Era ya muy tarde y estaba a punto de amanecer...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Era ya muy tarde y estaba a punto de amanecer...

Mensaje por Predicador »

Llegó a casa tras una noche de fiesta alocada.. Entro en su habitación y se dejo caer sobre la cama.. No podía mas, y se dejo llevar por el sueño.
Alguien tocó el timbre de una forma impaciente, pero él no se movió, estaba demasiado cansado.. Había perdido la noción del tiempo y no sabia ni que hora era, ni quien podia ser, aunque tampoco le importaba saberlo...
Volvieron a insistir, y finalmente oyó como su madre abría la puerta. Oía voces de varios hombres. Pero no llegaba a entender con claridad la conversación.
Solo fue capaz de oír a su madre decir: “Está aquí, ha llegado hace poco” y de repente se abrió la puerta de su habitación.. Sin que le diera tiempo para reaccionar vio como un grupo de hombres con uniforme militar verde, entraron y le agarraron fuertemente. Mientras su madre solamente observaba desde la puerta. Uno de ellos le inyectó en el brazo con una jeringuilla, lo que le pareció una especie de liquido verdoso..
Sintió un dolor intenso, y comenzó a perder todas las fuerzas, mareándose... Notaba como le ponían en una camilla.. Y mientras le arrebataban de su habitación fue capaz de escuchar unas ultimas palabras entre su madre y uno de los hombres:
Hombre - ”Tenga, aquí tiene lo convenido”
Madre – “Habíamos quedado que era el doble de esto”
Hombre – “CALLA, puta avariciosa”
Un simple golpe, un grito, y nada mas.....

Al despertar, abrió los ojos sobresaltado... Esperando que todo fuera una pesadilla.

Responder