Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viaje en moto

Mensaje por dunker »

No te compliques y compra otra moto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Formatea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Oct 2018 11:08 No te compliques y compra otra moto.
No puedo: estoy muy comprometido con el medio ambiente y el reciclaje.
Criadillas escribió: 05 Oct 2018 11:24Formatea.
No sé hacerlo, ¿valdría con apagar y volver a encender?

Menuda panda de hijosdeputah estáis hechos, no hay compasión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2018 10:53 Pocholita, por tu perfil creo que no serás el típico pijotero de la moto, que la lleva siempre perfecta, limpia, etc. sino más bien alguien que usa la moto para desplazarse y listo (la moto como medio, no como fin), pero aun así pregunto: ¿conoces algún producto fiable para aplicar sobre una zona en la que le hayas hecho un rasponazo (una zona de plástico, claro, es un scooter).

Me dejé el candado de disco puesto un día en que no tenía la cabeza en su sitio, y la he rozado un poco por un lado al caerme (a muy baja velocidad). Pensaba dejarlo así y listo, pero un tipo poco de fiar me ha dicho que "le aplique pulimento para quitar lo rozado y luego tape con laca de uñas gris" (la moto es gris).

¿Qué me cuentas de ello? Aunque sé que Rutti también es motero, como su moto es de metal (y no de plasticorro como los scooters) te pregunto a ti, que tienes scooter. Pero Rutti, si sabes algo del tema, me dejo asesorar, que no tengo ni puta idea.

Podria googlear, pero es mucho más bonito preguntar en el pHoro, ¿no?
Ni puta idea, como no soy tan mayor como tú el Alzhéimer no me hace olvidarme de que tengo puesto el candado, ergo no me caigo.

No, en serio:
Spoiler: mostrar
Ni puta idea. Tanto el coche como la moto ya pueden ir tan llenos de raspones que no se pueda decir de qué color era originariamente la carrocería (o lleno de mierda y polvo) que no voy a mover un dedo para repararlo mientras el motor funcione.
Espero haberte ayudado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Ponle la pegatina de la itv encima del raspón.

Es un consejo de mierda, pero aún con eso, el mejor que te han dado por aquí de momento.

O ponle un banderín a la moto. Nadie se fijará en el raspón.

Si vas a probar lo de la laca de uñas esa, prueba primero en un sitio de la moto que no se vea para ver el resultado. Es una obviedad, pero lo de quitar el candado antes de arrancar también lo es.

Hánimo hamigo scootero!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Oct 2018 12:03
No, en serio:
Spoiler: mostrar
Ni puta idea. Tanto el coche como la moto ya pueden ir tan llenos de raspones que no se pueda decir de qué color era originariamente la carrocería (o lleno de mierda y polvo) que no voy a mover un dedo para repararlo mientras el motor funcione.
Espero haberte ayudado.
Yo con el coche soy un puto desastre, lo tengo lleno de rasponazos, polvo, etc. Y con la moto no pensaba ser especialmente pijotero, pero es que cada vez que veo el puto rasponazo me acuerdo del puto ridículo de caerme de la moto por el candado de freno de disco...

Fue en el parking de un Decathlon recién abierto, la encargada de la tienda me vio llegar en moto y me preguntó por la posibilidad de pintar parking para motos en el suelo y tal y cual, y cuando monté en la moto estaba despistado. Pero vamos, es que soy un poco despistado para ciertas cosas y no había puesto la clásica espiral que une el candado con el freno, como avisador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Hace un par de años, la primera vez que la parienta salía con mi coche desde el garage, hizo una mala maniobra al salir y rozó el paragolpes delantero con la puerta del garage.

Le había quedado como un manchón blanco bastante feo.

Increiblemente al pulirlo se le fue absolutamente todo, así que yo le haría caso al consejo que te dio el tipo poco de fiar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

He visto en otros foros que dicen que hay que hacer "la prueba de la uña": si al pasar por encima del rasponazo la uña no se atasca ahí, pulimento, si la uña se atasca ni tocar, porque no tiene solución.

El pulimento es para quitar una micro capa de pintura, pero si el rasponazo es profundo... ME JODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

Joder, una balleta húmeda y comprueba si es mancha o raspón.

Lo que me recuerda una bella anécdota.
Hace muchos años un amigo del alma de esta familia estaba emocionado con su nueva moto. Era joven e inexperto, pero también osado, y pese a la prohibición expresa de su padre de que no le cogiese el casco nuevo y usase el suyo viejo que iba a ser maltratado sin miramientos por el púber chaval.
Total, como todo hijo que se precie, nuestro colega se pasó la prohibición por el forro y le cogió el casco al padre sin que éste se enterase, dispuesto a devolverlo antes de que notase su ausencia.
Se hizo el chulito con los amigotes, fue con la moto de aquí para allá y de pronto alguien le dijo "Otia Tito, qué es esa mancha blanca en el casco? Le has dado un golpe o es una cagada de pájaro?"
Y nuestro colega agarró el casco y sin apenas echarle un vistazo para comprobarlo, empezó a lamerlo directamente con la lengua mientras rezaba "QUE SEA CAGADA! QUE SEA CAGADA!".

Es una bella historia que ni siquiera sé cómo termina, si era cagada o era raspón, pero eso es lo de menos, como bien sabéis.
Lo bello es el entusiasmo con el que alguien es capaz de lamer una caca con fruición con tal de que su padre no le suelte una hostia a mano abierta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

No hay nada que comprobar, es rasponazo de los buenos. Pero quería cree en un producto mágico que desafiaba las leyes de la física, la química y hasta la filosofía.
Polina escribió: 05 Oct 2018 15:55 Es una bella historia que ni siquiera sé cómo termina, si era cagada o era raspón, pero eso es lo de menos, como bien sabéis.
Y una mierda "es lo de menos". Si era cagada la historia pasa a un nivel superior, si no lo era, es una historia de mierda (de mierda, ¿lo pillas? ¿lo pillas?).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder