NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 17 Sep 2019 13:15 ¿Podéis simultanear el visionado a la vez o vais a tener que poneros de acuerdo sobre cuándo y qué ver cada uno?
Me dice mi amiguete que permiten 2 dispositivos a la vez... espero que no me tangue.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 14:06
Criadillas escribió: 17 Sep 2019 13:15 ¿Podéis simultanear el visionado a la vez o vais a tener que poneros de acuerdo sobre cuándo y qué ver cada uno?
Me dice mi amiguete que permiten 2 dispositivos a la vez... espero que no me tangue.
Yo lo tengo desde hace seis o siete años (desde el primer año de Rubio) y nunca lo ha permitido hasta ahora. Cuando entra uno vomita al otro.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2019 20:09
Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 14:06
Criadillas escribió: 17 Sep 2019 13:15 ¿Podéis simultanear el visionado a la vez o vais a tener que poneros de acuerdo sobre cuándo y qué ver cada uno?
Me dice mi amiguete que permiten 2 dispositivos a la vez... espero que no me tangue.
Yo lo tengo desde hace seis o siete años (desde el primer año de Rubio) y nunca lo ha permitido hasta ahora. Cuando entra uno vomita al otro.
Maldisión! Bueno, en todo caso dudo que con las horas que tienen los partidos me lo ponga en directo, será para VOD, y ahí deberíamos poder compartirlo sin solaparnos, espero.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo mejor de toda es que a la hora de haber finalizado te limpian el partido de tiempos muertos (salvo en los dos minutos finales) y lo puedes ver todo de un tirón. Además tienes varias cámaras y locuciones, es una pasada, algún día aprenderán aquí los del fútbol.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

He pillado entradas para ver el New York Knicks-Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. A ver si consigo ver un partido de los Knicka (y/o de los Hornets) antes de ir, porque solo me suena Portis, y poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 11:33 He pillado entradas para ver el New York Knicks-Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. A ver si consigo ver un partido de los Knicka (y/o de los Hornets) antes de ir, porque solo me suena Portis, y poco.
En los Hornets juega Willy Hernángomez... ya conoces a otro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Sep 2019 11:39
M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 11:33 He pillado entradas para ver el New York Knicks-Charlotte Hornets en el Madison Square Garden. A ver si consigo ver un partido de los Knicka (y/o de los Hornets) antes de ir, porque solo me suena Portis, y poco.
En los Hornets juega Willy Hernángomez... ya conoces a otro.
Ostrás, qué ilusión más tonta me ha hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

A Batum también lo conocerás, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2019 12:51 A Batum también lo conocerás, no?
Me suena el nombre, pero no lo identificaría en una rueda de reconocimiento ni con 5 chinos al lado.

Ten en cuenta que hasta que vi las finales de este año llevaba 20 años sin ver un partido de la NBA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 13:37
dunker escribió: 30 Sep 2019 12:51 A Batum también lo conocerás, no?
Me suena el nombre, pero no lo identificaría en una rueda de reconocimiento ni con 5 chinos al lado.

Ten en cuenta que hasta que vi las finales de este año llevaba 20 años sin ver un partido de la NBA.
Joder, que sí hombre, que es francés. Si has seguido a la selección lo has visto seguro. Es el que dio un puñetazo a Navarro hace unos años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder