Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: Viaje en moto

Mensaje por lechon »

Mi padre me regaló un volvo que solamente iba la calefacción, me voy a explicar, todo iba mal, menos la calefacción, que siempre iba. Y cuando sigo siempre, es que siempre estaba conectada.

bajando de mis estudios de Sevilla, 1 de julio, a Plasencia, por la media fanega con calefacción a tope( de Volvo¡¡¡ que es Sueco¡¡¡) y con una bolsa de hielo delante de la rejilla de salida del aire que duraba menos que carmín de puta...qué buenos recuerdos¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Yo una vez, yendo por la cuesta de la media fanega con mi Bultaco Metralla, vi a dos hombres discutiendo sobre la naturaleza de un ave de plumaje pardo. Uno decía que era una codorniz y el otro le decía que no, y el primero repetía "a las codornices me las conozco como si las hubiera parido". Yo sabía que el primero estaba equivocado, pero le dejé en su idea por no llevarle la contraria y echar la mañana a perros. Monté de nuevo en mi Bultaco Metralla y me fui de allí levantando una polvareda, pero vamos, que si eso era una codorniz yo soy teniente coronel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Mi timidez y cansancio entre viajes y demás tareas domésticas que se tienen siempre que hacer me llrva a tardar en contestar pero vuestros testimonios de casi haber sentido visiones pasando por esa cuesta son para mí muy familiares y me llevan a la sonrisa siempre también, quiero que sepáis.

Uhmm, atravesarla manejando un infierno sobre ruedas, escapar del acertijo del pájaro y no quedarte eternamente vagando con los dos paisanos ,,, hasta que llega el extremeño con el volvo y se cree que ve la venta del culebrín. Este para pero la calefacción por supuesto la tiene que dejar encendida hahaha, qué desgraciaooo jajaj. Se baja del volvo infierno y qué casualidad que andan allí tres en medio de la nadafanega. Tres + una motoratona. Todos discutiendo y hasta uno casi llorando con una polémica absurda que si pájaro o avión.

No hay duda de que si Corleone pudo arrancar y acelerar levantando polvo en esta escena fue solo dejando a su fiel amigo segurata allí a su suerte sin avisarle de que el que paraba y se dejaba hipnotizar con el pajareo se quedaba allí hasta que otro pasara y picara.

¿Acabarán nombrando a Lechón monaguillo? ¿Corleone acabará encontrándose con el resto de la excursión o por lo menos con un argentino haciéndole señales con una mochila de "pará pará por la virgen de los colores inventada por los argentinos"?

Os adelanto que sí y este encima le prepara un mate y le cuenta al vasco que se había perdido también del resto de todos los que íbamos de viaje mientras había ido a abrevar a un riachuelo cercano a la última parada colectiva y así aprovechar para olisquear e inspeccionar las hierbas. Lo hacía por tener mate en abundancia siempre en su mochila, mochilita que no perdía nunca de vista ya que según él escuchaba ruidos, y siempre como algo moverse entre los matorrales. Una sensación agobiante de que algo le vigilaba siempre como en modo de escondetrás.
Entonces el vasco le contesta todo lo que vivió y que si aquello era un pájaro que fueran los dos y lo vieran. Así decidieron dormir un rato y recuperar fuerzas para volver a encontrar a los hombres del acertijo.
Lo que ya no desvelaré es si las intenciones del vasco son salvar al extremeño dejando atrapado al argentino, o a ver quién de los tres es el que se queda entre el espejismo. ajajaja




Yo también aparezco, ya sé que tarde en esta historia pero llevo días queriendo tener tiempo para escribirla y ser un rato la convidá copilota, la fantasma y acompañante errante. Si queréis también podéis llamarme la autoconvidáaaaa o motoconvidaaaaaa de piedraaa
lechon escribió: 25 Jul 2018 09:41 de Sevilla, 1 de julio, a Plasencia, por la media fanega con calefacción a tope( de Volvo¡¡¡ que es Sueco¡¡¡) y con una bolsa de hielo delante de la rejilla de salida del aire
(asúca) (asúca)

Solo te faltó que se encendiera la radio con una única emisora retroreligiosa :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Esta chica es adorable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Lo dices porque te lleve yo la mochila con el neceser de tus kits y ohh, por favor... esto no puede ser verdad. No puede ser verdad lo que veo dentro. ¡Pero si llevas grabado el dvd definitivo de Sabrina envuelto en un barullo de pañuelos de papel!, dvd que curiosamente han subido hace poco a youtube y esto no es que te lo comente porque yo me haya quedado viéndolo entero sola antes y me haya estado riendo de ti, claro ajajaja

¿Qué te pensabas, que lo llevabas camuflado en tu equipaje?
jajaja

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 04 Ago 2018 11:36 Lo dices porque te lleve yo la mochila con el neceser de tus kits y ohh, por favor... esto no puede ser verdad. No puede ser verdad lo que veo dentro. ¡Pero si llevas grabado el dvd definitivo de Sabrina envuelto en un barullo de pañuelos de papel!, dvd que curiosamente han subido hace poco a youtube y esto no es que te lo comente porque yo me haya quedado viéndolo entero sola antes y me haya estado riendo de ti, claro ajajaja

¿Qué te pensabas, que lo llevabas camuflado en tu equipaje?
jajaja

Ya sabes lo que son esos "barullos de papel" en los que envuelvo el DVD, ¿no?

¿No notas que huelen como la piel del fuet?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Gandalfini »

Los que hagan viajes en moto no deben olvidarse nunca de fijarse en los carteles.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Imagen

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Viaje en moto

Mensaje por The last samurai »

Oh, motos. Me gustan las motos.

Pero soy bastante negado para conducirlas bien. Llevo scooter 125 desde hace más de diez años, que me viene de perlas para ir y volver del curro (tramo interurbano de unos 9 km), y el año pasado decidí intentar sacarme el A2 para comprarme una Yamaha Bolt, moto que me tenía loco. Tras suspender cuatro veces el puto circuito de mierda (vaya mafia de prueba), abandoné porque mi selebro me decía que me estaban estafando de mala manera. Así que tiré por el camino del medio en mi afán de pilotar un vehículo ligero que pudiera adelantar con garantías un camión u otro vehículo que no pase de los 80km/H y que además fuese versátil en ciudad; que me compré un triciclo, vamos. Una piaggio mp3 500, que la puedo llevar con carné de coche y va de fábula para el uso que le doy. Es grande, segura, con potencia más que suficiente para mis necesidades, y además me permite hacer saliditas de vez en cuando con los compis del curro. De estas de 100 y pico km, con parito para desayunar/almorzar en lugares pintorescos y de vuelta a casa a primera hora de la tarde para recoger el churumbel. Y por eso venía, que si algún día estáis por catalonia (o sois de aquí) y salís a dar un garbeo en amoto, yo me apunto, que me va el rollito.

Siempre que no os de vergüenza ir con un puto triciclo detrás, claro. Que hay puristas que me prenderían fuego por considerarme un motorista xD

P.S: vale, veo que el hilo va de cachondeo. Pues maleta no necesito, gracias. La que llevo de origen es enorme, e incluso la desmonto en según que viajes para que no me joda la aerodinámica. Las maletas en las motos desestabilizan un huevo la conducción, hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 Ago 2018 02:53 Oh, motos. Me gustan las motos.

Pero soy bastante negado para conducirlas bien. Llevo scooter 125 desde hace más de diez años, que me viene de perlas para ir y volver del curro (tramo interurbano de unos 9 km), y el año pasado decidí intentar sacarme el A2 para comprarme una Yamaha Bolt, moto que me tenía loco. Tras suspender cuatro veces el puto circuito de mierda (vaya mafia de prueba), abandoné porque mi selebro me decía que me estaban estafando de mala manera. Así que tiré por el camino del medio en mi afán de pilotar un vehículo ligero que pudiera adelantar con garantías un camión u otro vehículo que no pase de los 80km/H y que además fuese versátil en ciudad; que me compré un triciclo, vamos. Una piaggio mp3 500, que la puedo llevar con carné de coche y va de fábula para el uso que le doy. Es grande, segura, con potencia más que suficiente para mis necesidades, y además me permite hacer saliditas de vez en cuando con los compis del curro. De estas de 100 y pico km, con parito para desayunar/almorzar en lugares pintorescos y de vuelta a casa a primera hora de la tarde para recoger el churumbel. Y por eso venía, que si algún día estáis por catalonia (o sois de aquí) y salís a dar un garbeo en amoto, yo me apunto, que me va el rollito.

Siempre que no os de vergüenza ir con un puto triciclo detrás, claro. Que hay puristas que me prenderían fuego por considerarme un motorista xD

P.S: vale, veo que el hilo va de cachondeo. Pues maleta no necesito, gracias. La que llevo de origen es enorme, e incluso la desmonto en según que viajes para que no me joda la aerodinámica. Las maletas en las motos desestabilizan un huevo la conducción, hamigos.
Coño, nunca he probado una de esas con dos ruedas delante, pero vaya curiosidad.

Ahora Yamaha se apunta al asunto con este avión: https://www.motociclismo.es/pruebas/art ... mpresiones
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder