El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 00:18
dunker escribió: 23 May 2018 19:10
M. Corleone escribió: 23 May 2018 18:39 El otro día una mujer me dijo que a ella cuando le comen el coño le gusta que se limiten a lamer clítoris, que odia a esos hombres que le lamen toda la vulva incluyendo la uretra, la entrada de la vagina, el perineo y hasta el ano, y "lo dejan todo como un bebedero de patos".

Yo, mientras tanto, me hacía el moderno y el guay, como si todos los días decenas de mujeres me contaran cosas así. Pir dentro estaba muy turbado.
Voy a empezar a decir nosotras porque veo que crea un clima de complicidad y empatía muy estrecho.

Hay pocas cosas más bonitas que una mujer explicando cómo le gusta que le coman el coño. Una puesta de sol, la sonrisa de un niño y una señora hablando de bajar al pilón <3

Y las cocretas y las mardalenas. Olvidarse cuando se cita a los pilares de la belleza universal de cocretas y mardalenas es una ofensa muy grande. Muy muy grande.
Muy cierto. La culpa la tiene Corle, que habla de comer coños y me pongo to loko.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

Jordison escribió: 24 May 2018 08:55
Corvux corax escribió: 23 May 2018 20:47 Imagen
La cuerva no te habla de cómo le gusta la bajada al pilón, te pone directamente un puto gif.

Mis dieses.
Corvux corax escribió: 23 May 2018 20:47
jajaja, ese gif es único, un trabajo de campo :) (asúca) (asúca) (payachu)


dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

Aprovecho este hilo ritual de "a ver si espantamos" para compartir mi último hallazgo lírico. Algo muy simple pero que me ha tenído distraída en muchas ocasiones hasta que me puse a buscar el enigma que dice ella aquí en idioma para mí tan desconocido hindi después del estribillo "be my friend"



Pues 'eureka! Ya he localizado la frase que dice y debe ser por la coincidencia del advenimiento de Polina y sus sonidos de cuencos que noto. Astros se acaban de intersectar para mí pues ella dice मेरे हाथों में /mere haathon mein (En mis manos) aunque hay una palabra que se me escapa al final pero dice eso :)

Muy bonito, de verdad :)
Última edición por Corvux corax el 24 May 2018 15:20, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Polina »

Corvux corax escribió: 24 May 2018 15:14 Aprovecho este hilo ritual de "a ver si espantamos" para compartir mi último hallazgo lírico. Algo muy simple pero que me ha tenído distraída en muchas ocasiones hasta que me puse a buscar el enigma que dice ella aquí en idioma para mí tan desconocido hindi después del estribillo "be my friend"



Pues 'eureka! Ya he localizado la frase que dice y debe ser por la coincidencia del advenimiento de Polina y sus sonidos de cuencos que noto. Astros se acaban de intersectar para mí pues ella dice मेरे हाथों में /mere haathon mein (En mis manos)

Muy bonito, de verdad :)
:_____)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 May 2018 10:35
poshol na escribió: 23 May 2018 17:20
M. Corleone escribió: 23 May 2018 17:17

Frontón.
Pero el frontón también puede ser la barbilla, la frente, las nalgas o el clítoris.
O las tetas por debajo o las tetas por arriba o casi cualquier sitio de la anatomía.
Y LA BOFETADA TURCA.

Me encanta el gif de la cuerva, me recuerda a mí cuando como a las 5 de la tarde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

La parte en inglés es fácil de entender y si te gusta su estilo puedes atreverte con la versión hindi cantada también por ella, claro :) pero ya me ha sido imposible encontrar el texto original, supongo que se corresponderá con el inglés. Tarde o temprano quizás los acabe comparando, ya por curiosidad :)

Es una voz especial :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 24 May 2018 15:33
Polina escribió: 24 May 2018 10:35
poshol na escribió: 23 May 2018 17:20

Pero el frontón también puede ser la barbilla, la frente, las nalgas o el clítoris.
O las tetas por debajo o las tetas por arriba o casi cualquier sitio de la anatomía.
Y LA BOFETADA TURCA.

Me encanta el gif de la cuerva, me recuerda a mí cuando como a las 5 de la tarde.
Para las 5 espero que os calméis de estas respuestas convulsivas y empecéis a hacer bien la merienda. A mí si va algo en cuenco que sea de esos bien estiradito, que brille bien el fondo
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por golondrino »

A mí si va algo en cuenco que sea de esos bien estiradito, que brille bien el fondo
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Zolderei

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Zolderei »

Comer la manta-raya es todo un arte, requiere una técnica depurada y un entrenamiento de los músculos de la cara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx5GIaKT-kc[/youtube]
Además de eso, apretar 3 dedos y morderlos, manteniendo esa posición durante 30 segundos, es imprescindible tener entrenados los músculos faciales para aquellas puntoconchas más rebeldes, para esos clits que no son del tipo "rodamiento de eje delantero".

Yo, como soy un friki asocial de mierda, pues eso de hacer chapuzas en una cama con el sexo opuesto, como que no, sólo valgo para hablar sobre nuestro meme Tió de la Barbá.

Responder