SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

No me hagáis de menos que estoy ovulando. Y no soy vasco. Soy de Ansó, Huesca. Todos estos años he vivido una gran mentira, en realidad no he visto nunca el mar.

Un día voy a pillar un teclado en condiciones y os voy a escribir cosas como "agendar" para que os lloren los ojos lágrimas de oro, como a Manu Chao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por dunker »

Qué mal me cae Manu Chao. Y Macaco. Pero no me deis a elegir. "Manu Chao o Macaco" es el nuevo "tunos o mimos" o "Ewoks o porgs".

Mierda, en definitiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Carmenbeilen »

Deja en paz a los ewoks y a los porgs. Hombreya.

lechon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 02 Feb 2018 14:18
lechon escribió: 02 Feb 2018 13:09 Una cosa admirable de los vascos es que lo suyo es siempre mucho mejor que lo de los demás. Admirable. De corazón.
No sé qué coño dices, melón, de que yo diga "que lo nuestro es mejor". Digo que a MÍ me gustan las estaciones marcadas (relee mi post). Y, además, tampoco es que la Euskadi costera sea de estaciones muy marcadas... Marcadas están en Ciudad Real, 42 en verano y nieve en invierno. Pero vamos, que sí me gusta el clima de mi pueblico, pero me cuido muy mucho de decir que lo mío sea lo mejor. Entre otras cosas, porque no lo pienso, a veces la lluvia constante te saca de quicio y obliga a aparcar la moto un mes en el garaje.

De todas formas, pones bastante empeño en encuadrarme en lo que para ti es un vasco prototípico (en esta y en otras ocasiones que he ido dejando pasar en el otro foro del que venimos) pero estoy lejos de serlo. No soy nacionalista (de ninguna clase), soy ateorro y sin bautizar (en una tierra donde la iglesia católica tiene notable influencia), no me gusta apostar, soy un pésimo bebedor y soy un puto alfeñique (físicamente hablando). No soporto el folklore (el vasco tampoco) y las danzas y vestidos locales, etc., etc. No visto de montañero (por mucho que tú confundas las marcas que menciono a veces, Volcom y Carhartt, con Quechua y ropas montañeras). No me gustan las aglomeraciones, nunca he ido a San Fermines, y creo que la sidra asturiana es mucho mejor que la vasca. Soy un gafapastilla wannabe de izquierdas alfeñique y huraño en un lugar en el que los hombres son futboleros, no leen y votan al PNV. Soy un edelweiss en medio del barrizal vasco. Riégame con tu amor.

En lo que sí soy vasco es en las ganas de follar poco satisfechas y en mi afición a la comida. En eso sí.

Jamás se me ocurriría construir un patético estereotipo diciendo que tú vistes con "polos de La Martina de jugador de polo en Sancti Petri (o como se escriba) y se baja de su BMW X6 sólo para ir a Orlando a Disneylando como todo típico extremeño", ni ninguna mierda así. Es un poco tu obsesión por lo que percibes cuando vienes a vasconienland lo que te hace meterme en ese caso, pero ya me dirás tú cuantos votantes tiene, por ejemplo, la opción política a la que voto ocasionalmente en mi tierrilla. Cero, o menos cero.

Estoy jodido de salud, no me toques los huevos, cabrón.

como sabes mi vida está a medio camino entr Extremadura (yo) y las provincias vascongadas ( mi mujer), y lo de que para los vascos lo suyo es lo mejor es algo envidiable. Ya quisiera yo que mi tierra fuera así.

No es un insulto, es algo admirable. Desde el cariño.

Te voy a dar hostias hasta que te guste.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 06 Feb 2018 10:04


como sabes mi vida está a medio camino entr Extremadura (yo) y las provincias vascongadas ( mi mujer), y lo de que para los vascos lo suyo es lo mejor es algo envidiable. Ya quisiera yo que mi tierra fuera así.

No es un insulto, es algo admirable. Desde el cariño.

Te voy a dar hostias hasta que te guste.
Que sí, pero que eso que a ti te parece admirable (creer que lo de uno es lo mejor del mundo, único y especialísimo) a mí me parece e gente corta de mente y una mamarrachada.

Que seguramente yo mismo caigo en ello de vez en cuando, pero quien hace de eso su vida (hablo del nacionalismo vasco de derechas, en mi caso, que es lo que me rodea en el trabajo y amiguetes) me parece infantilón y un poco tonto ("para qué voy a ver mundo, si en la franja de terreno que va de Navarra a Las Landas lo tengo todo").

En fin, amémonos con el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2018 18:16 No me hagáis de menos que estoy ovulando. Y no soy vasco. Soy de Ansó, Huesca. Todos estos años he vivido una gran mentira, en realidad no he visto nunca el mar.
No nos importa, no te librarás de ir a por leña cuando se te mande. Además a partir de ahora verás escrita la firma Criadillas a través de los cristales de tus gafas. Convivirás con ello y llegarán momentos en los que te olvides. Pero cuidado, cuidadooo porque en cualquier esquina verás firmadas tus visiones...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2018 19:17
M. Corleone escribió: 05 Feb 2018 18:16 No me hagáis de menos que estoy ovulando. Y no soy vasco. Soy de Ansó, Huesca. Todos estos años he vivido una gran mentira, en realidad no he visto nunca el mar.
No nos importa, no te librarás de ir a por leña cuando se te mande. Además a partir de ahora verás escrita la firma Criadillas a través de los cristales de tus gafas. Convivirás con ello y llegarán momentos en los que te olvides. Pero cuidado, cuidadooo porque en cualquier esquina verás firmadas tus visiones...
Crees que me conoces y que sabes a lo que te enfrentas, pero no sé si eres muy consciente de que como me hagan un poco de casito (aunque sea metiéndome caña) puedo ponerme pesadísimo, así que ten mucho cuidado que soy capaz de perseguirte por todo el foro con mensajes del tipo "¿Qué opinas de que el Mikolápiz (anteriormente de Miko) sea ahora de Nestlé y no haya perdido en prefijo MIko?" o con comentarios sobre lo sobrevaloradas que están las felaciones. En resumen: te la estás jugando.

Las alusiones a mis gafas no me las haces en la calle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por dunker »

Carmenbeilen escribió: 05 Feb 2018 21:06 Deja en paz a los ewoks y a los porgs. Hombreya.

La infamia ha de ser recordada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Feb 2018 10:20
La infamia ha de ser recordada.
La masa madre es un mito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Carmenbeilen »

dunker escribió: 07 Feb 2018 10:20
Carmenbeilen escribió: 05 Feb 2018 21:06 Deja en paz a los ewoks y a los porgs. Hombreya.

La infamia ha de ser recordada.
No me hagas hablar de tu grupo favorito, no me hagas hablar.

Responder