Reddit

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
uno
Perro infiel amiricano

Re: Reddit

Mensaje por uno » 19 Sep 2019 19:48

lo que estudie en su dia fue frances, no ingles, y huyo de foros de habla inglesa

ojala huhiera algo parecico a reddit en español, porque comunidades asi de grandes, forocoches que yo sepa, y puff

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Sep 2019 20:18

uno escribió:
19 Sep 2019 19:48
lo que estudie en su dia fue frances, no ingles, y huyo de foros de habla inglesa

ojala huhiera algo parecico a reddit en español, porque comunidades asi de grandes, forocoches que yo sepa, y puff
¿Conoces Menéame?, es un agregador de noticias, y seguramente es una de las webs más activas de habla hispana.

https://www.meneame.net/

No es Reddit, por supuesto, pero tiene alguna cosa suya.
YO ESTOY INDIGNADO

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 19 Sep 2019 21:43

Lo malo de Menéame es que el 90% de las noticias se reducen a política, y, sinceramente, cansa. Angustia tanta disputa entre rojos y fachas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Sep 2019 23:13

Johann Krauss escribió:
19 Sep 2019 21:43
Lo malo de Menéame es que el 90% de las noticias se reducen a política, y, sinceramente, cansa. Angustia tanta disputa entre rojos y fachas.
Eso en portada, pero no en la trastienda y en lso subs. Yo estoy suscrito a bastantes subs y aunque nunca acaban de arrancar del todo me dan buena información de los temas que más me gustan.
YO ESTOY INDIGNADO

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 20 Sep 2019 10:04

Johann Krauss escribió:
19 Sep 2019 21:43
te olvidas de los de derechas. Esos son los mismos (emeá)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 20 Sep 2019 12:41

uno escribió:
19 Sep 2019 19:48

hola amigo
¿que es lo que buscas en una comunidad grande o a que te refieres con ello?
si por comunidad grande entiendes por una comunidad no solo de noticias, sino aprender y tener un sitio donde poder preguntar de diferentes temas variados parar resolverte dudas concretas que no encuentras googelando, pues forocoches cumple gracias a sus plataformas (no te quedes en/con el barullo del general), que siempre habrá un experto, experto wannabe, o aprendiz, que te solucionaran las cosas, o disparidad de opiniones, y tu ya te quedas con la que mas te cuadre.
es eso, o especializarte y tener varios sitios, que supongo que será mejor, pero es un coñazo.
si te refieres a eso, pues yo tampoco he encontrado nada aparte de forocoches.
edit: ademas tambien hacen AMAS, que son muy interesantes, y a veces tambien se pasa algun famoso. hoy ha abierto ama Eduardo Garzon economista podemita, por ejemplo

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 20 Sep 2019 14:58

No son muchos, pero hay varios subreddits en español.

Hace poco miré el subreddit de España y realmente es un erial, el de Argentina es mucho más activo, pero supongo que será porque hay más españoles que dominan el inglés y no les hace falta estar tanto en el suyo propio.

Que por cierto, el subreddit de argentina también es rojos contra fachos.

O más bien, peronistas contra anti-peronistas.
GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 20 Sep 2019 15:36

Neil Gaiman hizo un AMA en Reddit:

Imagen

https://www.reddit.com/r/books/comments ... s_im_neil/

Yo lo acabo de ver, llegué tarde para preguntarle cuantos emos tiene que golpear por día para salir de casa.
GNU Terry Pratchett

Responder