compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Sep 2020 19:10Objetivo: comprarle la Switch a Corle.
Recuerda: yo solo soy el intermediario (que no se lleva comisión), a quien realmente se la compras es a dos pobres niños desamparados cuyo padre no les compra una PS. Pobres niños ratas, que tienen la ilusión de comprarse una PS5, menos mal que tú eres un acaudalado empresario roceño, seguro que les ofreces un buen precio a esos pobres niños.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1399
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Cristofín »

Yo casi nunca he vendido nada, pero sí recojo cosas de la calle que me vienen de puta madre. Este año he encontrado lo siguiente:

-Una radio digital con alarma y pantallita guapa (la encontré la semana pasada y funciona perfectamente)

-Una maleta Samsonite totalmente nueva, con el único inconveniente de no saber la contraseña. Tras 226 pruebas, di con ella. La maleta está tan impoluta que no sé si la han llegado a usar. La busqué en Amazon y la venden por 350 pavetes

-Una tele de 60 pulgadas marca Samsung. Bastante nueva, planita y que no pesa nada (no puede tener mucho tiempo). Me la traje a casa y no funcionaba, la llevé a arreglar y me cobraron 150 euros más otros 30 de un mando a distancia. Se la he dado a mis padres

-Un mueble para la cocina bastante chulo y nuevo. Tiene toda la pinta de ser de Ikea, lo uso para la fruta

-El otro día tiraron dos sillones de jardín y me quedé con las ganas, pero pasaba de meter eso en casa sin saber qué salida les iba a dar. Al día siguiente pasé y ya alguien los había cogido
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 22 Sep 2020 11:48 Pero cómo haces el envío a través de la app? Te llega el repartidor de Correos a casa a buscar el paquete? Lo pregunto en cerio, que antes funcionaba así la venta de segunda mano en Casa del Libro. O tienes que ir a la oficina de Correos y decir que vas de parte de Wallapop y tal?
Ah, ejque no te había entendido la pregunta:

(Todo esto a través de la app de wallapop): Una vez que ambos estais de acuerdo en el precio, el comprador te envía una "oferta" y si la aceptas, automáticamente wallapop genera un código de barras que tú tienes que enseñarle al tipo de Correos. Tu única misión como vendedor es llevar a Correos el producto bien embalado en menos de 5 días (tras los cuales el código de barras caduca y habría que generar uno nuevo) y respetando las dimensiones y el peso máximo que tú has calculado al subir el anuncio del producto (dan mucho margen en ambas cosas y no vas a tener problema).

El de Correos pica el código con el láser, y lo envía. Tú como vendedor no pagas nada. Todo va a cargo del comprador.

Una vez que el pedido le llega al comprador, este tiene creo que son 5 días para ver si está en buen estado. Si todo va bien, wallapop te transfiere la pasta a tu cuenta. Si hay incidencia, se puede devolver el producto de la misma forma al vendedor y la venta se anula. Si hay disputa, pues Wallapop arbitra, pero nunca me ha pasado nada de eso.

Es muy cómodo y seguro porque todo va asegurado por Correos y por Wallapop, y si no te mola lo que has comprado, lo puedes devolver sin pagar un leru.



Corle: el precio que me digais, lo pago. Ya bastante negocio en el curro como para estar negociando con el ocio.

La Switch me la voy a comprar sí o sí de segunda mano, y no voy a tener mejores garantías que contigo, que al menos nos "conocemos" y me fío de tu palabra. Si ya encima tienes el Zelda (las expansiones me dan igual), pues un viaje que me ahorro a la tienda.


:* (asúca) (asúca) (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Sep 2020 13:32

Corle: el precio que me digais, lo pago. Ya bastante negocio en el curro como para estar negociando con el ocio.

La Switch me la voy a comprar sí o sí de segunda mano, y no voy a tener mejores garantías que contigo, que al menos nos "conocemos" y me fío de tu palabra. Si va encima tienes el Zelda (las expansiones me dan igual), pues un viaje que me ahorro a la tienda.


:* (asúca) (asúca) (asúca)
13.500 euros.

Los 13.000 son para mi futura moto, los 500 para su futura PS5.

Nah, es bromi: miraré por ahí por cuánto las venden, y cuánto cuesta mandártela bien acolchadita, y en diciembre tendremos trato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

Espero con impaciencia para ver cómo nos sorprende esta vez Bluffeone.

Porque todos sabemos que esa Switch, Criadillas ni la huele, ¿verdad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Sep 2020 13:32
dunker escribió: 22 Sep 2020 11:48 Pero cómo haces el envío a través de la app? Te llega el repartidor de Correos a casa a buscar el paquete? Lo pregunto en cerio, que antes funcionaba así la venta de segunda mano en Casa del Libro. O tienes que ir a la oficina de Correos y decir que vas de parte de Wallapop y tal?
Ah, ejque no te había entendido la pregunta:

(Todo esto a través de la app de wallapop): Una vez que ambos estais de acuerdo en el precio, el comprador te envía una "oferta" y si la aceptas, automáticamente wallapop genera un código de barras que tú tienes que enseñarle al tipo de Correos. Tu única misión como vendedor es llevar a Correos el producto bien embalado en menos de 5 días (tras los cuales el código de barras caduca y habría que generar uno nuevo) y respetando las dimensiones y el peso máximo que tú has calculado al subir el anuncio del producto (dan mucho margen en ambas cosas y no vas a tener problema).

El de Correos pica el código con el láser, y lo envía. Tú como vendedor no pagas nada. Todo va a cargo del comprador.

Una vez que el pedido le llega al comprador, este tiene creo que son 5 días para ver si está en buen estado. Si todo va bien, wallapop te transfiere la pasta a tu cuenta. Si hay incidencia, se puede devolver el producto de la misma forma al vendedor y la venta se anula. Si hay disputa, pues Wallapop arbitra, pero nunca me ha pasado nada de eso.

Es muy cómodo y seguro porque todo va asegurado por Correos y por Wallapop, y si no te mola lo que has comprado, lo puedes devolver sin pagar un leru.



Ah, perfecto. Pues igual pongo cosas a la venta por correo, parece fácil y seguro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Anoche vendí el Little Big Planet 3 de la PS4 por +10€.

Total: 36€.

Ya me da para pagar medio Joy-con. (PaloDePolo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Sep 2020 14:35 Ah, perfecto. Pues igual pongo cosas a la venta por correo, parece fácil y seguro.
Oh, pero por favor. No nos hagas imaginar los cachibaches y cacharros que tendrás en mente, que una viene a tomarse tranquila algo mientras os lee sin el riesgo de que
se me vierta todo el líquido por encima del teclado.
Menos mal que tengo otro de emergencia.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Envalentonado por las certeras explicaciones de Cricri, puse unos cuántos cómics a la venta en Walapop y en cuestión de horas he vendido ya un par de ellos. Ya están Correos. Sí, todo muy facilón. Ahora estoy pulsando F5 continuamente a ver si se me actualiza la cuenta con esos jugosos veintitrés (23) euros, MUAHAHAHA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Pues yo hace poco pregunté en una tienda de comics cuánto me darían por mis comics de grapa de "La Patrulla X" de finales de los 80 (más para hacer espacio que por la pasta) y me dijeron que, dado que se han reeditado en tomos recopilatorios, no valen apenas nada (me darían algo así como un eurillo por cada uno, como mucho, o menos). Así que decidí que me los quedo, y que los lea mi hijo.
Ruttiger escribió: 22 Sep 2020 14:33 Espero con impaciencia para ver cómo nos sorprende esta vez Bluffeone.

Porque todos sabemos que esa Switch, Criadillas ni la huele, ¿verdad?
Pues que sepas que ya tenemos precio pactado, y que esta tarde, si no se tuerce mi búsqueda de una caja de cartón adecuada, se realizará el envío del producto, Correos mediante. Mis hijos se refieren a CriCri como "ese señor de Madrid", AKA El Benefactor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder