compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que el truqui para interactuar realmente con él es soltarle pasta fresca.

Prostitución de baja intensidad. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11753
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Por mi parte, desde que he entrado en la loca espiral de los envíos de Walapop, el balance es:

- 64 euros en ventas

pero

- 58.81 en compras

Resumiendo: me he deshecho de seis cómics y un libro que no quería y ahora tengo cinco cómics, un libro y 5.19 euros.

LO DEJO CUANDO QUIERO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

Ojalá la Switch se estropee en una semana y aún podamos ver kàrrönhâ, ya que la que se intuía entre Corle y Selenita se ha quedado en agua de borrajas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Oct 2020 10:45
M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 09:41 He cambiado: el paquete ha llegado a su destino y yo he cobrado. Lo que todos creíais que iba a quedar en conversaciones y negociaciones para no cristalizar jamás, ha acabado por concretarse, y el bisnes está hecho, la mandanga ha cruzado la península y ha llegado a su destino, las cuentas opacas en Panamá han sido cebadas con la pasta de los roceños gafosos, y todo son vendisiones al capitalismo, evasión de impuestos y loas al libre comercio.
¿Estaremos ante el nacimiento de The New Corleone o es solo una flor de invierno?
He escrito tres versiones diferentes de respuesta a esta pregunta, y ninguna me ha satisfecho. Así que lo dejaremos en "vaya usted a saber".

Tampoco sé muy bien qué considerarías prueba indudable de que me he convertido en The New Corleone, así que cualquier respuesta estaría basada en lo que yo creo que tú crees de lo que yo creo que tú crees que yo creo, así que poca solidez tendría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Oct 2020 10:52 Ojalá la Switch se estropee en una semana y aún podamos ver kàrrönhâ, ya que la que se intuía entre Corle y Selenita se ha quedado en agua de borrajas.
Básicamente porque ella, DE NUEVO, ha entrado, saludado y se ha vuelto a pirar. Again.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 11:21
poshol na escribió: 07 Oct 2020 10:52 Ojalá la Switch se estropee en una semana y aún podamos ver kàrrönhâ, ya que la que se intuía entre Corle y Selenita se ha quedado en agua de borrajas.
Básicamente porque ella, DE NUEVO, ha entrado, saludado y se ha vuelto a pirar. Again.
Ha visto que no ibas a tolerar estafas piramidales en el pH.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 07 Oct 2020 11:33
M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 11:21
poshol na escribió: 07 Oct 2020 10:52 Ojalá la Switch se estropee en una semana y aún podamos ver kàrrönhâ, ya que la que se intuía entre Corle y Selenita se ha quedado en agua de borrajas.
Básicamente porque ella, DE NUEVO, ha entrado, saludado y se ha vuelto a pirar. Again.
Ha visto que no ibas a tolerar estafas piramidales en el pH.
Ha visto que estamos más secos que la mojama y se ha buscado otros pastos más verdes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Oct 2020 11:33
M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 11:21
poshol na escribió: 07 Oct 2020 10:52 Ojalá la Switch se estropee en una semana y aún podamos ver kàrrönhâ, ya que la que se intuía entre Corle y Selenita se ha quedado en agua de borrajas.
Básicamente porque ella, DE NUEVO, ha entrado, saludado y se ha vuelto a pirar. Again.
Ha visto que no ibas a tolerar estafas piramidales en el pH.
¡¡Eso no es verdad!! De hecho, me haría bastante gracia que os estafe. Mis reproches (equivocados, parece ser) vinieron por sus intervenciones en Sinideas, no aquí. Aquí como si os apostáis los calzoncillos en un Mirandés-Ponferradina.

Menudas risas os tenéis que echar a mi costa, cabrones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2020 11:21
Ruttiger escribió: 07 Oct 2020 10:45 ¿Estaremos ante el nacimiento de The New Corleone o es solo una flor de invierno?
He escrito tres versiones diferentes de respuesta a esta pregunta, y ninguna me ha satisfecho. Así que lo dejaremos en "vaya usted a saber".

Tampoco sé muy bien qué considerarías prueba indudable de que me he convertido en The New Corleone, así que cualquier respuesta estaría basada en lo que yo creo que tú crees de lo que yo creo que tú crees que yo creo, así que poca solidez tendría.
Creo que la idea es que si esperamos que haga una cosa, él hace la otra, así que mientras esperemos que no cumpla, cumplirá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

Creo que es más complejo que eso.

En este caso sabemos que cumplió porque Criadillas lo verificó. Normalmente son cosas que él pregunta y se quedan en su cabeza y su inacción. Esta vez alguien colapsó la onda del Corle cuántico.

O el gato de Corlener.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder