El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

A Corle lo que le da risita es que se nos aparezca el Jaltasma de Franco y nos pase como al Doctor Gaona, pero nosotros encerrados en un foro de sucesos paranormales, literalmente, como este. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Mi estatua de Franco sigue en un maletero (es una historia muy larga, me falta tiempo y aliento para contárosla) y probablemente sacarla deshaga maleficios pero me gusta ese sonido de rechinar y arrastrar cadenas de falanges de ultratum y tum y tum y tum ba tum ba

¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Eres falangista Corvu?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

No, yo viví más de cerca el caso de la secta de Mazagón.

Francamente no, Jali.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21415
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 26 Ago 2019 19:08
M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:58
Jal escribió: 26 Ago 2019 18:35 A mochilas de las de verdad, yo siempre que veo a alguien con mochila, pienso... ese no debe estar muy bien si necesita tanto espacio para esconder cosas.

Y los pocos que conozco en persona, me dan la razón
Yo la llevo llena de dildos reproducción del pene de Mandingo y novelas de Pérez Reverte.
Tu la llevas llena de retraso, querido amigo Corneone.
Es más que posible, querido Jal que como compraba la Muy Interesante desde temprana edad decidió no hacer la Primera Comunión (dejando así una primera y certera muestra de librepensamiento -¡out of the box!- y el sentido común que te caracterizaría a partir de ese momento, y del que aún hoy, treinta años después, haces gala en cada escrito que tienes a bien compartir con nosotros, los discapacitados psíquicos de este foro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 20:06 No, yo viví más de cerca el caso de la secta de Mazagón.

Francamente no, Jali.
Eres franquista?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Yo vengo a aclarar que ahora curro al lado de casa y ya no estudio, así que sólo llevo mochila para ir al gimnasio.

El Gimnasio es el nombre de la tienda de mardalenas y cupcakes de mi barrio, la mochila la llevo para traérmela llena de mardalenas y así tener provisiones que me aguanten las dos cuadras de camino a casa.

Aunque voy a tener que comprar una mochila más grande, porque ahora tengo una de camping de 50 litros y la carga sólo me dura para la primera cuadra y la segunda tengo que hacerla sin recuperar energía, por lo que llego a casa desfallecido de hambre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Aclaración que a mí por lo menos me ha puesto muy nerviosa ya al despertarme, incluso tengo la sensación de qie se me han caido las cejas al leer. Quizás es que todavía no me he despertado del todo o es que leo ya en doble hemisferio. (asúca) (asúca)
Adjuntos
Screenshot_2019-08-27 Convert cuadra [Argentina] to kilometros - Conversion of Measurement Units.png
Screenshot_2019-08-27 Convert cuadra [Argentina] to kilometros - Conversion of Measurement Units.png (4.85 KiB) Visto 2276 veces
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 26 Ago 2019 21:00
Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 20:06 No, yo viví más de cerca el caso de la secta de Mazagón.

Francamente no, Jali.
Eres franquista?
No, pero salgo en una foto al lado de Pakito Megatrón el del tambor del cole de Mazagón. Ese año nos disfrazamos todos del descubrimiento de América y él vino disfrazado de preso, con el típico pijama de rayas negras y blancas pero siempre con su tambor con la bandera de España :). A ese le preguntabas si era franquista y te lo decía en el servicio de las niñas porque el chaval tenía retraso y nos ponían a ayudarle con los deberes pero vamos, que estaba más caliente que el palo de las churrerías Bálmez.

A ver si encuentro esa foto y la escaneo. La verdad es que mi madre me hizo un traje muy chulo.

Pakito Megatrón el del tambor. Muy de moda ahora el concepto Pako por los foros quizás te hayas cruzado por ahí con la mismísima Carnicería Pakorro y con una tal Franka Zappatilla
adoradoras del pazuzu de la discoteka Pachacha. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8131
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Por favor, que Corle le explique a Jal lo de la leyenda de que los argentinos no tienen cejas y que en este foro ha calado como VERDADERA, sin ningún componente imaginario.

Todo lo que creamos en este foro de los argentinos es verídico, no ya por serlo sino por extenso trabajo de campo y posterior laboratorio.
(payachu) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder