El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

Zolderei escribió: 10 Abr 2018 19:48 Señorita Corvus,¿podrías conseguir que volviene aunque fuera aquí? no sé qué le pasaría en Mediavida para no querer volver, pero parece que conoces al Tió de la Barbá y eres fan, igual podría funcionar.
He conocido a Oruga cuando estaba aquí y sí él gustaba músicas ´él era amigo de convivencia aquí :) pero no ha vuelto en todos estos años.

Soy fan de un lp en donde sé que hay una canción que le emocionaba :) Mis recuerdos de usuarios con los que he convivido musicalmente hace ya tiempo son así, muy musicales. Me has hecho buscar y todo el vídeo con el que estaba subida en ese momento pero ha desaparecido ya, sería de los primeros youtubesque subieron con esa canción, fíjate tú. Era una historia de animación cuyo protagonista era un gato que "imaginaba" mientras recorría una casa abandonada.

Hace tiempo que no la escucho sola pero sí he puesto otra de ese lp varias veces, que yo personalmente necesito tener cerca. Es lo único que podría hacer pero no lo haré pues es una musica para mí muy poderosa ¡y no quiero ser la que haga que le tendáis una emboscada!
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

¿Cuál será el rito de apareamiento del mejillón cebra? ¿Cómo sabrá una mejillona qué mejillón será un buen padre para sus hijos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

No te nos vayas por las algas y prueba en casa lo de la boca de garrafa, que te vas divertir, tonto, Luego dormirás en la calle como un perro pero y las risas que se van a echar no te las quita nadie :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Abr 2018 14:49 No te nos vayas por las algas y prueba en casa lo de la boca de garrafa, que te vas divertir, tonto, Luego dormirás en la calle como un perro pero y las risas que se van a echar no te las quita nadie :)
Eso de la boca de garrafa me lo tienes que explicar, que yo sé (sabía) escupir en anos, pero más allá de eso...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Zolderei

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Zolderei »

CacaDeLuxe escribió: 10 Abr 2018 20:33 Que te vayas con tus mierdas de acosador al foro ese de mierda, que llevas años haciendo el canelo, y que tus putos memes de Oruga no triunfaron ni el primer dia. Solo llama la atención tu puta obsesion tras tanto tiempo.
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores, tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
Cacadeluxe, yo puedo entender que no te guste el Tió de la Bárba, que no te guste yo y que todo esto te provoque como si te hubieran dado una patada en los huevos.

Pero, es para tanto que quieras denunciarme? que daño te hace a ti? que daño le hace al Tió de la Bárba? además, yo solo he abierto un hilo para hablar de él, nada más, hay muchos otros hilos,no?

Venga, llevémonos bien, porfa.

Zolderei

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Zolderei »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2018 18:50
Corvux corax escribió: 11 Abr 2018 14:49 No te nos vayas por las algas y prueba en casa lo de la boca de garrafa, que te vas divertir, tonto, Luego dormirás en la calle como un perro pero y las risas que se van a echar no te las quita nadie :)
Eso de la boca de garrafa me lo tienes que explicar, que yo sé (sabía) escupir en anos, pero más allá de eso...
Yo lo he intentado y no soy capaz de anillarme la boca, de hecho es otra de las habilidades que tiene el Tió de la Bárba!!!

Corvus,tú has sido capaz de hacerlo?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

No, la verdad es que no. A lo mejor te la puedes anillar en la del avatar...

Era broma :) pero tu avatar pues, en fin que no quede porque te des gustito :) haha

Era broma :)

Recuerdo la foto cuando vienes y nos vuelves tú a recordar a Oruga pero no he tenido tiempo. Me hace gracia de tontería.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2018 18:50
Eso de la boca de garrafa me lo tienes que explicar, que yo sé (sabía) escupir en anos, pero más allá de eso...
Basta ya, eh?

¿Será posible que no puede una ni estar un día tranquila?

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 13 Abr 2018 20:32
M. Corleone escribió: 11 Abr 2018 18:50
Eso de la boca de garrafa me lo tienes que explicar, que yo sé (sabía) escupir en anos, pero más allá de eso...
Basta ya, eh?

¿Será posible que no puede una ni estar un día tranquila?

:)
Pero qué narices es lo de la boca de garrafa, que al final me quedo sin saberlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Corvux corax »

¿No tuviste suficiente con la imagen?

Vamos, que quieres un taller de manualidades y reciclaje.

Si te apetece también hacemos un tirachinas con una botella vacía y un globo, el volcán de restos de sacar punta a las ceras de colores con vinagre y bicarbonato, un dinamómetro, un caleidoscopio, el aparato para hacer ruidos flatulentos durante comidas familiares con las gomillas la moneda y un cartón creo que era, un árbol con una revista , la pajarita, el barquito y el sombrero de papel, la marioneta con un calcetín y botones. el robot con cajas de cartones y papel aluminio, el teléfono con los yogures y el hilo de lana, las máscaras con papel de periódico agua y cola pegajosa, etc, etc :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder