El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola.

Como muchos ya sabéis que no soy un phorero muy prolífico. No posteo demasiado y habré abierto menos de 20 hilos en el tiempo que llevo por aquí.

Llevo varias semanas intranquilo, porque justo el día que se rompió el phoro, yo abrí un hilo un tanto especial. Fue cosa de segundos. Terminé de redactarlo y lo envié con toda la phuersa de mi ilusión, pero justo cuando la página se tenía que recargar para verlo, el phoro dijo CAPUT. Estuve bastante tiempo mirándo mis manos temblorosas, como es lógico, y murmurando: ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos...

Estos días han sido un tanto extraños, me ha costado incluso escribir whatsapps, consciente de que mi forma de escribir puede producir una combinación peligrosa de caracteres potencialmente dañina para cualquier plataforma informática.

Como soy un tanto inseguro, escribo a boli cada uno de mis textos en un bloc antes de teclearlo y enviarlo a la vorágine de internec. Y según he comprobado hace unos momentos, ahí tirado en el cajón donde guardo las juanolas, permanece mi escrito, el causante de todo.

Es posible que penséis que todo esto son delirios, pero los que me conocéis de verdad sabéis que si hay alguien cabal y equilibrado en este phoro ese es vuestro hamigo Perrico, y que si estoy convencido de que fue mi mensaje el que destrozó el servidor de alpharack, esto que os digo es como si lo certificara un notario. Un notario que dijera 100pre la verdad.

El problema es que sé que entre vosotros hay incrédulos. Hay gente entre nosotros que lee estas lineas sacudiendo la cabeza con estupor, y permitiéndose alguna sonrisilla irónica y gestos de displicencia. Es como si lo viera ahora mismo. Y aunque me duela admitirlo, esa actitud es algo que soporto todavía menos que la posible destrucción del phoro, por lo tanto, dentro de poco volveré a escribir el mensaje y a darle enviar. Sabéis que en la mayoría de ocasiones soy un ente inofensivo y suave como el algodón de azúcar, pero de vez en cuando se me cruza el cable. Y qué le voy a hacer hamigos si soy asín.

Tal como lo veo, según el reloc nucelar, estamos a minuto y medio de la medianoche. Atentos, porque en este mismo hilo, hamigos, postearé el mensaje que terminará con todo.

tic tac
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Tienes en tus manos el chiste más gracioso del mundo, utilízalo con sabiduría.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

A mí me tiene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por puagh »

Puto Perrico destructor de mundos

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

El post destructor no llegará hasta que en esta realidad lleguemos al y pico de mayo cuando reventó el foro, volviendo a dejarnos sin foro hasta que un mes después volvamos otra vez al 12 de octubre. El día de la marmota derechita cobarde edition.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Me gusta la propuesta de Jordison como prueba de concepto, pero os aprecio demasiado para usarlo aqui. No obstante me lo apunto para utilizarlo en el foro de soraya segura donde todavia estoy registrado.

Dentro de poco postearé el mensaje.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Ramón »

LLO TE CReo, hamigo. Nos bigilan:

Imagen

A mí los anunakis me drojaron con un flambeado de burundanga + kas manzana para experimentar en mis aceitosas lorzas con tecnología SANYO y aluego me introdujeron seis metros de sonda sabor pistachio y stracciatella por el mio ano y naiden me pidió de salir luego ni matrimonio civil ni nada oyenlo.

Desde entonces todas las noches me despierto entre sudores fríos porque no sé como sacarme tremendísima sonda anal y cada vez que me tiro un cuesco parece que estoy llamando a la guerra al ejercito de los nibelungos.

Aquí queda dicho no me avergüenso de nada.

(ramon) (galindo) (ramon)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

lechon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por lechon »

si lles mis posts al revés aparecen frases ocultas: "Cari¡¡¡a sobar rabos a irak¡¡¡"

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias hamigos

Estoy redactando poco a poco el post en borradores. Es un trabajo metódico de pico y pala, porque es largo y tiene 3 o 4 párrafos.

PRONTO, MUY PRONTO, EL POST QUE DESTRUIRÁ EL PHORO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Polina »

Al final ni a las doce de la noche ni nunca, todo promesas electorales vacías, eres como todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder