compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Polina »

El padrino de Madrid que les va a pagar los estudios a esos pobres hijos de Dickens.
CONTAD DE CUÁNTA PASTA SE HA HABLADO, SECRETITOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Oct 2020 12:10 El padrino de Madrid que les va a pagar los estudios a esos pobres hijos de Dickens.
CONTAD DE CUÁNTA PASTA SE HA HABLADO, SECRETITOS.
Los vascos no hablamos abiertamente de dinero, melena plateada. No sé si has pensado que soy malagueño o qué, a mí me han educado en la fe de la discreción monetaria, y a que, en materia de dinero, las cosas se hablan solo en casa y en voz baja. Y en que si tienes pasta, no hay que presumir de ella. Igual mis padres eran protestantes y no me enteré.

Pero vamos, hablamos de mucha mandanga, amiga, tanta que mis hijos ya fantasean con vender en GAME los otros 6 o 7 juegos más que tienen (aparte de los 3 que se lleva Cricri) y que la PS5 les salga por muy muy poco dinero.

Malditos niños ratas, mis objetivos pedagógicos de que les costara algo de pasta para que aprendieran LO DURA QUE ES LA VIDA van a quedar en casi nada, porque entre lo sacado de la venta a Cricri, más la venta en Game tendrán que pagar una cantidad irrisoria.

Todavía estoy a tiempo de quedarme la pasta, irme a Brasil y operarme la nariz, e implantarme pelo en la calva.

Cricri, ya tengo la caja de cartón y mi hijo está emocionado con el PLANAZO de esta tarde, que básicamente consistirá en embalar la cacharra y los accesorios, con papel de burbujitas que he comprado, e ir a Correos a mandarle el artículo a "ese señor de Madrid".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16416
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece que tu chiquillo va a crecer en unos valores maravillosos: tira a la piuta calle lo que ya no uses, sácale toda la pasta que puedas, y cómprate algo bonito con ello.

Magnífico.

Mirad al negro, que está haciendo hueco sacando cómics ya vetustos y va a hacer una hucha bien generosa para cubos de torreznos y cermeza artesanal de Golondrino.

TODO BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

Tengo taaaantas ganas de que Correos pierda el paquete o lo maltrate y la consola llegue estropeada, que empiecen a volar los puñales, los insultos, las menciones a las madres e hijos y que todo acabe con un baño de sangre y cuchilladas en La Vaguada...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Oct 2020 14:08 Tengo taaaantas ganas de que Correos pierda el paquete o lo maltrate y la consola llegue estropeada, que empiecen a volar los puñales, los insultos, las menciones a las madres e hijos y que todo acabe con un baño de sangre y cuchilladas en La Vaguada...
Mi Santa Esposa me ha aconsejado contratar un seguro, por si se cargan el envío.

He comprado abundante papel de burbujas, para asegurar la integridad del envío. Confiad un poco en mí. Llegará, y llegará bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

Como confiamos en ti sabemos que no llegará. No queremos que cambies, te queremos tal y como eres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Oct 2020 14:26No queremos que cambies, te queremos tal y como eres.
Por fin me dices algo bonito. Imagíname como DiCaprio en la escena de "Érase una vez en Hollywood" con la niña, con los ojos levemente humedecidos, verdaderamente emocionado, pero intentando contenerse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Ya he recibido de Cricri los leuros correspondientes, y el paquete ya ha sido mandado a Madrit, crucemos los dedos y confiemos en el buen hacer de los funcionarios de Correos.

He envuelto la Switch en cocretas, los mandos los he insertado dentro de una morcilla de Burgos, y los cables los he rebozado en tempura. Nada puede fallar.

Mi idea genial era meter una bolsa de Lays Vinagreta en la caja, e incluso compré las patatas, pero resulta que cuando empecé a empacar todo no me cabían. Pero Cricri sabrá apreciar la intención. Lástima, porque el vídeo del unboxing con las Lays habría sido trendintopis en tuiter, seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 09:00 Mi idea genial era meter una bolsa de Lays Vinagreta en la caja, e incluso compré las patatas, pero resulta que cuando empecé a empacar todo no me cabían. Pero Cricri sabrá apreciar la intención. Lástima, porque el vídeo del unboxing con las Lays habría sido trendintopis en tuiter, seguro.
Hubiera sido precioso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Oct 2020 09:12
M. Corleone escribió: 02 Oct 2020 09:00 Mi idea genial era meter una bolsa de Lays Vinagreta en la caja, e incluso compré las patatas, pero resulta que cuando empecé a empacar todo no me cabían. Pero Cricri sabrá apreciar la intención. Lástima, porque el vídeo del unboxing con las Lays habría sido trendintopis en tuiter, seguro.
Hubiera sido precioso
La prueba:
Screenshot_2020-10-02-09-44-45.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder