EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 15 Mar 2024 01:40
Lo 100to, no lo entiendo. Alguien me lo explica?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 15 Mar 2024 09:46
wendigo escribió: 15 Mar 2024 01:40
Lo 100to, no lo entiendo. Alguien me lo explica?

Hace bastante tiempo que rulan videos de cosas que parecen reales pero son pasteles/tartas, es un meme recurrente desde entonces. Simplemente un juego de palabras Kate -> Cake y todo el rollo de que no es de verdad.


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2024 08:27
Polina escribió: 13 Mar 2024 22:05 Igual vais todos muy de dignos y de que el salseo os la suda muchísimo (lo dudo) pero por favor, no me creo que hayáis escapado al temazo KATE MIDDLETON.
Y si habéis conseguido no enteraros de que hay algo extraño bajo las capas de aristocracia de la Casa Windsor últimamente, leed los fantásticos hilos que tuiter nos regala casi a diario.
Últimamente viene pasando que vienes aquí a recriminarnos que todavía no hayamos hablado de algo que a ti y a tus tuiteros de confianza os parece súper importante, como si no fueras tú también miembra activa de este foro y el no haber hablado de algo no te incluyese a tu, como si phorear no consistiese en un pacto tácito multilateral de retroalimentación de contenidos y fuésemos nosotros monetes a tu servicio con la responsabilidad de entretenerte sin cacahuetes de a cambio.
Bueno, en realidad no dejáis de ser entelequias y puros extras en la peli de mi vida en la que la prota soy yo, así que sí, pido mi enterteiment con toda legitimidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2024 08:27
Polina escribió: 13 Mar 2024 22:05 Igual vais todos muy de dignos y de que el salseo os la suda muchísimo (lo dudo) pero por favor, no me creo que hayáis escapado al temazo KATE MIDDLETON.
Y si habéis conseguido no enteraros de que hay algo extraño bajo las capas de aristocracia de la Casa Windsor últimamente, leed los fantásticos hilos que tuiter nos regala casi a diario.
Últimamente viene pasando que vienes aquí a recriminarnos que todavía no hayamos hablado de algo que a ti y a tus tuiteros de confianza os parece súper importante, como si no fueras tú también miembra activa de este foro y el no haber hablado de algo no te incluyese a tu, como si phorear no consistiese en un pacto tácito multilateral de retroalimentación de contenidos y fuésemos nosotros monetes a tu servicio con la responsabilidad de entretenerte sin cacahuetes de a cambio.
Poli:

ENTRENTENNOS, PAYASA!!!!


La verdad es que el caso Kate lo estoy siguiente diagonalmente, pero le veo muy buenos mimbres de culebrón divertido.

Evidentemente la apuesta obvia es operación estética en Nick Riviera`s Presbyterian Hospital.

Pero no descarto que el súcubo adimensional que anida en el caparazón llamado Kate Middleton, esté siendo rechazado valientemente por lo poco que queda de la consciencia humana de la otrora joven inocente, y tenga que pasar un tiempo prudencial de aparatosas misas laveycas y sacrificios en honor a los Señores de R`yleh, hasta que todo vuelva a su ser (nunca mejor dicho).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Mar 2024 10:48
Bueno, en realidad no dejáis de ser entelequias y puros extras en la peli de mi vida en la que la prota soy yo, así que sí, pido mi enterteiment con toda legitimidad.
Últimamente pienso en que, cuando me muera, nadie os va a avisar, así que vamos a establecer una regla: si estoy un año completo sin postear es que me he muerto.

No lloréis, comed polvorones Felipe II acompañados de torreznos y leche condensada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2024 10:57Últimamente pienso en que, cuando me muera, nadie os va a avisar, así que vamos a establecer una regla: si estoy un año completo sin postear es que me he muerto.

Lol, 1 año.

Si estás 48 horas sin escribir, habrás muerto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Mar 2024 11:11
M. Corleone escribió: 15 Mar 2024 10:57Últimamente pienso en que, cuando me muera, nadie os va a avisar, así que vamos a establecer una regla: si estoy un año completo sin postear es que me he muerto.

Lol, 1 año.

Si estás 48 horas sin escribir, habrás muerto.
En verano de 2022 estuve 3 o 4 meses sin aparecer por aquí, y no estaba muerto, estaba de parranda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 15 Mar 2024 10:16
dunker escribió: 15 Mar 2024 09:46
wendigo escribió: 15 Mar 2024 01:40
Lo 100to, no lo entiendo. Alguien me lo explica?

Hace bastante tiempo que rulan videos de cosas que parecen reales pero son pasteles/tartas, es un meme recurrente desde entonces. Simplemente un juego de palabras Kate -> Cake y todo el rollo de que no es de verdad.


Hablando de cosas que parecen reales:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 15 Mar 2024 10:16
dunker escribió: 15 Mar 2024 09:46
wendigo escribió: 15 Mar 2024 01:40
Lo 100to, no lo entiendo. Alguien me lo explica?

Hace bastante tiempo que rulan videos de cosas que parecen reales pero son pasteles/tartas, es un meme recurrente desde entonces. Simplemente un juego de palabras Kate -> Cake y todo el rollo de que no es de verdad.

Ahora sí xD

Por sierto:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 20 Mar 2024 11:05 me lío a golpes con quién haga falta.
Ha sido darme cuenta de esa puta tilde en QUIEN y me he hecho mayor encima.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder