Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wochimi

Viaje en moto

Mensaje por wochimi »

Buenas a todos, espero que estén bien todos el día de hoy.

Quiero hacer un viaje en moto, pero me gustaría formar un grupo grande para poder ir todos disfrutando de los paisajes, haciendo amistades nuevas y pues bueno viajando a donde nos lleve la carretera, creo que de verdad sería algo muy genial.

A mi solo me hace falta una maleta que le mande a hacer a mi moto, es personalizada debido a que en la tienda me ofrecieron ese servicio y pues bueno yo no quería perder la oportunidad tan buena de tener algo hecho a mi gusto.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

wochimi escribió: 06 Jul 2018 14:48 Buenas a todos, espero que estén bien todos el día de hoy.

Quiero hacer un viaje en moto, pero me gustaría formar un grupo grande para poder ir todos disfrutando de los paisajes, haciendo amistades nuevas y pues bueno viajando a donde nos lleve la carretera, creo que de verdad sería algo muy genial.

A mi solo me hace falta una maleta que le mande a hacer a mi moto, es personalizada debido a que en la tienda me ofrecieron ese servicio y pues bueno yo no quería perder la oportunidad tan buena de tener algo hecho a mi gusto.
Yo ya tengo maletas en mi moto.
Dónde quedamos para salir hacia esa Gran Aventura?? Por tu forma de escribir no pareces ni de este mismo continente.
Me gustan los cuchillos y las cabañas abandonadas.
Estoy segura de que nos entenderemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo una maleta graaaande y con ruedacas de cuando el viaje de novios, y luego una más normalica para cuando me voy de fin de semana. Lo que no tengo es moto.

También tengo un transportín de plástico para cuando llevo a los gatetes al veterinario, pero ahí no quepo. Vivo no, al menos.

:(

Podemos meterme en la maleta gooorda y atarla con una cuerda a alguna de vuestras motos y así teneis a Criadillas con vosotros cuando vayais a ver Bollullos del Jarama.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

Si te pones un sidecar grandote te acompaño. Dentro del sidecar puedo transportar tus pertenencias. A mi me gustan los paisajes con campos de melones, adoro los campos de melones. Espero que me lleves a disfrutar de paisajes con campos de melones. Lo de hacernos amigos ya lo veremos, mi amistad es un tesoro muy importante y no lo regalo al primero que pasa por ahí, ni aunque ese primero conduzca la moto a la que va enganchado mi sidecar. Pero si consigues ganar mi corazón conseguirás al mejor amigo, la mejor de las amistades, eso te lo puedo asegurar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Joder, es que es más bonito que mearle en la boca a tu novia subido al último peldaño de una escalera de tramos 2x9.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Campos de melones? No me dijeron que iban a pasear por campos de melones!

Me apunto! Yo sólo tengo una bicicleta y una mochila vieja, pero podemos conseguir una soga para atar la bicicleta al sidecar y así puedo hacer de cuenta que soy Lance Armstrong!

Alguien sabe dónde conseguir drogas y algún buen lugar donde remuevan testículos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Campos de melones, lo que habrá estado por casa jugando a sus juegos con las calzonas verdes del estampado de melones y se transcendido por los campos. Seguro que se ha visto hasta revolcáldose por esos melonares como un animal y dejar un buen surco por la tierra de rebozarse la panza.

Seguramente hasta sea un maniECOsexual



Y cómo no, el argentino, EL HEMISFERIO X, se apunta con su mochilita llena de matojos de mate y sus cositas para tomarlo en cualquier cuneta. Solo faltaba eso, quedarnos todos tirados por ejemplo en medio de la Cuesta de ls Media Fanega y que el argentino saque de su mochila sus cositas para hacerse el mate allí en medio.

Esa mochila ya os digo yo que le va a desaparecer desde nuestra primera parada hasta que estemos de vuelta cada cual a su olivo

Ahh, y ya advierto que como lleguemos a cualquier sitio y nos pregunten que quiénes somos y se adelante el argentino a contestar (porque lo hará) que somos LOS MOTOQUEROS me voy a hacer la despistada y me retocaré el tupé con motor oil como si no hubiera escuchado nada e incluso como si no le conocierámos nadie entre la cuadrilla (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

No había visto un campo de melones en mi vida. Es más, no tenía ni idea de cómo era la planta que los producía. Eso sí, en cuanto a maletas de moto, os diré que el otro día probé el mate ecológico que producían dos lesbianas francesas locas con más bigote que yo y me pareció un sabor bastante malo (¡y sin azucar!) y por mi mente se deslizó brevemente un "¿quién cojones toma esto pudiendo beber un buen Earl Grey con azucar?", y luego me puse a pensar en por qué los franceses comen esos melones redonditos de carne naranja, si tienen el rico melón murciano tan cerca. Y luego recordé que mi abuelo tenía una Sanglas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 07 Jul 2018 02:17 Campos de melones? No me dijeron que iban a pasear por campos de melones!

Me apunto! Yo sólo tengo una bicicleta y una mochila vieja, pero podemos conseguir una soga para atar la bicicleta al sidecar y así puedo hacer de cuenta que soy Lance Armstrong!

Alguien sabe dónde conseguir drogas y algún buen lugar donde remuevan testículos?
Con los huevos se puede hacer como con las verrugas, se atan por la raíz fuertemente con un hilo de naylon y acaban cayéndose solos a las pocas semanas. En cuanto a la soga sin problemas, aunque pienso más en una cuerda elástica. La idea es que mientras vayamos en marcha puedas hacer péndulo con la cuerda elástica, y que así irrumpas lateralmente en el melonar y sujetando la bici con una mano puedas con la otra agarrar un melón del suelo a la carrera y de un un pase preciso de quaterback a wide reciver me lo hagas llegar a mí, que lo guarderé en el sidecar. Luego, al anochecer, cuando montemos las tiendas de campaña a la vera del riachuelo, comeremos tajadas de melón mientras nos contamos anéctodas y filosofamos sobre la vida. La amistad, con melones, es mucho más fácil.

Corle, siento lo de tu abuelo, las sanglas son muy jodidas. Espero que fueran operables.

En cuanto a Cuerva.. Este es un viaje de amistad, las reglas las ha puesto Wochima. Si quieres follarte a un argentino apúntate al "adopta un tío", como hace todo el mundo. Tu obsesión con nuestro argentino ralla lo malsano.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder