Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Ruttiger »

Cangrejeras? Ocultan bastante el pie pero sin sacrificar fresquito
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

Es que hasta el nombre es terrible.

>:(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Ago 2023 10:35
M. Corleone escribió: 21 Ago 2023 20:00En Madrid en agosto, con 40 grados, ¿vas con calcetines y zapas?
Absolutamente sí. Del mismo modo que no voy desnudo por la calle por mucho calor que haga, llevar unas zapatillas no va a hacer que sufra una lipotimia.

Las sandalias se usan para ir a la playa, al río o a la piscina. YA.
Polina escribió: 21 Ago 2023 23:57 Criadillas, sandalias en pie de mujer sí o no?

OJITO CON LA RESPUESTA Y CUIDADO QUE HACES UN RUBIALES A LA QUE TE DESCUIDES.
Solo si tienen los pies bonitos. (marlo)


Pero no. En general los pies humanos son MUY feos. Junto a las orejas, lo más feo que tenemos, sin duda.
Tienen una forma rara, muchas veces están acabados en unas uñas, como mínimo, irregulares y descuidadas. En no pocas ocasiones están trufados de callos, durezas, escamaciones, juanetes, cuando no colores reguleros en la zona de las uñas (hongos).

Un puto asco, aunque afortunadamente Dios y Jesucristo los diseñaron bastante lejos de las zonas más interesantes de los cuerpos humanos.

Así que, por lo que a mí respecta, si se sale a la calle, cuanto más tapaditos, mejor.


Cabe apuntar que las sandalias femeninas, a veces, sí me parecen elegantes y adecuadas en comparación con las aberraciones estéticas con las que la industria de la moda masculina nos agrede con bastante éxito.

TAPÁOS LOS PIES, COÑO.
El traumitas del foro. Estás tú como para ir a una playa nudista y ver viejos en pelotas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

SIEMPRE HE SIDO UN ESTETA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Pero a las pajas con los pies de tu mujera no renuncias, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Ago 2023 10:35
Pero no. En general los pies humanos son MUY feos. Junto a las orejas, lo más feo que tenemos, sin duda.
Tienen una forma rara, muchas veces están acabados en unas uñas, como mínimo, irregulares y descuidadas. En no pocas ocasiones están trufados de callos, durezas, escamaciones, juanetes, cuando no colores reguleros en la zona de las uñas (hongos).
También puede haber hongos en el toto. De hecho, la única diferencia de un toto con tu descripción de los pies pueden ser las uñas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 22 Ago 2023 11:36 Pero a las pajas con los pies de tu mujera no renuncias, ¿eh?
Uno es esteta PERO NO SUNNORMAL
dunker escribió: 22 Ago 2023 11:43También puede haber hongos en el toto. De hecho, la única diferencia de un toto con tu descripción de los pies pueden ser las uñas.
No sé en Cantabria (con los pasiegos nunca se sabe), pero en Madrid de momento no se ha puesto de moda ninguna prenda de vestir que enseñe el potorro de las damas. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Ago 2023 11:55
dunker escribió: 22 Ago 2023 11:43También puede haber hongos en el toto. De hecho, la única diferencia de un toto con tu descripción de los pies pueden ser las uñas.
No sé en Cantabria (con los pasiegos nunca se sabe), pero en Madrid de momento no se ha puesto de moda ninguna prenda de vestir que enseñe el potorro de las damas. :_)
Pero eso es porque sois machistas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2023 16:16 Foto dedicada a @Yongasoo, fan del nombre "Villaviciosa". He sacado la foto solo para ti:
Screenshot_20230821-161604_WhatsApp.jpg

Soy un hombre de gustos simples. Veo "Villaviciosa", me río.

Gracias vasco.

En cuanto a las sandalias mi opinión es que, si estoy de vacaciones y ya en pareja formal, cuanto más ridículo me pueda vestir, mejor.

Hace poco, de limpieza en casa de mi madre, encontré un gorro tirolés con una pluma amarilla enormor que usé durante dos días seguidos en un Oktoberfest poco antes de conocer a mi mujer y un sombrero "tanguero" que usé durante tres días tras una visita a La Boca en Buenos Aires.
Última edición por Yongasoo el 22 Ago 2023 18:15, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 Ago 2023 18:08
M. Corleone escribió: 21 Ago 2023 16:16 Foto dedicada a @Yongasoo, fan del nombre "Villaviciosa". He sacado la foto solo para ti:
Screenshot_20230821-161604_WhatsApp.jpg

Soy un hombre de gustos simples. Veo "Villaviciosa", me río.

Gracias vasco.
La foto no es gran cosa, lo importante es que la saqué PENSANDO EN VOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder