Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Navajo »

Pero que dices chaláo, yo en Asturias he ido a la playa en julio con una sudadera de capucha, y no era el único ¿Pero que coño de verano es eso? En el sur puedes quedar con un mes de antelación para ir a la playa, en Asturias hasta media mañana no tienes muy claro si te va a llover, ya va hacer frió o que clase de desgracia metereológica va suceder.

Es más, si algún día por fuerza mayor tuviera que irme allí a vivir creo que el negocio que montaría sería una óptica de renting de gafas de sol, por horas o por días, por semanas ni me lo planteo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

@rianxeira, ¿me recomiendas algún restaurante en Oviedo con menú no superior a 25 euros entre semana?

Ya sea clásico asturiano o de comida de otra parte del mundo. O a la carta que no sea muy caro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Igual yo no te sirvo, pero hace un par de años estuvimos en Rancherslandia, y nos gustó bastante este sitio (repetimos un par de veces):
https://goo.gl/maps/XPgbnqtLPh8pPtr69
Al ladito de la catedral, pero inexplicáblemente no es caro. La señora mature que lo lleva (si sigue en el ajo) no era un dechado de simpatía,-ni falta que hace,- pero muy correcta y profesional, y tuvo un par de detalles con nuestras crías. La tortilla, los callos y los choricitos los recuerdo espectaculares, aunque igual es que tenía hambresita. Es más de raciones que de comer con mantel de tela y esas cosas.

Si no te convence para comer, pásate aunque sea a tomar el aperitivo de antes, que yo quiero que a esa mujer le vaya bien en su negocio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 Ago 2023 00:23 Igual yo no te sirvo, pero hace un par de años estuvimos en Rancherslandia, y nos gustó bastante este sitio (repetimos un par de veces):
https://goo.gl/maps/XPgbnqtLPh8pPtr69
Al ladito de la catedral, pero inexplicáblemente no es caro. La señora mature que lo lleva (si sigue en el ajo) no era un dechado de simpatía,-ni falta que hace,- pero muy correcta y profesional, y tuvo un par de detalles con nuestras crías. La tortilla, los callos y los choricitos los recuerdo espectaculares, aunque igual es que tenía hambresita. Es más de raciones que de comer con mantel de tela y esas cosas.

Si no te convence para comer, pásate aunque sea a tomar el aperitivo de antes, que yo quiero que a esa mujer le vaya bien en su negocio.
Me lo apunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

No sé cómo anda Oviedo últimamente. Está lo que dice perico, en el antiguo hay algunos pero no sé cómo va de precios, por la zona de Trascorrales (la más barata, el gato negro...) Por lo alrededores tocó sé cómo va de precio pero está la parrilla los corzos, que tampoco se come mal. O las tablas del campillin más de cachopo... Todo esto sin tener npi de precios ya que suelo comer en casa y cuando salgo no me dijo en precios del menú.

Será por perres. Ta to pago.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Ago 2023 11:22 No sé cómo anda Oviedo últimamente. Está lo que dice perico, en el antiguo hay algunos pero no sé cómo va de precios, por la zona de Trascorrales (la más barata, el gato negro...) Por lo alrededores tocó sé cómo va de precio pero está la parrilla los corzos, que tampoco se come mal. O las tablas del campillin más de cachopo... Todo esto sin tener npi de precios ya que suelo comer en casa y cuando salgo no me dijo en precios del menú.

Será por perres. Ta to pago.
Ten en cuenta que:
1-Yo nos rico, como tú.
2-Tengo hipotecón.
3-Somos 4, y mis hijos comen más que el san gordoniano más devoto.

Asi que miro las perres, que si no los 15 días aquí y los 5 en Praga me arruinan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Foto dedicada a @Yongasoo, fan del nombre "Villaviciosa". He sacado la foto solo para ti:
Screenshot_20230821-161604_WhatsApp.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

Recordatorio amistoso de que el calor nunca, nunca, NUNCA puede ser excusa para ir con sandalias por la ciudad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Ago 2023 18:04 Recordatorio amistoso de que el calor nunca, nunca, NUNCA puede ser excusa para ir con sandalias por la ciudad.
Correcto, el calor no es la excusa, sino la comodidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

Malditos degenerados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder