Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por lechon »

tuve una novia de Gijón muy cariñosa

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »




Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 03 Jul 2018 08:40 Yo nunca he sido muy de Gijón, para salir por el verano es mejor que Oviedo, pero es que aparte del paseo de la playa... Solo tiene interés que hacen por el verano mas cosas que Oviedo. Playa que muy bonita y tal (mentira) pero hace una semana estaba prohibida al baño, de vez en cuando le llegan oleadas de mierda (literal) que aun están investigando.
Pero literal:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... arioManual
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Recomendadme un sitio para comer un menú normal en el centro de Gijón, amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Yo de ahí no controlo, pero tienes un Tierra Astur en poniente, carne de turista.

Fuera del centro me han llevado algunas veces a La nieta en Somió que sigue siendo Gijón pero no tan centro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 21:28 Recomendadme un sitio para comer un menú normal en el centro de Gijón, amigos.
Dos años después, vuelvo con la misma preguntina: ¿algún sitio recomendable en el centro de Gijón que no sea Terra Astur y esos sitios para turistas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2020 10:50
M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 21:28 Recomendadme un sitio para comer un menú normal en el centro de Gijón, amigos.
Dos años después, vuelvo con la misma preguntina: ¿algún sitio recomendable en el centro de Gijón que no sea Terra Astur y esos sitios para turistas?
http://www.restaurantevcrespo.es/

A diez minutos como mucho de Santa Catalina. Pero:
A) Comprueba que es´te abierto.
B) Comprueba que haya sitio porque está concurrido.
C) Son muy sabrosas las albóndigas de pitu y el rollo de bonito es estratosférico. Si eres de tarta de limón, éste es el lugar para comerla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Ya está Dolores picando en el anzuelo post de Corle.
Que te va a decir que gracias pero que va a ir a otro sitio que le pareció que podía estar bien leyendo un artículo en una revista de 2012 que había el la sala de espera del proctólogo.
Dolores, vas a ser corleonado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Jordison »

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo que seas Dolorcin, que te comes todas las trampas de toblerones.

Corlepones, hay un sitio en Asturias que hacen una variante del cachopo que está muy bien.
Aparte de la carne, pan, queso y tal le ponen algo de pepinillo y alguna chorrada más en función del que elijas. Se llama BurriKin o algo asina, te lo recomiendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Ago 2020 00:01 Ya está Dolores picando en el anzuelo post de Corle.
Que te va a decir que gracias pero que va a ir a otro sitio que le pareció que podía estar bien leyendo un artículo en una revista de 2012 que había el la sala de espera del proctólogo.
Dolores, vas a ser corleonado.
Es que le digo "un menú normal" y me manda una recomendación de sitio caro, que somos 4, me quiere arruinar el decoraterrazas millonario este.

Homenaje caro no toca hasta los últimos días, que ya nos comimos una lubina a la brasa el otro día, y la economía familiar no nos da para esos sitios a diario.

Pero sí, soy lo peor: me he dejado el móvil en el coche, y ni siquiera he visto su recomendación hasta la tarde, cuando nos íbamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder