SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 25 Ene 2018 16:29 Pamela (sin el chu, Yonga)
Algún día entenderán lo grande de DJ Yacaré, que aparte de Pamela Chu tuvo grandes éxitos como María Paja y Así Gritaba tu Señora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por golondrino »

Yo te hacía más de El General con su Juana (pélame la banana).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

No gracias, prefiero mi basura autóctona.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8134
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

Ahora que mencionas tú mismo lo de basura autóctona (concepto que por supuesto ya he copiado en uno de mis documentos con pruebas argentinatorias), anoche estuve espiando por aquí. Disimul´´´´´´´´é mientras por otros hilos pero realmente lo que estaba era despistando para analizar sola tus verbos "lastrar" y "ortibear".

Me he recuperado de la misión y vengo a hacer el resumen de mis informes: uno de los verbos os lo habéis apropiado por la cara para que signifique lo que hacéis en vuestras batallas de asados argentinos de la mejor carne de todo el planeta y tal. Léase estos versos tan horribles como ejemplo de que os lo habéis registrado por toda la cara dura que os representa: ""donde todos lastran libre, bien pipón han de quedar."
El otro verbo, ortibear, al principio pensé que sería con h pero no. Resulta que viene de lo que me temía: de hacer lo que les sale de la mismísima raíz ort a ellos...

Corregime, corregime si me equivoco :)

Eh, sshhhh, y relájate antes de venir a contestar, que voy a ir a cortar unas retamas bien largas esta mañana al bosque. Las estreno en un momento contigo y sales de aquí bien calentito para seguir veraneando allí en tu ortoesferio (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

XD

Sí, lastrar es literalmente comer, aunque es algo más vulgar y ha quedado algo antiguo, ya se usa poco, ahora se usa el similar "morfar".

Lo de lo de "ortiba" u "ortiva" (vale de las dos formas), ya es más complicado. Contrariamente a lo que mencionas, no viene de "orto". Es una palabra que viene de eso que yo te contaba, lo de hablar "al vesre". En realidad es "batidor" al revés, palabra que se usaba para referirse a los delatores, quedaría "dortiva" pero con el tiempo se cambió la pronunciación y quedó "ortiva". Y ya no se usa para referirse a los delatores, ahora se usa para referirse a alguien huraño, mala onda o hasta agresivo. También el uso es algo vulgar aunque es bastante común.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8134
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

Ah no, que lastrar ya no lo usan ahora, que es morfar.

¿No podéis comer nunca decentemente uno de esos asados tan de carne diferente a todo el resto del mundo? . Sí, sí, que ya se os tiene calados, que os hacéis coleguitas de los del Perú, de los de Uruguay (otros CHAQUETEROS, que ni los dioses os criaron a ninguno ni os juntáis por eso JA) y cuando os conviene a los chilenos y saber a quién para quedar como distintos. ¿Os he contado eso de cuando trabajé dos veranos en una feria de artesanía entre el puesto de un argentino y otro puesto de un chileno que vendía cachibaches hechos con hueso y alambre para dar masajes cuyo padre trabajaba allí de "policía de la carne vacuna" o algo así y que blabla bla?

No, es que ortiva no lo hemos sacado del orto, que es se puso de moda bailar tango y salir por ahí vestido como un ladrón con un antifaz pintado, bufanda oscura y camiseta a rayas. Y si no, NO, ¿eh?



Ese grupo le gusta mucho a mi madre, por eso me las sé :) (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por golondrino »

La cuerva sapbe!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8134
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Corvux corax »

Tango, ya me diréis a que suena... pero eso es ya otro debate aparte

No soy yo muy de ponerme tango argentino, pero todas esas canciones me las sé de principio a fin y fui en su momento buscando referencias para entenderlas bien. Hacía tiempo que no las escuchaba todas sola y lo que me hacía falta es melancolías en medio de estas discusiones tan fuertes que tengo con vosotros pues no me sienta bien la melancolía en constancia pero con el Cuarteto Cedrón me dan donde más me duele. Eso y La Cumparsita en un solo de violín que cuando lo recuerdo también me hace llorar.

¡Mas, basta! snifff
grrrr encima el argentino del foro frotándose las patas como un moscardón vacuno disfrutando ante mi debilidad, relamiendo algún dulce de leche helado en lo que le queda de verano.
Y yo aquí en el hemisferio del invierno, como una desgraciada esxribiendo con temporal, alerta de vientos, ni llueve como debería en mesura ni nada y encima ¡tangos de fondo!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por Yongasoo »

Si te sirve de consuelo, aquí también tuvimos alerta de vientos, y los vientos en la llanura suelen ser jodidos y venir con tierra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: SOY PAMELA MUCHO GUSTO

Mensaje por M. Corleone »

Viento con tierra, un fenómeno atmosférico creado por oftalmólogos con mala baba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder