France - A Dream Home

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Thomashob
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2017 01:06

France - A Dream Home

Mensaje por Thomashob »

Living in France is one thing desired by many individuals. If you want to live in France then you have to get French property. You can read the advertisement section of the newspapers which has the section of houses for sale in France. After making a suitable choice, you should research about the properties for sale in France. French property is now a days very much wanted also.

If you want to live in France and spend your life there you should select a proper house. French property is not cheap and you need to make a major investment. You must also know about the properties for sale in France at various locations. The houses for sale in France come in different prices depending on the location

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: France - A Dream Home

Mensaje por M. Corleone »

Yo tengo muchas ganas de vivir en Francia comiendo micuit y otros derivados del pato, galletas de mantequilla, deliciosas mermeladas, quesos, y escuchando la lluvia caer sobre un tejado a dos aguas de pizarra negra, con las contraventanas pintadas de azul. Tener una suculenta renta vitalicia, dar de comer a mis ocas por la mañana, pasear entre bosques autóctonos bien abrigados, y no ver a otro ser humano que no sea mi esposa (y las visitas de mis hijos) en días, acaso semanas. Con una buena conexión a internet, una librería surtida cercana, un cine de pueblo y un suministro ininterrumpido de jamón de jabugo. Una vez al mes, una visita a mi pueblo de origen. Una moto para recorrer esos pueblos cuando haga buen tiempo, un modesto cochecito para cuando llueva. Comprar ropa Carhartt y Volcom por internet. Masturbarme regularmente. Ver películas y series, leer libros, y pasear por allí. Seguir con las pajas. Ver fotos de Scarlett. El estreno de Woody Allen. Lamentarme y ser feliz a partes iguales. Campos de maíz. Tejados a dos aguas de pizarra. Quesos, muchos quesos diferentes. Aprender francés. Más pajas. Contraventanas azules. Panaderías de verdad. Comer a las doce y media, cenar a las 6. Todo bien. Búscame una casa, robot, búscame una casa barata.
Última edición por M. Corleone el 18 Dic 2017 11:59, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: France - A Dream Home

Mensaje por Gandalfini »

Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: France - A Dream Home

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2017 09:29 Yo tengo muchas ganas de vivir en Francia comiendo micuit y otros derivados del pato, galletas de mantequilla, deliciosas mermeladas, quesos, y escuchando la lluvia caer sobre un tejado a dos aguas de pizarra negra, con las contraventanas pintadas de azul. Tener una suculenta renta vitalicia, dar de comer a mis ocas por la mañana, pasear entre bosques autóctonos bien abrigados, y no ver a otro ser humano que no sea mi esposa (y las visitas de mis hijos) en días, acaso semanas. Con una buena conexión a internet, una librería surtida cercana, un cine de pueblo y un suministro ininterrumpido de jamón de jabugo. Una vez al mes, una visita a mi pueblo de origen. Una moto para recorrer esos pueblos cuando haga buen tiempo, un modesto cochecito para cuando llueva. Comprar ropa Carhartt y Volcom por internet. Masturbarme regularmente. Ver películas y series, leer libros, y pasear por allí. Seguir con las pajas. Ver fotos de Scarlett. El estreno de Woody Allen. Lamentarme y ser feliz a partes iguales. Campos de maíz. Tejados a dos aguas de pizarra. Quesos, muchos quesos diferentes. Aprender francés. Más pajas. Contraventanas azules. Panaderías de verdad. Comer a las doce y media, cenar a las 6. Todo bien. Búscame una casa, robot, búscame una casa barata.
Así me dieron ganas de mudarme a Francia hasta a mi.

ROBOC! Búscame tu mejor y más barata casa!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: France - A Dream Home

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Dic 2017 14:12
M. Corleone escribió: 18 Dic 2017 09:29 Yo tengo muchas ganas de vivir en Francia comiendo micuit y otros derivados del pato, galletas de mantequilla, deliciosas mermeladas, quesos, y escuchando la lluvia caer sobre un tejado a dos aguas de pizarra negra, con las contraventanas pintadas de azul. Tener una suculenta renta vitalicia, dar de comer a mis ocas por la mañana, pasear entre bosques autóctonos bien abrigados, y no ver a otro ser humano que no sea mi esposa (y las visitas de mis hijos) en días, acaso semanas. Con una buena conexión a internet, una librería surtida cercana, un cine de pueblo y un suministro ininterrumpido de jamón de jabugo. Una vez al mes, una visita a mi pueblo de origen. Una moto para recorrer esos pueblos cuando haga buen tiempo, un modesto cochecito para cuando llueva. Comprar ropa Carhartt y Volcom por internet. Masturbarme regularmente. Ver películas y series, leer libros, y pasear por allí. Seguir con las pajas. Ver fotos de Scarlett. El estreno de Woody Allen. Lamentarme y ser feliz a partes iguales. Campos de maíz. Tejados a dos aguas de pizarra. Quesos, muchos quesos diferentes. Aprender francés. Más pajas. Contraventanas azules. Panaderías de verdad. Comer a las doce y media, cenar a las 6. Todo bien. Búscame una casa, robot, búscame una casa barata.
Así me dieron ganas de mudarme a Francia hasta a mi.

ROBOC! Búscame tu mejor y más barata casa!
Con 300.000 eurillos... https://www.green-acres.fr/es/properties/27818a-470.htm
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: France - A Dream Home

Mensaje por Yongasoo »

Genial, si ahorro un poco y vendo el coche creo que me alcanza para el gato que tienen en el patio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: France - A Dream Home

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2017 09:29 Yo tengo muchas ganas de vivir en Francia comiendo micuit y otros derivados del pato, galletas de mantequilla, deliciosas mermeladas, quesos, y escuchando la lluvia caer sobre un tejado a dos aguas de pizarra negra, con las contraventanas pintadas de azul. Tener una suculenta renta vitalicia, dar de comer a mis ocas por la mañana, pasear entre bosques autóctonos bien abrigados, y no ver a otro ser humano que no sea mi esposa (y las visitas de mis hijos) en días, acaso semanas. Con una buena conexión a internet, una librería surtida cercana, un cine de pueblo y un suministro ininterrumpido de jamón de jabugo. Una vez al mes, una visita a mi pueblo de origen. Una moto para recorrer esos pueblos cuando haga buen tiempo, un modesto cochecito para cuando llueva. Comprar ropa Carhartt y Volcom por internet. Masturbarme regularmente. Ver películas y series, leer libros, y pasear por allí. Seguir con las pajas. Ver fotos de Scarlett. El estreno de Woody Allen. Lamentarme y ser feliz a partes iguales. Campos de maíz. Tejados a dos aguas de pizarra. Quesos, muchos quesos diferentes. Aprender francés. Más pajas. Contraventanas azules. Panaderías de verdad. Comer a las doce y media, cenar a las 6. Todo bien. Búscame una casa, robot, búscame una casa barata.
Tú debes ser comercial. Me han entrado unas ganas locas a mi también de masturbarme. Y bueno lo de la casa en Francia también, para que engañarte. Quesos, que hambre de quesos me ha entrado y eso que como más queso que un francés.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: France - A Dream Home

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2017 17:44
Tú debes ser comercial.
Que va, solo hacía posteo verité, soy muy fan de Francia y siempre sueño con pasar alli mis años otoñales, con las arterias obstruidas y frecuentando orgías con ucranianas de piel muy blanca y suave, ojos azules y pelo negro azabache, y pechos perfectos con aureolas con pronunciado relieve.

De Oleron a Oloron, de Ré a todo lo demás. Y eso, sin saber francés, de la que aprenda...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: France - A Dream Home

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2017 21:07
Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2017 17:44
Tú debes ser comercial.
Que va, solo hacía posteo verité, soy muy fan de Francia y siempre sueño con pasar alli mis años otoñales, con las arterias obstruidas y frecuentando orgías con ucranianas de piel muy blanca y suave, ojos azules y pelo negro azabache, y pechos perfectos con aureolas con pronunciado relieve.

De Oleron a Oloron, de Ré a todo lo demás. Y eso, sin saber francés, de la que aprenda...
Yo igual pero en vez de Francia, en un pueblito costero en Italia.
Tengo que ver si hay muchas ucranianas ahí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: France - A Dream Home

Mensaje por lechon »

carhartt y volcom??? ¡¡¡¡ te falta el quechua, maldito vascongado de libro

Responder