Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 16 Ene 2024 11:20 Yo tengo una chaqueta de moto bastante maja y sin estrenar. Por precio hamigo te la vendo.
Imagino que yo no gasto tu talla desde que empecé con la pubertad, más o menos (ga ñan)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Yo os he visto a ambos en persona y creo que harían falta un par de Cristofines pegados con superglue a lo largo de todo el cuerpo, para que a Wendy le cupiese la chupa.

Wendy es un hombretón de verdad, como Dior manda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 16 Ene 2024 11:24 PARA QUÉ LA QUIERE VENDADA


El umor de toda la bida, hamigos.
Siempre en mi repertorio, junto a "¿Miel dá o regalá?"

Humor de padre sin ser padre, mi maldición.

Gracias por el piropo, Criadillas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.

Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro

y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.

He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.

También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.

En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)

Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).

Fin del rant.
En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).

Ahora es buen momento para comprar, cambian las colecciones y rebajan precios.

Dainese tiene cosas chulísimas, pero para mi gusto se pasan con los precios.

¿Quieres cuero o cordura? ¿Impermeable o te da igual?

https://www.motoblouz.es/cazadoras-moto ... ev-it.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2024 11:58
wendigo escribió: 16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.

Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro

y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.

He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.

También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.

En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)

Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).

Fin del rant.
En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).

Ahora es buen momento para comprar, cambian las colecciones y rebajan precios.

Dainese tiene cosas chulísimas, pero para mi gusto se pasan con los precios.

¿Quieres cuero o cordura? ¿Impermeable o te da igual?

https://www.motoblouz.es/cazadoras-moto ... ev-it.html
Grasias hamigo. Originalmente quería cuero. La idea era pilalr alguna cosa que fuera un punto menos "motera" (no sé si se entiende, sin la forma característica de las chaquetas de moto, pero con refuerzos o bolsillos para ponérselos), de cuero gordote. Así podría usarla también de normal, no sólo en la moto.

Esta me parecía bastante chula:

Imagen

Pero ya estoy en un punto en el que creo que voy a pillar lo que buenamente pueda, sea cuero o no. Seguramente online si veo alguna ofertilla. Esta puede ser una buena opción para el clima de aquí:

https://www.motoblouz.es/cazadora-rev-i ... 754-v.html

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 12:37
M. Corleone escribió: 16 Ene 2024 11:58
wendigo escribió: 16 Ene 2024 10:51 Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.

Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro

y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.

He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.

También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.

En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)

Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).

Fin del rant.
En mi humilde opinión, Revit tiene actualmente la mejor relación calidad-precio. Sobre todo en chaquetas impermeables de cordura (lo digo porque las de cuero no las controlo).

Ahora es buen momento para comprar, cambian las colecciones y rebajan precios.

Dainese tiene cosas chulísimas, pero para mi gusto se pasan con los precios.

¿Quieres cuero o cordura? ¿Impermeable o te da igual?

https://www.motoblouz.es/cazadoras-moto ... ev-it.html
Grasias hamigo. Originalmente quería cuero. La idea era pilalr alguna cosa que fuera un punto menos "motera" (no sé si se entiende, sin la forma característica de las chaquetas de moto, pero con refuerzos o bolsillos para ponérselos), de cuero gordote. Así podría usarla también de normal, no sólo en la moto.

Esta me parecía bastante chula:

Imagen

Pero ya estoy en un punto en el que creo que voy a pillar lo que buenamente pueda, sea cuero o no. Seguramente online si veo alguna ofertilla. Esta puede ser una buena opción para el clima de aquí:

https://www.motoblouz.es/cazadora-rev-i ... 754-v.html
Esa After Burn me la he probado y es muy chula, y el material es muy agradable, con un punto elástico, es muy similar a la Dainese Mayfair, que también es guapa (https://www.motoblouz.es/cazadora-daine ... ck&size=50). Yo les encuentro el déficit de que mi talla (la M) por anchura y barriga hace que me queden demasiado cortas para mi 1,79 (para que te hagas una idea, la parte baja de una sudadera me asoma por debajo).

Así que sin probar en tienda no las compraría, he devuelto este año la Mayfair por esto mismo, que la compré muy barata (170 euros, chollito).

En materia de chaquetas de moto hay muchos chollitos por Wallapop, por cierto, gente que se equivoca de talla y se le pasa el plazo de devolución.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Ayer precisamente fui a comprarme guantes, que los que tenía ua eran más cinta americana que tejido.
Fui adonde voy siempre, a Moto Oultlet, una tienda de Barcelona donde tienen chaquetas y de todo. Creo que hay otra en Madrid, en Alicante, en Mallorca, en Gijón... Pero me temo que en Málaga no.
https://www.outletmoto.com/mobile_tiendas.php
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:28
Cristofín escribió: 16 Ene 2024 11:20 Yo tengo una chaqueta de moto bastante maja y sin estrenar. Por precio hamigo te la vendo.
Imagino que yo no gasto tu talla desde que empecé con la pubertad, más o menos (ga ñan)

Pues peor me lo pones, pues la tengo sin estrenar porque me está pequeña. Es talla Cricri o Corle, pero no la quieren.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Cristofín escribió: 16 Ene 2024 12:56
wendigo escribió: 16 Ene 2024 11:28
Cristofín escribió: 16 Ene 2024 11:20 Yo tengo una chaqueta de moto bastante maja y sin estrenar. Por precio hamigo te la vendo.
Imagino que yo no gasto tu talla desde que empecé con la pubertad, más o menos (ga ñan)

Pues peor me lo pones, pues la tengo sin estrenar porque me está pequeña. Es talla Cricri o Corle, pero no la quieren.
Wallapopéala si eso (dijo él, rodeado de trillones de cosas que ya no usa pero no vende por tremenda pereza).

@pochola, la que digo de Alhaurín es ese rollo, es tienda normal pero tiene un outlet gigante, es una nave de un polígamo. Ahí pillé los míos. Supongo que no me han salido malos teniendo en cuenta que los he usado a diario (aquí uso los de verano todo el año) durante años. Quizá debería comprar los mismos en un outlet online, me apunto la web.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigos, se viene historia lacrimógena.

Tras meditarlo un poco, he decidido mandar al carajo mi querido wc móvil (suzuki burgman 125, del 2012, con 65k kms). Después de verano se me jodió el alternador y no encendía. La llevé a un taller y me cambiaron esa pieza y la batería, que también estaba regu. Salí contento pero a las dos semanas me volvió a pasar lo mismo. Regresé al taller, ya que estaba en garantía, y me volvieron a cambiar el alternador porque detectaron que había salido defectuoso. Pero dos semanas después... lo mismo. Al final me cansé de andar llamando a grúa y yendo al taller y dejé la moto aparcada, y en la calle se ha tirado hasta ahora.

El caso es que en estos meses sin moto y teniendo teletrabajo casi al 100%, me he dado cuenta de que no la necesito, así que voy a darla de baja. He empezado a investigar qué tengo que hacer, suponiendo en mi inocencia que tendría que pagar alguna tasa, personarme en la dgt y perder una mañana entera, o llevarla yo mismo a un desguace y ver como la convierten en cubitos avecrem de chatarra... Pero no, resulta que por lo visto hay centros certificados que se encargan de ir a recoger el amoto, tramitar todo el papeleo, y entregarte el certificado de que el vehículo ha sido destruído. No tenía ni idea, porque el mundo y la vida me han convertido en la criatura temblorosa, ignorante y dubitativa que conocéis, pero lo mejor del asunto es que en el formulario que estaba rellenando para iniciar el trámite, hay una casilla que indica:

"Cuál es el precio mínimo que aceptas?"

Es decir, que no sólo no tengo que soltar panoja, sino que es posible que me den dinerito por quedarse con los recambios aprovechables de mi moto, como si fuera donante de órganos a punto de fenecer.

Como algunos lleváis toda la puta vida con motos (esta es mi primerita y única moto) igual os habéis encontrado en una de estas antes. ¿Es normal que te paguen algo?

Para hacerme una idea de si una moto de estas y con tanta tralla como la mía tiene valor, he buscado en internet para ver a cuanto se vende (mismo año, kms...) y veo peña que las está vendiendo a 2000 o 1700 pavos. Estamos hablando de una moto que a mí me costó en su día 3100. Me parece una locura.

Os pregunto a vosotros mis hamigos. ¿Os parece muy absurdo poner unos 300 leuros como precio mínimo? ¿Se van a reir en mi puta cara? ¿Es poco? ¿Es muncho? Soy un dechado de dudas, la naturaleza me dotó de una figura apolínea y un rostro juvenil, pero mi capacidad de decisión es un poco mierder.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder