SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PAMELA007
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018 22:35

SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por PAMELA007 »

para todos aquellos amntes de las peliculs amaeur pueden seguirme en mi sitio web http://pamelavideos.altervista.org

PAMELA007
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018 22:35

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por PAMELA007 »

hola que tal mucho gusto me llamo pamela soy una chica rusa con ganas de conocer culturas y ampliar mi corculo social me gustaria poder conocer personas interesados me pueden seguir en mi sitio web pamelavideos.altervista.org

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por golondrino »

¿Quieres ampliar tu corculo?, suena interesante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Polina »

Hola Pamela!
Me sorprende que una mujer cultivada como tú, sana, limpia, rusa y con gran dominio del castellano quiera conocer culturas y ampliar su corculo (jajajaja picaruela, seguro que querías decir currículo, es un error clásico), tengo más la sensación de que lo que quieres es que las culturas te conozcan a ti y el corculo se te amplíe con los dineros de unos pobres incautos.
Sería muy feliz si me sacases de mi errada afirmación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por lechon »

te amo Pamela. espero que tu nombre ral sea CHU, y pamela tu apellido.

jur jur


humor de EGB

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 24 Ene 2018 13:12 te amo Pamela. espero que tu nombre ral sea CHU, y pamela tu apellido.

jur jur


humor de EGB

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Post-Pucio »

Lo de las películas amaeur no lo termino de pillar ¿tiene algo que ver con el dogma aquel?.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

Anal y Lars Von Trier, todo encaja. ¿Te gusta que te escupan en el ano?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Ramón »

Pamela y Corculo son conceptos que en principio podrían interesarme pero por si acaso no pincho en esos enlaces ni con la polla del príncipe nigeriano que quiere darme parte de su herencia for the lulz.

(inenya) (lerdo) (emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

Pamela (sin el chu, Yonga). Pues yo siempre he sido mucho de recordar ese nombre de mujer, aparte que es uno de mis ritmos preferidos de baterías sin tener ni idea ni de tocar ni nada.
En cualquier momento del día, any kind of weather, se me puede poner a mí Pamela.
Pamela, don't break this heart of mine, just remember yeaaaahhh



Cómo me gusta ese sonido al rededor
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder