lo debería haber puesto?
No están mal puestas, lo que pasa es que no has colocado las comillas correctas. Yo también pongo siempre estas por comodidad, porque están en el teclado y no hace falta buscar Unicodes, pero en realidad se deberían usar preferentemente las comillas latinas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder