Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 06 Sep 2019 12:33 me da pereza el frío pero más pereza me da el calor
Metáfora precisa y exacta de mi vida
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21178
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yo me adapto sin problemas a los horarios europeos (y mi familia al completo también). Y si luego hay que hacer "recena", pues se hace.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ayer fallé la última repetición en press de pecho, tuve que hacer el roll of shame y bajar la barra al piso y ahora la espalda me está matando.

I has the old!

Y hoy tocaba espalda, así que me voy a saltar este entrenamiento, voy a descansar, el finde voy a comer un poco más de proteína, dormir bastante y el lunes encaro de nuevo la barra de pecho con una nueva estrategia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:50 Ayer fallé la última repetición en press de pecho, tuve que hacer el roll of shame y bajar la barra al piso y ahora la espalda me está matando.
Échale cojones y da números.

¿Kg y repes?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 16:52
Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:50 Ayer fallé la última repetición en press de pecho, tuve que hacer el roll of shame y bajar la barra al piso y ahora la espalda me está matando.
Échale cojones y da números.

¿Kg y repes?
70 Kg (110% de mi peso corporal, I'm fragile) y tercera repetición.

Con 60 Kg llegaba a las 6 repeticiones bastante tranquilo, con 65 Kg hice 4 sin demasiados problemas, pero con 70 a mitad de la tercera mis brazos dijeron "que te jodan" y plantaron bandera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:55 70 Kg (110% de mi peso corporal, I'm fragile) y tercera repetición.

Con 60 Kg llegaba a las 6 repeticiones bastante tranquilo, con 65 Kg hice 4 sin demasiados problemas, pero con 70 a mitad de la tercera mis brazos dijeron "que te jodan" y plantaron bandera.
Joder que alivio. Ya pensaba que me iba a pasar como la ultima vez que pregunté algo parecido y me soltaron un 170kg que aún me tiemblan las orejas.

Están bien esas marcas.

Lo que no está tan bien es saltar entrenamientos. Esas dorsales y ese trapecio no tienen culpa de nada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 17:02
Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:55 70 Kg (110% de mi peso corporal, I'm fragile) y tercera repetición.

Con 60 Kg llegaba a las 6 repeticiones bastante tranquilo, con 65 Kg hice 4 sin demasiados problemas, pero con 70 a mitad de la tercera mis brazos dijeron "que te jodan" y plantaron bandera.
Joder que alivio. Ya pensaba que me iba a pasar como la ultima vez que pregunté algo parecido y me soltaron un 170kg que aún me tiemblan las orejas.

Están bien esas marcas.

Lo que no está tan bien es saltar entrenamientos. Esas dorsales y ese trapecio no tienen culpa de nada.

Si fuera por dolores normales de entrenamiento (DOMS) no tendría problema, sé que ejercitar hasta ayuda, pero en este caso es porque forcé la espalda al bajar la barra al piso (y luego al subirla cargada de nuevo yo sólo a los soportes), así que no vale la pena forzarla de nuevo hoy. Más teniendo en cuenta que yo tengo una protrusión de columna que si se pone chula me deja dos o tres días caminando rengo, así que tranquilo, paso a paso, sobre seguro, es una maratón, no un sprint.

Eso sí, esto me dejó claro que tengo que ver si ya puedo hacer peso muerto, porque las sentadillas mal que mal las voy reemplazando con otros ejercicios, pero se ve que al no hacer peso muerto mi cintura está aflojando y puede ser contraproducente, sobre todo si quiero mezclar hipertrofia con fuerza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 17:07 Eso sí, esto me dejó claro que tengo que ver si ya puedo hacer peso muerto, porque las sentadillas mal que mal las voy reemplazando con otros ejercicios, pero se ve que al no hacer peso muerto mi cintura está aflojando y puede ser contraproducente, sobre todo si quiero mezclar hipertrofia con fuerza.
Con el peso muerto cuida bien la técnica -máxime con lo tuyo-. Yo es el básico que hago con más cuidado. No sé el peso
con el que empezarás a tirar pero por si no usas alguna de 20 -o más- ten en cuenta que ese diámetro es el óptimo para no tener que bajar demasiado al coger la barra, por lo que si usas pesas de menos diámetro pon algo debajo para no forzar mucho la postura.

Pero vamos, nada que no arreglen unos tutoriales del Caramapache.



Ya vas diciendo que tal sensaciones te deja.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 18:48
Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 17:07 Eso sí, esto me dejó claro que tengo que ver si ya puedo hacer peso muerto, porque las sentadillas mal que mal las voy reemplazando con otros ejercicios, pero se ve que al no hacer peso muerto mi cintura está aflojando y puede ser contraproducente, sobre todo si quiero mezclar hipertrofia con fuerza.
Con el peso muerto cuida bien la técnica -máxime con lo tuyo-. Yo es el básico que hago con más cuidado. No sé el peso
con el que empezarás a tirar pero por si no usas alguna de 20 -o más- ten en cuenta que ese diámetro es el óptimo para no tener que bajar demasiado al coger la barra, por lo que si usas pesas de menos diámetro pon algo debajo para no forzar mucho la postura.

Pero vamos, nada que no arreglen unos tutoriales del Caramapache.



Ya vas diciendo que tal sensaciones te deja.

Para ir empezando, con lo mío, voy a arrancar con una máquina de peso muerto que hay en mi gym y uno de los instructores al lado (uno de los que saben). Una vez que esté más seguro paso al peso libre.

No tengo apuro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

PPppPPpPpPRRrEeeeEEexxXXxXTTttT


PPPpppRRRooooOOOOuuuUUUUUPPPppTTTTtTttTttt

Responder