OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 18:24

Undiosmenor escribió:
25 Oct 2018 16:48
Hahaha, me estoy muriendo de la risa pq te has descrito casi como yo te imaginaba.

Y q lechón ponga una foto para compararlo con Bertin. Estaría genial xD
No, tú me imaginabas gordo. Pero como el otro día te dije que "soy un junco", ahorara te apuntas al carro del "ya ne imaginaba yo que eras así..." y NO CUELA.

Escondes algo turbio, y lo he detectado. Eres un detective privado contratado por alguien que quiere información sobre algo. Lo sé. Lo noto. Buscas juanquearnos la cuenta corriente. Lo percibo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 25 Oct 2018 18:50

PERO HIJOSDEPUAH!!! DEJAD ALGO DE MISTERIO PARA LAS KDDs!!!!

No, en serio, bienvenido al nuevo. Efectivamente parece tener la vida más interesante de todos. Por mí que abra un hilo propio y nos cuente sus aventuras o anédotas pasadas.

A mí lo más interesante que me ha pasado esta semana es...

....

...

...

¿Que uno de mis gatos iba tan enciscado por el pasillo que al girar la esquina no le dió tiempo a derrapar y pegó un salto contra la pared para no empotrarse con ella y le salió una voltereta casi completa?
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 25 Oct 2018 19:24

M. Corleone escribió:
25 Oct 2018 18:24
Undiosmenor escribió:
25 Oct 2018 16:48
Hahaha, me estoy muriendo de la risa pq te has descrito casi como yo te imaginaba.

Y q lechón ponga una foto para compararlo con Bertin. Estaría genial xD
No, tú me imaginabas gordo. Pero como el otro día te dije que "soy un junco", ahorara te apuntas al carro del "ya ne imaginaba yo que eras así..." y NO CUELA.

Escondes algo turbio, y lo he detectado. Eres un detective privado contratado por alguien que quiere información sobre algo. Lo sé. Lo noto. Buscas juanquearnos la cuenta corriente. Lo percibo.
Hahaha, me has pillado xD. Soy un detective de Donosti a sueldo de tu mujer para ver q haces por los foros.

La verdad es que había imaginado algo fondoncete pero ya no me acordaba, no era mi intencion apuntarme un tanto.

Hay hilo para las fotos personales?? Así nos ponemos caretos.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Oct 2018 22:33

A este nuevo lo voy a banear, pedazo hijoputah interesante. Pero si ella se ha ido con otro por algo será.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 26 Oct 2018 08:46

Dolordebarriga escribió:
25 Oct 2018 22:33
A este nuevo lo voy a banear, pedazo hijoputah interesante. Pero si ella se ha ido con otro por algo será.
Por la moto de gran cilindrada.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 07 Nov 2018 14:51

AMIGOS UN AÑO HACE HOY QUE ME (NOS) REGISTRÉ AQUÍ, UN PUTO AÑO YA. Parece que fue ayer. Ya me siento autorizado para decir, de alguien que ha hecho un conentario agudo o gracioso, que "ha estado phino".

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 07 Nov 2018 16:00

No me mates.
Tarde, ya me muero yo sola en dos días al paso que va esto*.
Joder Corle, éramos unos niños y míranos ahora, igual de gilipollas pero con más arrugas, más lorza (yo, tú cada vez más caquéctico), más canas (yo, tú cada vez más calvo) y las mismas ganas de lanzarnos al barro con unos desconocidos a los que empezamos a considerar algo lejanamente familiar forilmente hablando.

Hamigos, espero que este foro nos aguante hasta los ochenta por lo menos porque no podría volver a pasar por otra hecatombe como el hundimiento de Sinideas.
Si algún Phorero tiene algo que decir, que lo haga ahora y cambiaré mi posteo de manera fulminante o que calle para siempre y me deje seguir flotando por las procelosas aguas del internec haciendo lo que me salga del jopo.

*la vida

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 07 Nov 2018 16:15

Feliz cumpleforo y tal.

Hablando de cumpleforo, no es por esta época el aniversario del foro o tengo mal el calendario?
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 07 Nov 2018 16:36

M. Corleone escribió:
07 Nov 2018 14:51
AMIGOS UN AÑO HACE HOY QUE ME (NOS) REGISTRÉ AQUÍ, UN PUTO AÑO YA. Parece que fue ayer. Ya me siento autorizado para decir, de alguien que ha hecho un conentario agudo o gracioso, que "ha estado phino".
Ya te podías haber esperado un día, así coincidiría con mi cumpleaños.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 07 Nov 2018 17:35

M. Corleone 2902 mensajes + Polina 838 mensajes/365 días =

Spoiler: mostrar
LA TURRA.

(anibar)

Felisidades hamigos. Decir que la savia nueva de Sinideas no es de lo mejor que le ha pasado al PH en años sería mentir. La endogamia severa solo mola en las pelis de medio oeste americano.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Responder