EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Criadillas escribió: 30 Abr 2024 17:46 Pollita pequeña seguro que cabe.
Una polla pequeña en estado flácido, quizá, sí.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por golondrino »

Tú primero la metes flácida, como cuando rechupas el pellejo de una morcilla. Luego ya dejas que crezca dentro.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Eso he pensado. Conforme se va excitando se va poniendo gorda dentro de la boca y me va abriendo la mandíbula a la fuerza. Sería doloroso.

El problema es meterla todavía pequeña en la boca sin que se excite. No sé a vosotros, pero a mí se me pone morcillona por la situación antes de pasar a la acción.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Hay glory holes de diferentes tamaños para los diferentes grosores?

Cómo se mide el talle de glory hole?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 29 Abr 2024 13:25
Últimamente le estoy pegando fuerte a repetir mentalmente Randal Kolo Muani, que es un futbolista del PSG, con un nombre muy sonoro.
Gracias, ya tengo más risitas entre mis federados para todo el jueves en el curro. Añadido en mi lista futbolísima:

"A ver, silencio, que está levantando la muani el Srto. Chandal Kolo"...

Quiero más cuando te surjan, por favor Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

Otro que no va a dormir esta noche...
Johann Krauss escribió: 30 Abr 2024 18:35 Eso he pensado. Conforme se va excitando se va poniendo gorda dentro de la boca y me va abriendo la mandíbula a la fuerza. Sería doloroso.

El problema es meterla todavía pequeña en la boca sin que se excite. No sé a vosotros, pero a mí se me pone morcillona por la situación antes de pasar a la acción.
Porque no soy capaz de recordar su nombre ahora, que hace tiempo que no la escucho pero tú te has librado de irte con las orejas bien calentitas también con una canción progresivodental recomendada por la única única forera que podría hacerlo. De hecho la artista y compositora es dentista de día y guitarrista instrumental de noche. From Texas.

En fin, que te libras. Por ahora (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Se me está hinchando media cara. Tengo un flemón. No puedo abrir la boca apenas para comer. Eso sí, las onzas de chocolate me caben a la perfección, no veas.

Para mí que esto se está infectando y estoy haciendo algo mal. Debería estar tomando antibióticos o algo. Llamaré a la dentista. Os seguiré actualizando sobre este tema tan apasionante.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Johann Krauss escribió: 29 Abr 2024 13:37 He ido al dentista a que me hagan una limpieza y me extraigan una muela del juicio. La anestesia todavía me dura y me ha dormido la cara hasta el ojo. Es mi primera vez. Una sensación muy extraña.
Si te han sacado una muela lo normal es pasar cuatro días al menos con amoxicilina y antiinflamatorio.
Vete a urgencias antes de que te llegue al oído.
:smiley:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 01 May 2024 17:07Si te han sacado una muela lo normal es pasar cuatro días al menos con amoxicilina y antiinflamatorio.
Vete a urgencias antes de que te llegue al oído.
:smiley:
Me han recetado Augmentine y lo tengo comprado. Pero pensaba que era para tomarlo para prepararme para unos implantes que me van a poner. Igual me he liao. ¿Debería estar tomándome ya el augmentine? Me han dicho que te da una diarrea mu rica.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Jajajajaja, el Augmentine es la amoxicilina que deberías estar tomando desde hace dos días.
Madre mía. Madre mía. A ver si arreglas el desaguisado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder