SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 01 Feb 2018 23:56 Me da igual, a mí que me den calorcito y que la ropa se seque rápido :)
Soy una zorra de intemperie
Es que a mí me gustan las estaciones. Verano en verano, con calor y sol, invierno en invierno, con frío y su lluvia (Baskonienland), primavera con sus alergias constantes, otoño con sus hojas rojas. Todo en su puto sitio, con ocasiones de usar mis chamarras bonitas, y mis jersey, y mis camisitas de leñador, y mis gorras picopato Gottman para calvos de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por lechon »

Una cosa admirable de los vascos es que lo suyo es siempre mucho mejor que lo de los demás. Admirable. De corazón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Feb 2018 13:09 Una cosa admirable de los vascos es que lo suyo es siempre mucho mejor que lo de los demás. Admirable. De corazón.
No sé qué coño dices, melón, de que yo diga "que lo nuestro es mejor". Digo que a MÍ me gustan las estaciones marcadas (relee mi post). Y, además, tampoco es que la Euskadi costera sea de estaciones muy marcadas... Marcadas están en Ciudad Real, 42 en verano y nieve en invierno. Pero vamos, que sí me gusta el clima de mi pueblico, pero me cuido muy mucho de decir que lo mío sea lo mejor. Entre otras cosas, porque no lo pienso, a veces la lluvia constante te saca de quicio y obliga a aparcar la moto un mes en el garaje.

De todas formas, pones bastante empeño en encuadrarme en lo que para ti es un vasco prototípico (en esta y en otras ocasiones que he ido dejando pasar en el otro foro del que venimos) pero estoy lejos de serlo. No soy nacionalista (de ninguna clase), soy ateorro y sin bautizar (en una tierra donde la iglesia católica tiene notable influencia), no me gusta apostar, soy un pésimo bebedor y soy un puto alfeñique (físicamente hablando). No soporto el folklore (el vasco tampoco) y las danzas y vestidos locales, etc., etc. No visto de montañero (por mucho que tú confundas las marcas que menciono a veces, Volcom y Carhartt, con Quechua y ropas montañeras). No me gustan las aglomeraciones, nunca he ido a San Fermines, y creo que la sidra asturiana es mucho mejor que la vasca. Soy un gafapastilla wannabe de izquierdas alfeñique y huraño en un lugar en el que los hombres son futboleros, no leen y votan al PNV. Soy un edelweiss en medio del barrizal vasco. Riégame con tu amor.

En lo que sí soy vasco es en las ganas de follar poco satisfechas y en mi afición a la comida. En eso sí.

Jamás se me ocurriría construir un patético estereotipo diciendo que tú vistes con "polos de La Martina de jugador de polo en Sancti Petri (o como se escriba) y se baja de su BMW X6 sólo para ir a Orlando a Disneylando como todo típico extremeño", ni ninguna mierda así. Es un poco tu obsesión por lo que percibes cuando vienes a vasconienland lo que te hace meterme en ese caso, pero ya me dirás tú cuantos votantes tiene, por ejemplo, la opción política a la que voto ocasionalmente en mi tierrilla. Cero, o menos cero.

Estoy jodido de salud, no me toques los huevos, cabrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

mucho cuidadito con las palabrotas

Imagen

A ver si vamos a tener un enfrentamiento ya con vascos incluidos y tiene que venir hasta el seprona

jjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

Ni hablemos ya de hacer movimientos bruscos y ni mucho menos ponerse a dar golpes en la mesa o dar portazos o estampar un vaso contra el suelo A ver si os comportáis un poco con LEY & ORDEN
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

Lechon me puede, es un armario ex-jugador de futbol americano, y yo soy un alfeñique flacurrio, así que amago pero no doy, que tengo gafas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Ruttiger »

Hay que ser muy basco para usar dos veces en el mismo post la palabra "ALFEÑIQUE"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2018 17:00 que tengo gafas.
No hay problema, Criadillas te cubre con eso, si dices que vienes del pH te hace descuento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

¡TODOS A POR EL VASCO!

¡OSTIAELPUERTODEROMA!

Y quien le lea primero alguna intención de escaparse del foro que escriba aviso inmediatamente

(payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Criadillas »

Yo encantao de ponerte lentillas y que así lechon te pueda zurrar sin problemas, que aquí estamos para lo que sea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder