compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Putos psicoanalistas sudacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:05 Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
He mirado cómo están en primera y segunda mano y los podrías vender:

Alta Sociedad: está descatalogado, pero hay un hijo de puta en Barcelona que ha tirado el precio a 10€. Yo, como no tienes prisa, lo pondría por unos 25€ tranquilamente.

All-Star: hay bastante en segunda mano, pero nada tirado de precio. Lo venderás bien yo creo que por 15-20€.

Kogarasu 1: de primera mano está a 40€ en Amazon. No lo he visto en Wallapop (tampoco he rebuscado mucho). Lo puedes vender tranquilamente por 30€.

Casi, casi, te da ya para pillarte la Pandora y jubar con Dunkis a cuatro con tu mujera y la turista japonesa que secuestró el negro hace 15 años y con la que vive felizmente desde entonces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Oct 2020 12:16
M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:05 Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
He mirado cómo están en primera y segunda mano y los podrías vender:

Alta Sociedad: está descatalogado, pero hay un hijo de puta en Barcelona que ha tirado el precio a 10€. Yo, como no tienes prisa, lo pondría por unos 25€ tranquilamente.

All-Star: hay bastante en segunda mano, pero nada tirado de precio. Lo venderás bien yo creo que por 15-20€.

Kogarasu 1: de primera mano está a 40€ en Amazon. No lo he visto en Wallapop (tampoco he rebuscado mucho). Lo puedes vender tranquilamente por 30€.

Casi, casi, te da ya para pillarte la Pandora y jubar con el negro a cuatro con tu mujera y la turista japonesa que secuestró el negro hace 15 años y con la que vive felizmente.
O financiarme parte de unos guantes de moto de invierno con Gore Tex del bueno, que estoy hasta la polla de pasar frío en las manos.

Pero me da una pereza infinita eso de ponerlo en Wallapop, supongo que habría que instalarse la aplicación en el móvil (recuerda, tengo un Samsung barato de 2016 al que no le caben más aplicaciones aparte de la de mi banco, los pajaritos y el wachap), y negociar, y enviar...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Hay que bajarse la app o también creo que la versión web te deja hacer todo lo necesario para vender. No te lo puedo garantizar al 100€ porque solamente la uso a veces para hacer consultas de productos y a lo mejor editar algún anuncio ya subido.

La app del móvil es cómoda en cuanto a lo de subir las fotos y anuncios.

Por negociar, es como todo: puedes complicarte la vida, o complicarte CERO la vida:

En la descripción del anuncio puedes escribir en mayúsculas y en plan borde que NO NEGOCIO PRECIO EN ESTE PRODUCTO. Y por norma general, salvo por algún subnormal muy, muy puntual, la gente lo respeta y no te anda con hostias. Si aún así alguien te pregunta si es negociable, pues depende de cómo te pille le puedes recordar que no, o lo puedes bloquear o vacilarle incluso. Don´t worry, es divertido y todo.

Luego respecto a lo de quedar o no con alguien: lo mismo. Depende de lo que te quieras complicar.

En la descripción puedes poner que solamente haces envíos a través de wallapop (que es comodísimo) o que solamente quedas para entregar en mano en tu casa o en un lugar por el que pases asiduamente y que no te cueste nada (¿tu curro?). Y los compradores, si tienen interés, van fijo a donde sea por ahorrarse dineuros o conseguir esa edición descatalogada que quieren. La gente se mueve bastante, de verdad y no suele ser porculera con el precio si tu especificas tus condiciones. Y lo dicho, si te encuentras algún tontaco: bloqueo y a vivir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Oct 2020 12:38haces envíos a través de wallapop (que es comodísimo)
Ahora podría ir varias páginas atrás a mirar cómo es eso de "envíos a través de wallapop" (que creo que ya lo contaste) o volver a preguntarte ahora cómo es el tema. Claramente, opto por la segunda opción, más que nada porque así echas 5 minutitos más escribiendo, y te distraigo en esta triste mañana de martes de octubre, donde seguro que la óptica Criadillas está sin mucho meneo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:05 Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
Actualizo poniendo otro:

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"
"Lo que más me gusta son los monstruos" (he estado tentado de escribir "moustruos", que es la batseñal para que aparezca Polina).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:05 Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
El primero no me interesa. El segundo lo tengo. Y el tercero lo leí hace años y me da igual poseerlo en papel.

Además, mi balance actual es de:

- Ventas: 86.00 euros
- Compras: 106.51 euros

arroja un saldo de menos veinte euros, así que debo apretarme el cinturón hasta que venda algo más.

Ah, veo que has añadido otro. "Lo que más me gustan son los monstruos" también lo tengo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Oct 2020 13:23
M. Corleone escribió: 20 Oct 2020 12:05 Estoy pensando vender 3 o 4 comics.

"Alta sociedad" de David Sim.
"All-Star Superman"
"Kogaratsu - Edición Integral 1"

Negro, ¿te interesa alguno de ellos? Los tres en excelente estado de conservación.
El primero no me interesa. El segundo lo tengo. Y el tercero lo leí hace años y me da igual poseerlo en papel.

Además, mi balance actual es de:

- Ventas: 86.00 euros
- Compras: 106.51 euros

arroja un saldo de menos veinte euros, así que debo apretarme el cinturón hasta que venda algo más.

Ah, veo que has añadido otro. "Lo que más me gustan son los monstruos" también lo tengo.
Suponía que ninguno te interesaría o que tendrías los que sí te interesaran, pero había que probar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por tonetti »

vendo pene por falta de uso.

no sé en que estado estará la ultima ves que me lo vi fue en el año 98 y parecía que estaba todo correcto desde entonces solo beo lorzacas de puro hamorio y riconio.
Man debío de poner garrafón

Responder