Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Jul 2018 08:59 Este finde en Valencia me alquilé una moto para recorrer la Albufera, los pueblos cercanos y pasar por la playa de la Melladeta.
Pero lo siento, no llevaba maletas, solo una mochila.
No he visto campos de melones, pero sí arrozales.
Y me comí un allipebre de anguila y un arroz del senyoret.
Pero de maletas nada.
¿Moto gorda o scooter?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Scooter, que no hice más de 60 o 70 kilómetros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Me he acordado de este hilo por la cuesta de la Media Fanega

Así he titulado mi trilogía imaginaria definitiva de terror psicológico: Cuesta de la Media Fanega I, II y III. Adelanto que todos os quedáis de repente sin combustible y os metéis por el desvío para El Ronquillo pensando que repostaréis cerca a pleno calorazo de mediodía hasta acabar perdidos por los alrededores de la misteriosa cuesta de la media fanega

ajajajja, sois todos carne de lo que os pase perdidos y desorientados por ahí por la cuestalamediafanega

cuestalamediafanega!cuestalamediafanega!cuestalamediafanegahhhaaahaa



cuestalamediafanega cuestalamediafanega
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

No importa, en las películas de terror, los que follan mueren primeros... aquí nadie folla.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

La Trilogía de la Cuesta de la Media Fanega, un híbrido entre Haneke, Almodóvar y Aronofsky. LO VEO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Ya queréis imponerme vuestras ideas como las grandes productoras haciendo lo que les da la gana. Al final como siempre, los visitantes blancos me acabarán plagiando y absorbiendo mi personalidad por ahí y NO OS IMPORTA. Ya se te pafará la idea en la jacienda de tío Monipodio, me diréis, ve allñí y te pagarán lo que te deben.

Eso me pasa por dejarme a mi misma inventarme cosas para que hagamos terapia de risitas :)


jeje

A ver si vais a acabar los dos con todo el pelo untado de salsa de tomate y mahonesa
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 24 Jul 2018 15:07 Ya queréis imponerme vuestras ideas como las grandes productoras haciendo lo que les da la gana. Al final como siempre, los visitantes blancos me acabarán plagiando y absorbiendo mi personalidad por ahí y NO OS IMPORTA. Ya se te pafará la idea en la jacienda de tío Monipodio, me diréis, ve allñí y te pagarán lo que te deben.

Eso me pasa por dejarme a mi misma inventarme cosas para que hagamos terapia de risitas :)


jeje

A ver si vais a acabar los dos con todo el pelo untado de salsa de tomate y mahonesa
Yo siempre digo "mayonesa", para desdicha de Mahón y sus invasiones bárbaras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

maria67

Re: Viaje en moto

Mensaje por maria67 »

Buenos días amigos , pues un viaje sería estupendo y muy reconfortante , pues tengo mucho tiempo sin viajar mi último viaje fue a Madrid España donde la pasamos muy bien conociendo y aprendiendo mas de esa cultura tan hermosa , sin embargo no fue en moto seria, pero contamos con la gente de mitaxique nos brindo toda la atención posible, pero sería estupendo compartir una experiencia con un grupo de viajeros y en motocicleta , para así disfrutar más el camino mirando cada paisaje y hacer parada da en cada sitio donde podamos reencontrarnos y adentrarnos más en cada kilómetro que recorramos. Sería una experiencia sin igual

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2018 15:36
Corvux corax escribió: 24 Jul 2018 15:07 Ya queréis imponerme vuestras ideas como las grandes productoras haciendo lo que les da la gana. Al final como siempre, los visitantes blancos me acabarán plagiando y absorbiendo mi personalidad por ahí y NO OS IMPORTA. Ya se te pafará la idea en la jacienda de tío Monipodio, me diréis, ve allñí y te pagarán lo que te deben.

Eso me pasa por dejarme a mi misma inventarme cosas para que hagamos terapia de risitas :)


jeje

A ver si vais a acabar los dos con todo el pelo untado de salsa de tomate y mahonesa
Yo siempre digo "mayonesa", para desdicha de Mahón y sus invasiones bárbaras.
Acá en Argentina, de toda la vida, siempre fue mayonesa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Con lo de la polémica del origen de esa salsa no me provoques, por pavor. A ver si va a haber aquí una batida de esas de las de venir el seprona a deternernos a todos y que yo luego os delate y os torturen a vosotros con una buena vara de retama cogida fresca a la vera de la cuneta.

Pero mirad qué casualidad que ya nos ha aparecido la primera víctima de nuestra historia...
maria67 escribió: 24 Jul 2018 15:40 Buenos días amigos , pues un viaje sería estupendo y muy reconfortante , pues tengo mucho tiempo sin viajar mi último viaje fue a Madrid España donde la pasamos muy bien conociendo y aprendiendo mas de esa cultura tan hermosa , sin embargo no fue en moto seria, pero contamos con la gente de mitaxique nos brindo toda la atención posible, pero sería estupendo compartir una experiencia con un grupo de viajeros y en motocicleta , para así disfrutar más el camino mirando cada paisaje y hacer parada da en cada sitio donde podamos reencontrarnos y adentrarnos más en cada kilómetro que recorramos. Sería una experiencia sin igual
¿Lo veis? María, la autoestopista inocente y alegre, en busca de una aventura con motoqueros perdidos y sin combustible por los alrededores de la cuestalamediafanega. A saber cuál será su historia para que os la encontréis.
Alguno de vosotros en el delirio se apiada de ella pensando que es un ser de luz pero en realidad era un alma que vagaba precisamente por la cuestalamediafanega...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder