Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Deja a la Cuerva que me ha dado una idea genial. Podemos ahuecar un melón y lo usamos de mate!

Quedará un poco grande pero es el tamaño ideal para un chupe y pase alrededor de las fogatas en nuestro viaje iniciático de la amistad y el compañerismo.

P.D.: Corle, los principiantes siempre deben beber el mate con azúcar. Recuerdo que de niño lo bebíamos casi como almíbar. Luego uno va creciendo y le va poniendo menos azúcar. Algunos nunca dejan de beberlo con un poquito de azúcar y otros lo terminamos bebiendo amargo. Dile a esas francesas de tupido bigote que no tienen ni idea. Y sólo a vos se te ocurre beber mate francés y esperar que capture la escencia del mate verdadero.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Jul 2018 17:58
P.D.: Corle, los principiantes siempre deben beber el mate con azúcar. Recuerdo que de niño lo bebíamos casi como almíbar. Luego uno va creciendo y le va poniendo menos azúcar. Algunos nunca dejan de beberlo con un poquito de azúcar y otros lo terminamos bebiendo amargo. Dile a esas francesas de tupido bigote que no tienen ni idea. Y sólo a vos se te ocurre beber mate francés y esperar que capture la escencia del mate verdadero.
Se empeñaron en que fuéramos a visitar su granja ecológica, yo creo que le querían lamer el higo maduro a mi S.E., porque sospecho que eran un 0 en la escala de homo-hetero del otro hilo.

Ya tenían preparado el columbario, las cadenas y el motoroil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, seguramente te iba a resultar más interesante que el mate.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

marcetum

Re: Viaje en moto

Mensaje por marcetum »

A mi me gusta la idea de viajar, pero me hace falta una de esas maletas que mencionas, ahora mi pregunta hacia ti sería la siguiente: ¿Se consiguen maletas de buena calidad para las V-Strom 1000 XT? es que esa sería la moto perfecta para yo salir de viaje, ya que es grande y muy estable, y pues bueno solo me faltaría una buena maleta para estar cómodo y listo

Tonifero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2018 11:52

Re: Viaje en moto

Mensaje por Tonifero »

Lo que más me gusta en esta vida es una buena motillo con su buena maleta. Ahora bien, ¿creéis que quedarían bien para las gafas de aviador BERTONI AF193L?
Es la mejor máscara que te puedas echar a la cara. Yo tengo 2.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

Eh bots, abríos un hilo de maletas para vuestras mierdas que aquí estamos fraguando una alianza motera que quedará grabada a fuego entre los mejores anales de la historia.

Voy a poner mi moto en marcha otra vez después de cinco años y medio parada.
:___)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Viaje en moto

Mensaje por golondrino »

Yo quiero viajar en moto en un futuro, por eso estoy buscando para mi balcón pérgolas aluminizadas en mi tienda online favorita que van genial para estos días de calor. ¡Muro refrescantes si se toman com limón!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Jul 2018 12:29 Eh bots, abríos un hilo de maletas para vuestras mierdas que aquí estamos fraguando una alianza motera que quedará grabada a fuego entre los mejores anales de la historia.

Voy a poner mi moto en marcha otra vez después de cinco años y medio parada.
:___)
Ya nos imagino, nacidos para correeeerrr, en nuestras mochillos, recorriendo alguna carretera secundaria cántabra, ayayayayay mamita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

A mí me tenéis que llevar de paquete alguien...
HMB while I successfully run through this fountain



Ahora, prefiero probar el melón ahuecado con brebaje mate del argentino en cada alto en el camino hasta caer en trance a tener que ocuparme del tamagochi pues a ver quién es el desgraciao al que le toca cargar con Dolor de las barrigas y su silla con fermentos hahaha

Imagen

a ver quién carga con semejante mochuelo, que me voy a estar riendo hasta el fin del camino. cada vez que le adelantemos Polina y yo :)

Muahahaha, Meloneh, meloneh!
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Este finde en Valencia me alquilé una moto para recorrer la Albufera, los pueblos cercanos y pasar por la playa de la Melladeta.
Pero lo siento, no llevaba maletas, solo una mochila.
No he visto campos de melones, pero sí arrozales.
Y me comí un allipebre de anguila y un arroz del senyoret.
Pero de maletas nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder