¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 16 Mar 2020 11:28 Para pasar bien la cuarentena tienes que redactar un plan de actividades para cada día y tratar de respetar el programa. Leer, ver la tele, salir al balcón a que te de un poco de sol cada cierto tiempo, etc.

El tema está en mantener la mente entretenida porque de lo contrario, cuando pase esta etapa los psicólogos y los abogados se van a forrar.

Por si a alguno ve interrumpida su rutina de ejercicios durante la cuarentena o quiere comenzar a hacerlos para no ponerse como Jack Nicholson en El Resplandor o para no, como dijo EL PRIMER INFECTADO NO OFICIAL DEL PHORO, salir de la cuarentena como el Señor Creosota, les dejo una rutina de ejercicios para hacer en casa sin pesas ni mancuernas ni nada:



El que la enseña es Jeff Cavaliere que es un entrenador de estrellas del deporte y de varios actores y parece saber de lo que habla.

Yo, el cambio que le haría, para asociales devotos a San Gordon o que hace mucho que no hacen ejercicio es, por lo menos las primeras veces, en vez de hacer los ejercicios durante un minuto como el recomienda, es hacerlos durante 30 segundos y cuidando muy bien las formas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 15:03 De los inventores de Skype y el Bluetooth, los creadores del Wifi y los inspiradores del HDMI, llega a sus pantallas...

TELETRABAJE, PERO LLÉVESE USTED MISMA A CASA SU ORDENADOR DE SOBREMESA, SU PANTALLA, SU TECLADO, SU RATÓN Y SU PINGANILLO

No es fake, es la empresa (multinacional alemana del transporte) de mi Santa Esposa.
Una empresa grande grande de construcción en España ha hecho lo mismo con el personal técnico de oficina. Haber si os creéis que Mbappe se ficha con billetes del Monopoly.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21247
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Mar 2020 15:15
M. Corleone escribió: 16 Mar 2020 15:03 De los inventores de Skype y el Bluetooth, los creadores del Wifi y los inspiradores del HDMI, llega a sus pantallas...

TELETRABAJE, PERO LLÉVESE USTED MISMA A CASA SU ORDENADOR DE SOBREMESA, SU PANTALLA, SU TECLADO, SU RATÓN Y SU PINGANILLO

No es fake, es la empresa (multinacional alemana del transporte) de mi Santa Esposa.
Una empresa grande grande de construcción en España ha hecho lo mismo con el personal técnico de oficina. Haber si os creéis que Mbappe se ficha con billetes del Monopoly.
Tasis, tasis, lléveme a casa que he venido con mi bolso y me voy que parezco un escaparate de productos IBM.

Los sindicatos de mi curro presionan para que nos dejen teleteabajo a todos (excepto policía y emergencias).

A ver mañana: cada 5 minutos hay información nueva.

Pobres los/as de los súper, que nadie se acuerda de ellas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

Mi señora y retoñas volvieron el sábado de Málaga, porque mi mujel estaba acojonada por no poder volver en mucho tiempo. Así que la paz me duró... un día y medio.

Así que llevamos un par de días la familia Chino Moreno recluida en casa.

La bebé se conforma con llorar, mamar y cagarse cada cierto tiempo. Se pega sus buenas siestas, pero de vez en cuando le da por ponerse a berrear sin control, lo cual aumenta un poco el estrés general.

La mayor, la pobre, con todo lo buena que es, ya empieza a sucumbir al aburrimiento. El finde estábamos los dos, madre y padre, disponibles para jugar... pero entre semana, yo teletrabajo desde el cuarto, y está sola con mi mujel. Dibujitos animados en la tele, algo de tablet, pintar con las manos, jugar al quién es quién, a las cartas, a las muñecas... el día se hace JODIDAMENTE INTERMINABLE.

Yo soy una seta, y sería capaz de tirarme más de un mes encerrado en casa sin salir, si estuviera solo. Pero mi mujer es un alma inquieta, de las que necesitan irse a la calle y hacer cosas, y ya está empezando a pasarlo fatal. Se agobia, solo con el hecho de pensar que no puede salir. Es como tener un grano y no poder rascarte. Y eso se me contagia a mí también, porque sufro por ella.

Y llevamos 2 días.

Madre de Dios, amigos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21247
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Y luego, sale alguien de la cárcel después de 10 años, y decimos "qué barato le ha salido el delito".

2 putos días, quejicas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

No me hacen caso y se lo van a tomar a joda, pero el ejercicio ayuda con el encierro, hasta para la niña.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 16 Mar 2020 17:21 No me hacen caso y se lo van a tomar a joda, pero el ejercicio ayuda con el encierro, hasta para la niña.
Esta mañana, al abrir el bote de mantequilla para el café San Gordon me mandó una señal advirtiéndome de que un Argentino trataría de llevarnos al pecado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 16 Mar 2020 17:27
Yongasoo escribió: 16 Mar 2020 17:21 No me hacen caso y se lo van a tomar a joda, pero el ejercicio ayuda con el encierro, hasta para la niña.
Esta mañana, al abrir el bote de mantequilla para el café San Gordon me mandó una señal advirtiéndome de que un Argentino trataría de llevarnos al pecado.
En momentos crisis es cuando proliferan los falsos prophetas. Hay que seguir siendo fuertes: bacon sí, sentadillas no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 16 Mar 2020 17:28 bacon sí, sentadillas no.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 16 Mar 2020 17:33
dunker escribió: 16 Mar 2020 17:28 bacon sí, sentadillas no.

Imagen
BLASPHEMIA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder