Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Jal
Imán

Re: Viaje en moto

Mensaje por Jal » 24 Nov 2019 22:12

CacaDeLuxe escribió:
24 Nov 2019 21:18
A mi lo que me mola de Nico es que parece que está ahí pánfilo de cojones pero le echa unos huevazos de acero que chana un kilotón.

Acabo de editar porque hace tiempo en la parte de sigue mi ruta iba muchísmo más adelantado de por donde van los videos, una de dos o lo ha modificado para ir al compás o antes estaba totalmente bug.

No se me desconsierta y desasosiega.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Re: Viaje en moto

Mensaje por CacaDeLuxe » 24 Nov 2019 22:23

Dolordebarriga escribió:
24 Nov 2019 22:03
. Por cierto, la carretera principal está de puta madre.
si, y todo camerun lo está cruzado así.
algo traman
Jal escribió:
24 Nov 2019 22:12
A mi lo que me mola de Nico es que parece que está ahí pánfilo de cojones pero le echa unos huevazos de acero que chana un kilotón.

La putada es que va muchísimo más adelantado de lo que salen los videos. En su web sale por donde va y ya casi se ha pasado áfrica entera.
en camerun ha arriesgado mucho por inconsciente, porque había otras rutas mas seguras. que hay que comerse cierta mierda en viajes como este, y que no está en su mano y que no puede controlar, como dice., pero esto si podía, que ahora mirando ya sabía que chad y niger eran mas seguro y que en camerun con las motos chungo por los terroristas.

una sonrisa, amabilidad, echarle cara, y ser blanquito, soluciona muchos problemas

Responder