EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Me lo empezaron a contar ayer, pero rápidamente lo vi algo digno de gorrito de papel de plata sumado a "si la familia real española me la suda tanto que no sé ni cómo se llaman las infantas actuales, como para interesarme por la británica".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Lo del pegging tenía más enjundia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Está cuidando a los perros de Milei
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Básicamente la historia relata que desde el 25 de diciembre no se ve a la futura reina de Inglaterra por ningún lado, que se han dado informaciones muy confusas al respecto, que al parecer le han hecho una operación pero no han dado detalles, y cuando se ha publicado alguna foto del tipo "la princesa ya ha salido del hospital y aquí la podemos ver con su madre en coche" o "con su marido en coche" o la propia supuesta Kate ha publicado una foto con sus hijos, resulta que todas estas fotos están trucadas y no hay ninguna prueba real de que Kate esté viva, muerta o de parranda.

A mí me tiene todo muy fascinada, quizá porque sí soy fan de los rollos reales y más de la Casa Windsor.
Ayer lo comentaba con una amiga y le dije que tendríamos que hacer un bingo y fuimos enumerando posibilidades.
Las evidentes son operación de estética cuya recuperación está llevando su tiempo, o que directamente ha salido mal y es la nueva John Merrick, los cuernos de su marido William y posterior huida de Kate que ha dicho a la casa real que ahí les den a todos, o la posibilidad de que ahora Kate lleve una bolsa unida al cuerpo para recoger su caca, a lo que suponemos, siempre cargaría con un bolso que lanzaría Louis Vouitton exclusivamente para ella llamado Le Cacquet.
En fin, que yo lo estoy pasando Pippa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Yo creo que se estaba cortando el flequillo y al peluquero le dio la tos, de tal forma que ahora parece concejala de Bildu en Rentería. Están dejando pasar un tiempo prudencial para que vuelva a crecer el pelo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Mar 2024 07:08 Básicamente la historia relata que desde el 25 de diciembre no se ve a la futura reina de Inglaterra por ningún lado, que se han dado informaciones muy confusas al respecto, que al parecer le han hecho una operación pero no han dado detalles, y cuando se ha publicado alguna foto del tipo "la princesa ya ha salido del hospital y aquí la podemos ver con su madre en coche" o "con su marido en coche" o la propia supuesta Kate ha publicado una foto con sus hijos, resulta que todas estas fotos están trucadas y no hay ninguna prueba real de que Kate esté viva, muerta o de parranda.

A mí me tiene todo muy fascinada, quizá porque sí soy fan de los rollos reales y más de la Casa Windsor.
Ayer lo comentaba con una amiga y le dije que tendríamos que hacer un bingo y fuimos enumerando posibilidades.
Las evidentes son operación de estética cuya recuperación está llevando su tiempo, o que directamente ha salido mal y es la nueva John Merrick, los cuernos de su marido William y posterior huida de Kate que ha dicho a la casa real que ahí les den a todos, o la posibilidad de que ahora Kate lleve una bolsa unida al cuerpo para recoger su caca, a lo que suponemos, siempre cargaría con un bolso que lanzaría Louis Vouitton exclusivamente para ella llamado Le Cacquet.
En fin, que yo lo estoy pasando Pippa.
Uno de los rumores dice que tiene la enfermedad de Crohn, que está flaquérrima y con bolsa de colostomía, efectivamente.

Otro apunta a que William se anda follando a otra, una pija que fue modelo y que ahora está casada con un aristócrata 20 años mayor que ella.

Yo apuesto por una operación de estética tipo Nuestra Leti Flaca Forever que ha salido mal y la tiene llena de grapas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Bravo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 13 Mar 2024 22:05 Igual vais todos muy de dignos y de que el salseo os la suda muchísimo (lo dudo) pero por favor, no me creo que hayáis escapado al temazo KATE MIDDLETON.
Y si habéis conseguido no enteraros de que hay algo extraño bajo las capas de aristocracia de la Casa Windsor últimamente, leed los fantásticos hilos que tuiter nos regala casi a diario.
Últimamente viene pasando que vienes aquí a recriminarnos que todavía no hayamos hablado de algo que a ti y a tus tuiteros de confianza os parece súper importante, como si no fueras tú también miembra activa de este foro y el no haber hablado de algo no te incluyese a tu, como si phorear no consistiese en un pacto tácito multilateral de retroalimentación de contenidos y fuésemos nosotros monetes a tu servicio con la responsabilidad de entretenerte sin cacahuetes de a cambio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2024 08:27
Polina escribió: 13 Mar 2024 22:05 Igual vais todos muy de dignos y de que el salseo os la suda muchísimo (lo dudo) pero por favor, no me creo que hayáis escapado al temazo KATE MIDDLETON.
Y si habéis conseguido no enteraros de que hay algo extraño bajo las capas de aristocracia de la Casa Windsor últimamente, leed los fantásticos hilos que tuiter nos regala casi a diario.
Últimamente viene pasando que vienes aquí a recriminarnos que todavía no hayamos hablado de algo que a ti y a tus tuiteros de confianza os parece súper importante, como si no fueras tú también miembra activa de este foro y el no haber hablado de algo no te incluyese a tu, como si phorear no consistiese en un pacto tácito multilateral de retroalimentación de contenidos y fuésemos nosotros monetes a tu servicio con la responsabilidad de entretenerte sin cacahuetes de a cambio.
Y luego soy yo el intensito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder