OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 12:11

Polina escribió:
23 Oct 2018 11:17
Tú díselo igualmente a ver si hay suerte. Que le echamos de menos.
Y que salga del armario de una puta vez, que va a ser más feliz.

Bueno, no, eso no se lo digas.

Dile que le queremos y que le echamos de menos, y que venga para aquí a unirse a este bonito foro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 23 Oct 2018 17:08

Polina escribió:
M. Corleone escribió:
23 Oct 2018 12:11
Polina escribió:

Bueno, no, eso no se lo digas.

Dile que le queremos y que le echamos de menos, y que venga para aquí a unirse a este bonito foro.
Esté atentas a sus pantallas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 23 Oct 2018 19:07

M. Corleone escribió:
Polina escribió:
¿También os intentaba convencer de la belleza oculta de Bjork y de que la Johanson era fea porque tenía mucha frente?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 19:28

rianxeira escribió:
23 Oct 2018 19:07
M. Corleone escribió:
Polina escribió:
¿También os intentaba convencer de la belleza oculta de Bjork y de que la Johanson era fea porque tenía mucha frente?
No, la verdad es que no detecté en él indicio alguno de homosexualidad reprimida, era por provocar y conseguir unos retweets. Era un señor médico que prestaba sus servicios en lugares remotos como minas africanas, barcos gigantes y demás lugares pintorescos, donde estaba meses, con el consiguiente desgaste de la vida familiar. Sus posts eran muy interesantes para los que llevamos una vida anodina y monótona y no iríamos a currar Irak ni por 50.000 euros al mes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 21:39

rianxeira escribió:
23 Oct 2018 19:07
M. Corleone escribió:
Polina escribió:
Y le miraba el culo a Ken del Street Fighter.
GNU Terry Pratchett

Larrey
Perro infiel amiricano

Mensaje por Larrey » 24 Oct 2018 19:24

Hoooola:

Tristeza suprema cuando intenté entrar en sinideas varias veces sin éxito. Alegría infinita cuando me dieron el chivatazo (Gracias Pochol¡¡).

En definitiva, He vuelto. PIllad palomitas:
  • En capítulos anteriores
Lo dejamos en que el plan era irme con mi señor, su madre y mis mellizos a Malvinas/Falklands con un contrato de tres años. Pero a la vuelta de mi ultima misión todo salta por los aires. Otro día entro en detalles pero ella me pide tiempo y distancia con la premisa de que el matrimonio se ha acabado. Que es probable que cuando acabe el periodo de reflexión ella decida que de veras y no hay nada que hacer. Yo aplico mi peculiar método de afrontar las crisis y acepto un curro en un hospital de campaña a las afueras de Mosul mientras los de DAESH, vulgo ISIS, siguen allí ,masacrando a la población civil mientras los iraquíes de bien, ayudados por mas peña, intenta el asalto final. Mi situación personal es un tanto paradójica con mi vida yéndose por el sumidero por momentos mientras me enfrento cada día a los destrozos de una guerra. Y si amiguitos, la guerra es una putada, sobre todo cuando tienes a algo como el DAESH enfrente. Pero Mosul fue reconquistada y yo volví a Ejpaña.
  • Walter Mitty, se te acabó el rollo
Y mi ex me lo dejo claro. O aceptaba vivir con ella y los niños sabiendo que no me quería y que haría su vida o me buscaba la vida. Y, oh sorpresa, elegí lo segundo. Y me vine a UK, a un pueblito en medio de Yorkshire donde hay un hospital que necesitaban médicos de urgencias. Y ahí llegue el 9 de septiembre de 2017. Y pase todo el año escolar hasta julio de 2018. Con ciertas interrupciones para visitar a los bebos en España y para currar en Kósovo. Lo de Kosovo es otra subtrama que desarrollaremos mas adelante, si el capitulo piloto tiene aceptación. Ellas mientras tanto encuentra novio nuevo, con motaza de gran cilindrada, casa en urbanización de lujo y barco de vela en el puerto. Así que en diciembre ya me está pidiendo el divorcio. Y en enero me está preguntado que qué hacemos con los niños. Ese año ella vive con ellos en España y yo le paso pasta cada mes. Mucha. Yo le digo que me dé un año mas para asentarme, sacarme la especialidad de urgencias y que me hago cargo en septiembre de 2019. Ella es tajante. NO. O me vuelvo y custodia compartida o me los llevo y ella me entrega la custodia. Por motivos laborales y personales (y puede también por que soy gilipollas) elijo la opción mas improbable. Me los traigo a UK, sin casa, ni curro estable ni carnet de conducir.
  • En busca de la felicidad, versión Caprabo
Y aquí llegamos, un 29 de agosto de este año. Hace apenas dos meses. Y en 6 días montamos un hogar y el 4 de septiembre ellos se montaban en el bus camino del cole. Os confesaré que yo, que he estado en el Ebola, en Mosul, en campos de acogida de inmigrantes del gobierno australiano donde los de la Cruz Roja vomitaban de asco al llegar de dejarlos en el bus, lloré como un niño. El que sea padre se hará una idea. Llore por la tensión acumulada esos días, esos meses quizás, llore por que de veras que pensé que no llegaba y llegué. El primer día de clase la casa estaba lista para llevar un vida mas o menos normal, y ellos tenían uniformes y el pase del autobús, y el parentpay activo…Y así andamos, de Indiana Jones de pacotilla he pasado a padre/amo de casa/medico de puerta de urgencias. El cambio es enorme, si, pero tengo una ventaja; ser padre soltero de mellizos en un sitio donde estamos prácticamente solos no deja tiempo para muchas florituras filosóficas y apenas tengo tiempo para quejarme. Y mucho menos para soñar en movidas remotas. Eso si, está siendo una aventura alucinante.

Por cierto, no os imagináis como os he echado de menos, que lo sepáis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Oct 2018 20:13

Larrey escribió:
24 Oct 2018 19:24
Hoooola:

Tristeza suprema cuando intenté entrar en sinideas varias veces sin éxito. Alegría infinita cuando me dieron el chivatazo (Gracias Pochol¡¡).

En definitiva, He vuelto. PIllad palomitas:
  • En capítulos anteriores
Lo dejamos en que el plan era irme con mi señor, su madre y mis mellizos a Malvinas/Falklands con un contrato de tres años. Pero a la vuelta de mi ultima misión todo salta por los aires. Otro día entro en detalles pero ella me pide tiempo y distancia con la premisa de que el matrimonio se ha acabado. Que es probable que cuando acabe el periodo de reflexión ella decida que de veras y no hay nada que hacer. Yo aplico mi peculiar método de afrontar las crisis y acepto un curro en un hospital de campaña a las afueras de Mosul mientras los de DAESH, vulgo ISIS, siguen allí ,masacrando a la población civil mientras los iraquíes de bien, ayudados por mas peña, intenta el asalto final. Mi situación personal es un tanto paradójica con mi vida yéndose por el sumidero por momentos mientras me enfrento cada día a los destrozos de una guerra. Y si amiguitos, la guerra es una putada, sobre todo cuando tienes a algo como el DAESH enfrente. Pero Mosul fue reconquistada y yo volví a Ejpaña.
  • Walter Mitty, se te acabó el rollo
Y mi ex me lo dejo claro. O aceptaba vivir con ella y los niños sabiendo que no me quería y que haría su vida o me buscaba la vida. Y, oh sorpresa, elegí lo segundo. Y me vine a UK, a un pueblito en medio de Yorkshire donde hay un hospital que necesitaban médicos de urgencias. Y ahí llegue el 9 de septiembre de 2017. Y pase todo el año escolar hasta julio de 2018. Con ciertas interrupciones para visitar a los bebos en España y para currar en Kósovo. Lo de Kosovo es otra subtrama que desarrollaremos mas adelante, si el capitulo piloto tiene aceptación. Ellas mientras tanto encuentra novio nuevo, con motaza de gran cilindrada, casa en urbanización de lujo y barco de vela en el puerto. Así que en diciembre ya me está pidiendo el divorcio. Y en enero me está preguntado que qué hacemos con los niños. Ese año ella vive con ellos en España y yo le paso pasta cada mes. Mucha. Yo le digo que me dé un año mas para asentarme, sacarme la especialidad de urgencias y que me hago cargo en septiembre de 2019. Ella es tajante. NO. O me vuelvo y custodia compartida o me los llevo y ella me entrega la custodia. Por motivos laborales y personales (y puede también por que soy gilipollas) elijo la opción mas improbable. Me los traigo a UK, sin casa, ni curro estable ni carnet de conducir.
  • En busca de la felicidad, versión Caprabo
Y aquí llegamos, un 29 de agosto de este año. Hace apenas dos meses. Y en 6 días montamos un hogar y el 4 de septiembre ellos se montaban en el bus camino del cole. Os confesaré que yo, que he estado en el Ebola, en Mosul, en campos de acogida de inmigrantes del gobierno australiano donde los de la Cruz Roja vomitaban de asco al llegar de dejarlos en el bus, lloré como un niño. El que sea padre se hará una idea. Llore por la tensión acumulada esos días, esos meses quizás, llore por que de veras que pensé que no llegaba y llegué. El primer día de clase la casa estaba lista para llevar un vida mas o menos normal, y ellos tenían uniformes y el pase del autobús, y el parentpay activo…Y así andamos, de Indiana Jones de pacotilla he pasado a padre/amo de casa/medico de puerta de urgencias. El cambio es enorme, si, pero tengo una ventaja; ser padre soltero de mellizos en un sitio donde estamos prácticamente solos no deja tiempo para muchas florituras filosóficas y apenas tengo tiempo para quejarme. Y mucho menos para soñar en movidas remotas. Eso si, está siendo una aventura alucinante.

Por cierto, no os imagináis como os he echado de menos, que lo sepáis
Decir que echas de menos a alguien, y que vuelva a tu vida en dos putos días. Qué grande es Internec. Gracias Pochola por pasarle el aviso, gracias Larrey por la brutal actualización.

Si tus viajes ya dejaban patente lo valiente que eras en lo físico (¡Mosul!) ahora queda patente también que los tienes bien puestos en lo familiar/emocional, madre mía que aventura.

Muchos muchos besos, ¡tenemos un "Cuent You" por aquí y todo!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 24 Oct 2018 22:34

Pues bienvenido... realmente no sé que vamos a hacer con una persona realmente interesante aquí, pero intentaremos tratarte como a un gordo mórbido, asocial y algo pervertido (es decir, como uno de nosotros).

Ponte cómodo que aquí hay de todo, eso sí, a los niños no sé donde los podremos ir ubicando, tal vez en el sótano con Gajo (ya te irás enterando, seguro que es buena influencia, es muchos dioses y un sólo demonio, en la balanza salda bien).
GNU Terry Pratchett

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 24 Oct 2018 23:06

Bienvenido, espero que al menos seas feo y gordo/bajo/calvo.

No me gusta prejuzgar por unas lineas eh internet, pero q frialdad la de tu ex. Lo siento pero no me ha caído bien.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Oct 2018 08:46

No es ni gordo, ni calvo.

Yo no soy gordo.

Polina no es ni gorda ni calva.

Lechón tiene pelazo y cuerpo de jugador de futbol americano.

Psycho pelazo y no sé cómo andará de peso, tanto Diverxo...

Responder