El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
con las castañuelas





(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 17 Ago 2019 07:32 Imagen
Como me recuerda a Patricia Morrison ese gif.

Imagen

Un poco de ella con Los Sisters.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

The sister :)

Era un grupazo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 17 Ago 2019 15:24 The sister :)

Era un grupazo hipervalorado
(gañán)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

miloyfone (rambico)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 23 Ago 2019 07:22 miloyfone (rambico)
Pe... pe.. pero... a que crío, hahahahaha

Menuda avería ha liao el ruski de los cojones.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Miloisfor ni que pollas hahahahahaha
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 23 Ago 2019 07:22 miloyfone (rambico)

XDD

Derecho al post de los hamigos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 13 Ago 2019 20:40 Hasta que Criadillas no se beba la mahou ipa, aquí no se redacta el post final.
Gracias, Perretico, por esperarme.

Ola hamigos, he tenido un problema con la Mahou IPA que sos juro que es 100% real (pronunciese rial).

He estado unos 15 días de vacaciones hasta hoy. Cuando las afronté, me dije a mí mismo: "Peladillas, no te apures por beber la IPA porque entre que en vacas no ten conectas nunca al PH, y que hay días de sobra, MALO SERÁ que no te la vayas a beber a tiempo para escribir la cata a los hamigos y emitir un veredicto".

Total que me fuí a la playa y dejé la IPA a la nevera. Durante la semana de playa, convencí a un buena hamigo que conocemos mi mujera y yo (se llama Pedro, pero todos en el barrio le llamamos Perico el Pinchos o El Agujas, por una mala época que tuvo en los años 80, ahora está reformado y vende chatarra con un cuñado que tiene que le falta una mano de un tétanos) para que viniera cada dos/tres días a cambiarle la comida y el agua a los mininos, y a hacerles compañía un rato, que aunque digan que los gatos son ariscos y solitarios, los nuestros parecen autistas pero al revés: están todo el puto día pegados a nosotros. Le dejamos las llaves a Pedro y nos fuímos tan tranquilos.

Lo dicho, que cuando volvimos tras las vacaciones, entramos en casa y la vimos curiosamente vacía de muebles, electrodomésticos, libros y demás contenido habitual de una casa. Pedro dijo que el cuando se fue la última vez lo dejó todo en perfecto estado y que no sabe qué ha podido pasar.

Lo único que quedaba en casa eran los cuencos de comida y agua de los mininos, la arena donde hacen caca y los propios mininos en perfecto estado. Pedro es un tío cumplidor.

La IPA desgraciadamente desapareció con la nevera.



La historia continuará, pero ahora me voy a comer. Un beso, hamics, me alegro de volveros a leer. (inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Ago 2019 13:57
Perro De Lobo escribió: 13 Ago 2019 20:40 Hasta que Criadillas no se beba la mahou ipa, aquí no se redacta el post final.
Gracias, Perretico, por esperarme.

Ola hamigos, he tenido un problema con la Mahou IPA que sos juro que es 100% real (pronunciese rial).

He estado unos 15 días de vacaciones hasta hoy. Cuando las afronté, me dije a mí mismo: "Peladillas, no te apures por beber la IPA porque entre que en vacas no ten conectas nunca al PH, y que hay días de sobra, MALO SERÁ que no te la vayas a beber a tiempo para escribir la cata a los hamigos y emitir un veredicto".

Total que me fuí a la playa y dejé la IPA a la nevera. Durante la semana de playa, convencí a un buena hamigo que conocemos mi mujera y yo (se llama Pedro, pero todos en el barrio le llamamos Perico el Pinchos o El Agujas, por una mala época que tuvo en los años 80, ahora está reformado y vende chatarra con un cuñado que tiene que le falta una mano de un tétanos) para que viniera cada dos/tres días a cambiarle la comida y el agua a los mininos, y a hacerles compañía un rato, que aunque digan que los gatos son ariscos y solitarios, los nuestros parecen autistas pero al revés: están todo el puto día pegados a nosotros. Le dejamos las llaves a Pedro y nos fuímos tan tranquilos.

Lo dicho, que cuando volvimos tras las vacaciones, entramos en casa y la vimos curiosamente vacía de muebles, electrodomésticos, libros y demás contenido habitual de una casa. Pedro dijo que el cuando se fue la última vez lo dejó todo en perfecto estado y que no sabe qué ha podido pasar.

Lo único que quedaba en casa eran los cuencos de comida y agua de los mininos, la arena donde hacen caca y los propios mininos en perfecto estado. Pedro es un tío cumplidor.

La IPA desgraciadamente desapareció con la nevera.



La historia continuará, pero ahora me voy a comer. Un beso, hamics, me alegro de volveros a leer. (inenya) (inenya)
Pues Pedro no ha podido ser, que él es más de stout o si acaso una lager, pero las IPA ni las toca desde que una vez una protectora de animales le llamó para cubrir una sustitución en vacaciones cuidando un urogallo y dos avutardas. El pobre Pedro mezcló SIN QUERER una IPA con unos rohipnoles y unos lexatines que se había dejado alguien en la oficina (no eran de Pedro, que es vegano y muy responsable) y debió marearse y perder la consciencia y la conciencia, Y POR LO QUE SEA todas las aves amanecieron muertas, frías y desplumadas. Y Pedro, pobre, no recuerda nada, salvo el cariño que tenía a "Tranchetín", el único urogayo macho que quedaba en la subcuenca catábrica occidental del oriente asturiano mirando hacia Bristol. La vida es jodida, pero haces bien en confiar en Pedro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder