La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 15:09
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 12:20 Si la boda puede ser hawaiana, ¡Aloha!, acepto encantado. Me he estado reservando para alguien importante, creo que mi momento ha llegado. Nos casamos en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz. ¿Invitamos a Corle y a su esposa la mudita?
Como tú veas, el Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, no hay, en general, indicaciones del señor alcalde (del PP de toda la vida) a ese respecto. Pero ten en cuenta que convidar al vasco supone tener que aguantarle meses de mareo de perdiz, siete hilos para que le ayudemos a elegir una camisa para el evento (que acabará por no comprarse) y varias alusiones mal disimuladas al esputo rectal para que, al final, a última, hora nos acabe dando plantón.

¿Puede oficiar la ceremonia el KK's?
Lo que tú digas, cariño.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Navajo »

Yo me imagino a Corle sentado en la boda de Pocillo de Sílice en la mesa de los niños, contándoles sus desventuras en General Ópticas y que esa mañana se ha levantado con una erección porque anoche se le olvidó tomar las pastillas de ver unicornios y que en Zarauz tiene un campo de remolachas como Dwigth Scrhute.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21178
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 18 Sep 2020 17:53 Yo me imagino a Corle sentado en la boda de Pocillo de Sílice en la mesa de los niños, contándoles sus desventuras en General Ópticas y que esa mañana se ha levantado con una erección porque anoche se le olvidó tomar las pastillas de ver unicornios y que en Zarauz tiene un campo de remolachas como Dwigth Scrhute.
La mesa de los niños es mi coto de caza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

En los años cuarenta, hubo un éxodo de murcianos hacía Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz y nunca regresaron.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió: 20 Sep 2020 07:54 En los años cuarenta, hubo un éxodo de murcianos hacía Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz y nunca regresaron.
Casi todos provenientes de Sangonera la Seca, que al juntarse allá con los habitantes de la comarca crearon un protolenguaje que nada tiene que ver con el indoeuropeo, de ahí que un habitante de Pocillo de Sílice casi tenga que ver más lingüísticamente con un vasco o un finés aunque se alimenten casi exclusivamente de chafaina o cojondongo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21178
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Muy guay todo, pero aquí sigo yo con mis gafas viejas, por culpa del bisel ancho y de Pocillo de Sílice.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Yo creo que deberías citarte con Criadillas en el polígono de Pocillo de Sílice.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21178
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Sep 2020 14:56 Yo creo que deberías citarte con Criadillas en el polígono de Pocillo de Sílice.
Un duelo a muerte con patillas de gafas y cristales progresivos afilados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 10:51 Muy guay todo, pero aquí sigo yo con mis gafas viejas, por culpa del bisel ancho y de Pocillo de Sílice.

La gente de Bisel Ancho, provincia de Toledo, mira por encima del hombro a la gente de Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 15:38
golondrino escribió: 20 Sep 2020 14:56 Yo creo que deberías citarte con Criadillas en el polígono de Pocillo de Sílice.
Un duelo a muerte con patillas de gafas y cristales progresivos afilados.
Cruz de patillas por un bisel
Brillos mortales despuntan al alba
Sangres que tiñen de malva
El amanecer
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder