OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na » 25 Oct 2018 08:52

Sí, además del Father of the Year, y médico intrépido salvaniños en guerras, Larrey está bueno. Se parece a Piqué, el cabrón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 25 Oct 2018 10:44

Larrey mon amour...(Nada es ahora Polina, mejor, más grande)
No sabes qué alegría leerte, pese a que lo que cuentas es de traca. Puedo imaginarme muy de lejos lo que es soltar un torrente de lágrimas acumuladas por la tensión de los últimos meses al ver que sí, que sobreviviréis pese a que parecía más difícil enfrentarse a esta nueva aventura de padre soltero con mellizos (jo-der) que a salvar la vida uniendo las piezas de un tipo tronchado por una mina antipersonal.

Tanta Adrenalina por el Mundo (propongo solapadamente programa a Cuatro) a base de curtirte en los sitios más jodidos sólo podían ser un minientrenamiento para lo que tienes ahora entre manos.

Larrey, sabes que te queremos sinceramente. En este foro son más de engordar delante de la pantalla lamiéndose los dedos de Risketos que de darse muestras de amor verbales y lamerse otras partes, pero se van ablandando.
Y nos has dado una inmensa alegría volviendo a nuestras vidas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 12:29

Polina escribió:
25 Oct 2018 10:44
Larrey mon amour...(Nada es ahora Polina, mejor, más grande)
No sabes qué alegría leerte, pese a que lo que cuentas es de traca. Puedo imaginarme muy de lejos lo que es soltar un torrente de lágrimas acumuladas por la tensión de los últimos meses al ver que sí, que sobreviviréis pese a que parecía más difícil enfrentarse a esta nueva aventura de padre soltero con mellizos (jo-der) que a salvar la vida uniendo las piezas de un tipo tronchado por una mina antipersonal.

Tanta Adrenalina por el Mundo (propongo solapadamente programa a Cuatro) a base de curtirte en los sitios más jodidos sólo podían ser un minientrenamiento para lo que tienes ahora entre manos.

Larrey, sabes que te queremos sinceramente. En este foro son más de engordar delante de la pantalla lamiéndose los dedos de Risketos que de darse muestras de amor verbales y lamerse otras partes, pero se van ablandando.
Y nos has dado una inmensa alegría volviendo a nuestras vidas.
Que el gilipollas de Frank de la Jungla de los putos cojones tenga un programa y Larrey no tenga un formato televisivo en el que viaja a sitios donde se presta atención médica en situaciones que van de lo curioso a lo dramático es algo que habla de la pobreza moral y cultural de este país.

"Adrenalina por el Mundo" o "Doctor en Alaska", lo que sea, pero que le den un docu reallity en el que Larrey viaje visitando a médicos que trabajan en sitios chungos, o curiosos. La mina aquella excavada en tomarporculolandia donde había brasileñas macizas era digna de una hora de buena televisión, joder.

Larrey
Perro infiel amiricano

Mensaje por Larrey » 25 Oct 2018 13:07

poshol na escribió:
25 Oct 2018 08:52
Sí, además del Father of the Year, y médico intrépido salvaniños en guerras, Larrey está bueno. Se parece a Piqué, el cabrón.
Adjuntos
Sin título.png

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 13:28

Larrey escribió:
25 Oct 2018 13:07
poshol na escribió:
25 Oct 2018 08:52
Lo que yo decía: PE-LA-ZO.

Y si juegas a médicos con él te puede recetar psicofármacos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 25 Oct 2018 14:00

Fotos también? Van demasiado desprisa, no estamos preparados para esto.

Es casi como tener vida social.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 14:02

Yongasoo escribió:
25 Oct 2018 14:00
Fotos también? Van demasiado desprisa, no estamos preparados para esto.

Es casi como tener vida social.
Es necesario un "Hilo Exhibicionista" cuanto antes y entonces ya podremos decir que os hemos colonizado: "Cuent You", "Hilo Exhibicionista", "10.000", hilos de tetas de Lechon... mis libritos, las series... lo tenemos todo.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 25 Oct 2018 15:11

M. Corleone escribió:
25 Oct 2018 08:46
No es ni gordo, ni calvo.

Yo no soy gordo.

Polina no es ni gorda ni calva.

Lechón tiene pelazo y cuerpo de jugador de futbol americano.

Psycho pelazo y no sé cómo andará de peso, tanto Diverxo...
Vaya amalgama de bellezas. Por lo q leo podría parecerme a Lechón por el pelazo y el cuerpo tocho cual rugbista. Desde hace unos días no tengo barba pq me parecia sospechosamente a Abascal y no esta el horno para bollos.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 15:16

Undiosmenor escribió:
25 Oct 2018 15:11
M. Corleone escribió:
25 Oct 2018 08:46
No es ni gordo, ni calvo.

Yo no soy gordo.

Polina no es ni gorda ni calva.

Lechón tiene pelazo y cuerpo de jugador de futbol americano.

Psycho pelazo y no sé cómo andará de peso, tanto Diverxo...
Vaya amalgama de bellezas. Por lo q leo podría parecerme a Lechón por el pelazo y el cuerpo tocho cual rugbista. Desde hace unos días no tengo barba pq me parecia sospechosamente a Abascal y no esta el horno para bollos.
Lechon tiene una barba preciosa y es el colmo de la masculinidad. Un guaperas tipo Bertín de joven.

Yo estoy delgado, pero soy feucho y alfeñique y pseudo calvo. Pero todo eso lo compenso con mi magnetismo.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 25 Oct 2018 16:48

Hahaha, me estoy muriendo de la risa pq te has descrito casi como yo te imaginaba.

Y q lechón ponga una foto para compararlo con Bertin. Estaría genial xD
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder