Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2019 12:25 ?quien necesita bali, puntacana o torrevieja?
lo importante es la colchoneta.
yo para embeberme de verano y sentir el verano en el pesho, pues me he comprao una colchoneta de playa. anda que no.
salir de la ducha sin secarte, para luego tirarte sobre la colchoneta en casa, y sentir el plastiquete, es verano.
desayunar tres cervezas, y tirarte en la colchoneta, es veraano.
simplemente ese olor de plastiquete: verano.


Imagen
A veces eres capaz de parir post preciosos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2019 13:20 A veces eres capaz de parir post preciosos.
(inenya) (asúca)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2019 13:20
CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2019 12:25 ?quien necesita bali, puntacana o torrevieja?
lo importante es la colchoneta.
yo para embeberme de verano y sentir el verano en el pesho, pues me he comprao una colchoneta de playa. anda que no.
salir de la ducha sin secarte, para luego tirarte sobre la colchoneta en casa, y sentir el plastiquete, es verano.
desayunar tres cervezas, y tirarte en la colchoneta, es veraano.
simplemente ese olor de plastiquete: verano.


Imagen
A veces eres capaz de parir post preciosos.
Corroboro.

HARTE!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Me he acordado de Pipo y sus entrenamientos leyendo un pasaje de "La maldición gitana" de Harry Crews.

El prota, que tiene piernas enanas e inservibles, cuenta como entrena duro para poder andar sobre las manos, y en su gimnasio está machacándose otro tipo que fue finalista de Mister Universo, y se van picando el uno al otro, y...
20190729_112600-1-1.jpg
20190729_112600-1-1.jpg
Adjuntos
20190729_112614-1-1-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 29 Jul 2019 19:56 El prota, que tiene piernas enanas e inservibles
Pues has descrito a un gran numero de mazados de gimnasio. Los famosos flamencos o patacanarios.

Imagen
-Grande Flamenzno.

Imagen
-¿Cómo cojones consigues tener mas bíceps que cuádriceps?

Todos ellos podrían perfectamente protagonizar ese libro tuyo.

Sentadilla profunda, cada puta vez, nada más calentar.

Imagen

Después, un poco de peso muerto.

Imagen

Y ya empezamos a entrenar lo que toque ese día.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 30 Jul 2019 12:15
Pues has descrito a un gran numero de mazados de gimnasio. Los famosos flamencos o patacanarios.
No, el prota del libro tiene unas piernas de 10 cms. de longitud, de nacimiento, y no puede moverlas, así que se las ata, y anda haciendo el pino sobre sus colosales brazos hipermusculados.

Pero sí, hay muchos en los gims de esos. El puñetero lobezno, qué canillas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 30 Jul 2019 17:14 No, el prota del libro tiene unas piernas de 10 cms. de longitud, de nacimiento, y no puede moverlas, así que se las ata, y anda haciendo el pino sobre sus colosales brazos hipermusculados.


Sobre "piques de gimnasio" me gustó en su día el anuncio para los juegos paralímpicos de Rio.



Brutal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Criadillas »

Allways remember al HEMROSO Rene Kirby en la película romántica de cabecera de este phoro:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Niflheim

Es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.​ En él habita el dragón Níðhöggr que roe sin cesar las raíces del fresno perenne Yggdrasil. Después del Ragnarök el dragón se dedicará a atormentar las almas que queden en el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bajo el enorme, oscuro y gélido Niflheim está el reino de los muertos, Helheim, donde reina la diosa o gigante Hela, con su perro Garm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pollo

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen´




pd:chulisimas fotos/lugares pipo

Responder