compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

El 99% de mi ser quiere que me llegue el paquete el lunes en perfecto estado y sin complicaciones.

El 1% restante, el que adora que USA esté presidida por Pelorisketo, The Best Corea por Kim Jong Un y el Barçalona por Nobita, en lo más hondo de su corazón quiere que la caja se pierda, o que al recibirla el repartidor de Correos haga como al principio de Ace Ventura y me llegue todo totalmente destruído (y orinado), o que en realidad Corle sea el avatar aleatorio de una organización de estafadores albanokosovares que se aprovechan de gente inocente como yo, y finalmente se queden con el mío dinero para siempre, o (ojalá Dios) que Corle sea en realidad un perturbado que vive solo y aislado en Don Benito, con una pensión por incapacidad que le da lo justo para vivir en la antigua casa de sus padres y pagarse la conexión de internet, rodeado de cajas de comida, basura y cacharros viejos recogidos de contenedores, y la caja que voy a recibir esté hasta los topes de FOTOPENES que se ha ido haciendo día a día durante los últimos 18 años.

Ojalá Dios.

Y no, que le tengo ganas genuinas al cacharro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:07 El 99% de mi ser quiere que me llegue el paquete el lunes en perfecto estado y sin complicaciones.

El 1% restante, el que adora que USA esté presidida por Pelorisketo, The Best Corea por Kim Jong Un y el Barçalona por Nobita, en lo más hondo de su corazón quiere que la caja se pierda, o que al recibirla el repartidor de Correos haga como al principio de Ace Ventura y me llegue todo totalmente destruído (y orinado), o que en realidad Corle sea el avatar aleatorio de una organización de estafadores albanokosovares que se aprovechan de gente inocente como yo, y finalmente se queden con el mío dinero para siempre, o (ojalá Dios) que Corle sea en realidad un perturbado que vive solo y aislado en Don Benito, con una pensión por incapacidad que le da lo justo para vivir en la antigua casa de sus padres y pagarse la conexión de internet, rodeado de cajas de comida, basura y cacharros viejos recogidos de contenedores, y la caja que voy a recibir esté hasta los topes de FOTOPENES que se ha ido haciendo día a día durante los últimos 18 años.

Ojalá Dios.

Y no, que le tengo ganas genuinas al cacharro.
Veo que el dildo anal usado que metí en el paquete va a ser bien recibido.

Hice un seguro (6 euros) por el importe que me has pagado, así que si llega todo reventado, reclamaré a correos y me abonarán el dinero que te abonaré a ti. Por ahí estamos cubiertos.

Pensé meterte una carta manuscrita deseándote un feliz uso del aparato (la Switch, no el dildo), pero finalmente, como hice el embalado con mi hijo menor, no tuve ocasión de dar rienda suelta a mi florida pluma.

Sobre el resto de tus miedos, te diré que todos los foreros que vienen de Sinideas me han visto en persona, han quedado conmigo alguna vez para tomar unas cañas, han hablado conmigo por teléfono e, incluso, a alguna le he tocado una teta. Uno de ellos me ha visto el boletus en directo. A dos de ellos les he visto besarse. Con otro he jugado al baloncesto. Con otro he estado en una librería madrileña. Otro me hizo de guía de su pueblo. Con otro grabamos nuestras iniciales en la puerta de un bar de su pueblo. Otra me enseñó el tanga que se acababa de comprar. Con alguna hice camsex antes de estar casado con mi esposa. Con otra chateo a diario desde el trabajo. Otro me dio consejos sobre qué gorra comprarme en una tienda de Bilbao. A uno le he llevado en moto.

Es imposible que no sea quien digo ser, como atestiguarán todos ellos si les preguntas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

ASOCIALES DE PALO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:22 ASOCIALES DE PALO

No, que ellos eran de la otra clase de gente. Sociables, que disfrutan de conocerse y salir a hacer actividades diversas. Ya sabes, anormales, vamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:22 ASOCIALES DE PALO
Qué bien lo pasábamos en aquellas míticas Kdds, en casas rurales con futbolín, donde éramos jóvenes, corría el alcohol, jugábamos a adivinar películas (qué buena era Polina), Rutti nos enseñaba a hacer malabares con aquellas pelotas que hacía rellenando globos con arroz, Chino nos contaba sus progresos laborales mientras nos enseñaba a jugar a algún juego con la Play (en aquel momento creo que era la PS2), jugábamos al ping pong borrachuzos de birras, hacíamos barbacoas y al día siguiente había cotilleos de quién se había liado con quien. Qué tiempos, qué chistes tan malos contaba Chino. Cuando Daion se cayó a la piscina vestido, y tuvimos que rescatarlo y no entraba en calor, así que se bebió media botella de ron y nos contó lo de Krad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:22 ASOCIALES DE PALO
Yongasoo escribió: 02 Oct 2020 13:25
Criadillas escribió: 02 Oct 2020 13:22 ASOCIALES DE PALO

No, que ellos eran de la otra clase de gente. Sociables, que disfrutan de conocerse y salir a hacer actividades diversas. Ya sabes, anormales, vamos.
Que todo lo que he contado es mentira, ¿eh? Que nunca he estado en una kdd, que Polina, Rutti, Chino... no me han visto nunca en persona, y todo lo de la teta, lo de la moto... todo, es mentira gorrrrrrrda.

Que soy un albanokosovar malo que va a violearte el ano, Cricri.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por rianxeira »

Yo las noticias que tengo es que cuando alguno queda con Corle es como cuando abre un hilo para comprar algo, te marea y después no se presenta.

Por supuesto que todo eso tiene que ser mentira.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 14:26 Como confiamos en ti sabemos que no llegará. No queremos que cambies, te queremos tal y como eres.
He cambiado: el paquete ha llegado a su destino y yo he cobrado. Lo que todos creíais que iba a quedar en conversaciones y negociaciones para no cristalizar jamás, ha acabado por concretarse, y el bisnes está hecho, la mandanga ha cruzado la península y ha llegado a su destino, las cuentas opacas en Panamá han sido cebadas con la pasta de los roceños gafosos, y todo son vendisiones al capitalismo, evasión de impuestos y loas al libre comercio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente lo de Corle.

Doy phé de que la Switch + 3 juegazos + variados accesorios, llegaron en perfecto estado y según lo convenido.

Este puente (y lo que queda del año), va a salir a la calle a socializar Perry Mason. Encantado de haberos conocido. Tengo que pulirme unos récords en la Copa Champiñón y salvar Hyrule y matar a hostias al adorable cretino de Kirby.

Fuck you, next gen. Nos veremos, si eso, cuando saquéis el Elder of Scroll VI y ni un minuto antes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 09:41 He cambiado: el paquete ha llegado a su destino y yo he cobrado. Lo que todos creíais que iba a quedar en conversaciones y negociaciones para no cristalizar jamás, ha acabado por concretarse, y el bisnes está hecho, la mandanga ha cruzado la península y ha llegado a su destino, las cuentas opacas en Panamá han sido cebadas con la pasta de los roceños gafosos, y todo son vendisiones al capitalismo, evasión de impuestos y loas al libre comercio.
¿Estaremos ante el nacimiento de The New Corleone o es solo una flor de invierno?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder