EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo estoy super a favor de eliminar la distinción por sexos en el deporte. ¿Igualdad? Por supuesto, pero que sea total. Todos los deportes mixtos, e igualdad salarial: el que sea mejor, que gane más.

Y se acababan las tonterías en dos días.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Oh como me nutren estas cosas, me hidratan, me dan brillo facial. Me congratulan e irruman atque pedican.

Ahora como decía nuestro burbujeante amigo, solo faltan los vestuarios mixtos del progreso, donde después de los partidos, las podrán percutir a modo de consolación depués de la paliza en la cancha.

Oh the progress, how much I love it.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 01 Oct 2019 10:52 Pues yo estoy super a favor de eliminar la distinción por sexos en el deporte. ¿Igualdad? Por supuesto, pero que sea total. Todos los deportes mixtos, e igualdad salarial: el que sea mejor, que gane más.

Y se acababan las tonterías en dos días.
Y en los deportes de lucha también: animales de 120 kilos matando a hostias a alfeñiques de 56.
Y también eliminemos las discriminaciones por edad: bigardos de 16 años metiéndole 80-0 a niños de 7.
Y las capacitistas: a ver si los ciegos nos ganan algún partido de fútbol-sala.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41
Chino Moreno escribió: 01 Oct 2019 10:52 Pues yo estoy super a favor de eliminar la distinción por sexos en el deporte. ¿Igualdad? Por supuesto, pero que sea total. Todos los deportes mixtos, e igualdad salarial: el que sea mejor, que gane más.

Y se acababan las tonterías en dos días.
Y en los deportes de lucha también: animales de 120 kilos matando a hostias a alfeñiques de 56.
Y también eliminemos las discriminaciones por edad: bigardos de 16 años metiéndole 80-0 a niños de 7.
Y las capacitistas: a ver si los ciegos nos ganan algún partido de fútbol-sala.
Eso es! Eso es!!!! Para, que me pongo palote!!!

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41Y en los deportes de lucha también: animales de 120 kilos matando a hostias a alfeñiques de 56.
Spoiler: mostrar
Imagen
poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41Y también eliminemos las discriminaciones por edad: bigardos de 16 años metiéndole 80-0 a niños de 7.
Spoiler: mostrar
Imagen
poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41Y las capacitistas: a ver si los ciegos nos ganan algún partido de fútbol-sala.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41
Chino Moreno escribió: 01 Oct 2019 10:52 Pues yo estoy super a favor de eliminar la distinción por sexos en el deporte. ¿Igualdad? Por supuesto, pero que sea total. Todos los deportes mixtos, e igualdad salarial: el que sea mejor, que gane más.

Y se acababan las tonterías en dos días.
Y en los deportes de lucha también: animales de 120 kilos matando a hostias a alfeñiques de 56.
Esto se acerca a eso que dices.

Imagen

Imagen

Imagen
"Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El vídeo de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y resistió casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.
http://mma.uno/mujer-transgenero-lesion ... nte-mujer/

Imagen

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Joder un plan perfecto. Sin fisuras (salvo las de las pobres mujerotas que quieren jugar a ser machotes)

Me nutre y tersa mi piel.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pochola, entonces por esa regla de tres, los negros deberían tambien estar separados en los deportes de natacion, porque a esos negros les pesa mas los huesos, o separados los negros en otros deportes porque tienen una mayor proporción de fibra muscular de tipo veloz, más adaptada para una reacción explosiva

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 11:41
Chino Moreno escribió: 01 Oct 2019 10:52 Pues yo estoy super a favor de eliminar la distinción por sexos en el deporte. ¿Igualdad? Por supuesto, pero que sea total. Todos los deportes mixtos, e igualdad salarial: el que sea mejor, que gane más.

Y se acababan las tonterías en dos días.
Y en los deportes de lucha también: animales de 120 kilos matando a hostias a alfeñiques de 56.
Y en baloncesto también: bestias negras de 2.13 jugando contra contra blancuchos de 1.80 OH WAIT

Nah, era por diversión. Me lo ha recordado el post de Caca. Como dijimos (creo) los trans van a hacer replantearse el deporte "femenino".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo ponen botando, joder.
En un futuro distópico, gracias a la 212ª Enmienda de la Constitución y a la incesante vigilancia del Discapacitador General de Estados Unidos, todos son finalmente iguales. Los fuertes llevan pesas, los bellos usan máscaras y los inteligentes usan auriculares que disparan ruidos fuertes para evitar que tomen una ventaja injusta de sus cerebros. Pero entonces algunos deciden que ya es suficiente, y que es hora de que el extraordinario no se esconda tras cadenas, pesos o máscaras
https://www.filmaffinity.com/es/film411508.html



10 añitos tiene esta joyita.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder