Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 13:49
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:38
CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 13:18
yo no le he echado la culpa a la inmigracion.
Se lo decía a Qeet.
ya, pero como usabas el plural y no es la primera vez que alguien aqui me llama racista, o hasta un forero me acusó justo con ese argumento que yo nunca he soltado, pues lo repito. (lerdo)
Me parece perfecto, se me ha escapado el plural en plan "vosotros, los que clamáis contra la inmigración" pero, repito, le contestaba a Qeet.

Hoy he entrado demasiado en los hilos de política y me tiembla el puso, oygan, no me sienta nada bien esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Te sienta tan mal que te he leído poner tilde a un "ti" en no sé qué post.
Tenga las sales a mano, abuelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:06
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 12:27 2.500 dice.
Que sí, que muy guay, quedaros con el detalle de la cifra y obviad lo central de mi post: por qué a trabajadores cualificadísimos les han bajado los salarios DRÁSTICAMENTE en los últimos 10 o 12 años, si los inmigrantes irregulares o regulares que entran en España no rozan ni de lejos esa cualificación.

Y venga, echad la culpa a la inmigración, en lugar de al capitalismo desbocado.

Los sueldos están por los suelos y achacar eso a la inmigración es querer buscar un enemigo fácil y débil para que pague el pato de la pataleta.
No serán tan cualificados cuando les bajan el sueldo. Ley de oferta y demanda, Corle.

Yo hoy cobro bastante más que hace 10 años. ¿Por qué? Pues porque en España puede que haya 20 o 30 personas que sepan hacer lo que yo hago, y de esas, puede que esté en el top 5 de experiencia.

Hoy en día hay una sobrecualificación generalizada, el chaval más torpe tiene carrera y tres másters, todos saben hablar N idiomas. Y al final, para un puesto, por muy cualificado que sea, tienes 100 candidatos.

Si una empresa necesita cubrir un puesto y no hay candidatos, tiene que subir el sueldo por pelotas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 14:15 No serán tan cualificados cuando les bajan el sueldo. Ley de oferta y demanda, Corle.
No hablo de nuestra generación, rozando o pasados los 45 y con 20 años cotizados, sino de la gente de 25 que intenta acceder al mercado ahora y les ofrecen sueldos que rozan la miseria y no permiten ni alquilar una habitación en una vivienda compartida.

Pero vamos, que lo vemos diferente, y listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 14:22 No hablo de nuestra generación, rozando o pasados los 45 y con 20 años cotizados, sino de la gente de 25 que intenta acceder al mercado ahora y les ofrecen sueldos que rozan la miseria y no permiten ni alquilar una habitación en una vivienda compartida.

Pero vamos, que lo vemos diferente, y listo.
no, no lo vemos diferente
¿pero que es lo que hace la izquierda? no creo que las medidas de la izquierda (podemitadas) solucionen nada, sino todo lo contrario

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 14:22
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 14:15 No serán tan cualificados cuando les bajan el sueldo. Ley de oferta y demanda, Corle.
No hablo de nuestra generación, rozando o pasados los 45 y con 20 años cotizados, sino de la gente de 25 que intenta acceder al mercado ahora y les ofrecen sueldos que rozan la miseria y no permiten ni alquilar una habitación en una vivienda compartida.

Pero vamos, que lo vemos diferente, y listo.
Cuando yo entré a currar hace 15 años mi primer sueldo fue de 13.500€, ingeniero electrónico.

Tampoco nos flipemos.

Edito: al año y brutos, hijosdeputa.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

O sea que eras mileurista hace 15 años? Pues qué suerte, porque ahora se es novecenturista y los alquileres están aún más caros.
15 años después y se recuerda como una suerte lo que entonces suponía una desgracia: ser mileurista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 Oct 2019 14:32 O sea que eras mileurista hace 15 años? Pues qué suerte, porque ahora se es novecenturista y los alquileres están aún más caros.
15 años después y se recuerda como una suerte lo que entonces suponía una desgracia: ser mileurista.
No, creo recordar que netos no llegaban a los 1.000€, de hecho a 14 pagas no llegaba ni a 900. Y estamos hablando de los tiempos en los que se estaba formando la burbuja inmobiliaria, así que los alquileres tampoco los regalaban.

Y ojo, el euribor al +2%.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

El 15M es un movimiento conservador

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 14:40
Polina escribió: 21 Oct 2019 14:32 O sea que eras mileurista hace 15 años? Pues qué suerte, porque ahora se es novecenturista y los alquileres están aún más caros.
15 años después y se recuerda como una suerte lo que entonces suponía una desgracia: ser mileurista.
No, creo recordar que netos no llegaban a los 1.000€, de hecho a 14 pagas no llegaba ni a 900. Y estamos hablando de los tiempos en los que se estaba formando la burbuja inmobiliaria, así que los alquileres tampoco los regalaban.

Y ojo, el euribor al +2%.
15 años, amigo, hace 15 años. Y no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder