El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino » 23 Sep 2019 12:54

¿Cómo se llama el libro?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 23 Sep 2019 17:53

Pues si la memoria no me juega una mala pasada, este:

https://www.casadellibro.com/ebook-el-m ... aign=19438

Es como de primero de primaria en lo cervecil, pero es bonico, es cero denso y para inciarse un pelín cumple.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 23 Sep 2019 18:00

Hamijo empresario, si es un regalo... gratis hasta una piedra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura » 26 Sep 2019 14:24

Yongasoo escribió:
06 Sep 2019 13:40
LunaOskura escribió:
06 Sep 2019 00:20
PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.

Seguro que la cocinas demasiado poco. :(
Ahora como 100% premium Irish beef :P
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 26 Sep 2019 14:45

¡Cuéntanus que a pachau!

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 28 Sep 2019 02:00

golondrino escribió:
26 Sep 2019 14:45
¡Cuéntanus que a pachau!
Imagen
Luego si eso, que ahora mi pillas un poco liao, saes? (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura » 29 Sep 2019 00:18

What?

Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.

Tas muy mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 29 Sep 2019 03:13

LunaOskura escribió:
29 Sep 2019 00:18
What?

Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.

Tas muy mal.
Y que más te da... si lo vas a abrir igual el espoilah...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 29 Sep 2019 22:02

Ayer abrí ese gif en el trabajo y me han echado a la calle. Muchas gracias.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 29 Sep 2019 22:08

Yo he terminado ignorando al puto subnormal, aunque me da rabia tener perderme sus increibles aportaciones.
yo me rio de la bascula porque lo que ay que tener es voluntad yo pesaba 150 kilos y ahora peso 81 y lo e perdido en 12 meses
ago spignny 3 beces en semana ando todos los dias entre 15 o 16 kilometros y saber comer aunque algunas beses me lo permito de comer lo que se me antoja

Responder