OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone » 24 Jul 2018 15:33

Freud era en realidad de Aluche.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 24 Jul 2018 15:34

M. Corleone escribió:
24 Jul 2018 13:37
Venid, dijeron, que aquí hay mucho movimiento, dijeron.

Quién fue el que te mintió tan descaradamente?
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Jul 2018 15:37

Yongasoo escribió:
24 Jul 2018 15:34
M. Corleone escribió:
24 Jul 2018 13:37
Venid, dijeron, que aquí hay mucho movimiento, dijeron.

Quién fue el que te mintió tan descaradamente?
Tal vez fui yo, que me sugestioné.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 24 Jul 2018 15:41

Es posible.

También debe ser porque ustedes llegaron en un momento en el que sí había algo más de actividad, que aquí es algo cíclico, hay momentos de mucha actividad y otros de calma.

Somos asociales, necesitamos tiempo de reposo tras una serie de interacciones con otros humanos.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Jul 2018 10:47

Yongasoo escribió:
24 Jul 2018 15:41
Es posible.

También debe ser porque ustedes llegaron en un momento en el que sí había algo más de actividad, que aquí es algo cíclico, hay momentos de mucha actividad y otros de calma.

Somos asociales, necesitamos tiempo de reposo tras una serie de interacciones con otros humanos.
Así que AQUÍ TAMPOCO puedo esperar follar dos días seguidos, vale.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 25 Jul 2018 10:55

Háblanos de tu odio visceral a Mel Gibson. ¿Es porque tenía pelazo o tremendos ojos azules?
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Jul 2018 12:25

dunker escribió:
25 Jul 2018 10:55
Háblanos de tu odio visceral a Mel Gibson. ¿Es porque tenía pelazo o tremendos ojos azules?
No le tengo ningún odio visceral a Mel Gibson. Simplemente no me acaba de convencer como director, porque "Braveheart" me parece una peli mediocre, al igual que "Apocalypto", y no he visto "Hasta el último hombre". "La pasión de cristo" era caca, y "El hombre sin rostro" una ñoñería. Seguramente, ya digo, "Hasta el último hombre" me gustará, por el tema. La voy a ver.

Como actor en tono cómico, me gusta bastante con su cara de fucker gamberro, y gocé mucho con las dos primeras de "Arma letal". También me gustó en papeles dramáticos ("El año en que vivimos peligrosamente", "Gallipolli") y como héroe de acción ("MadMax") estaba bien también.

Sus últimos años son de caída actoral en picado. Sus opiniones políticas y sus adicciones y otras mierdas me la sudan: si solo pudieran gustarme los actores que piensen como yo, estaría (cinematográficamente) jodido.

Seguro que la de guerra me gusta, y seguro que algún director rescatador de casos perdidos le da algún papel guapetón por el que le nominan al Oscar (y no gana). Le deseo lo mejor. Me mola su barba.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 22 Oct 2018 14:01

Queridos Sinideos (en especial Corle y Psycho Moreno):
Nuestro compañero Cristof os manda un abrazo fuerte fuerte, que este finde se ha pasado por mi casa de visita aprovechando que andaba por la Comunidad de Madrid.
Hemos hablado de lo divino y lo humano (aunque poco rato), nos dimos un paseo por los campos antes de que empezase a diluviar, se puso una sudadera ceñida con capucha que nos recordó inmediatamente a Frozono, se ganó a mi familia con una caja de miguelitos de la Roda, un cuento del cuerpo humano y otro de dinosaurios y su encanto personal.

Imagino que no volveré a verle hasta dentro de otros siete años, pero oye, que os quiere y os manda lametones.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 22 Oct 2018 14:16

Polina escribió:
22 Oct 2018 14:01
Queridos Sinideos (en especial Corle y Psycho Moreno):
Nuestro compañero Cristof os manda un abrazo fuerte fuerte, que este finde se ha pasado por mi casa de visita aprovechando que andaba por la Comunidad de Madrid.
Hemos hablado de lo divino y lo humano (aunque poco rato), nos dimos un paseo por los campos antes de que empezase a diluviar, se puso una sudadera ceñida con capucha que nos recordó inmediatamente a Frozono, se ganó a mi familia con una caja de miguelitos de la Roda, un cuento del cuerpo humano y otro de dinosaurios y su encanto personal.

Imagino que no volveré a verle hasta dentro de otros siete años, pero oye, que os quiere y os manda lametones.
Corazoncito encogido por los recuerdos de los viejos tiempos. Gracias por habérnoslo contado.

Echo de menos saber de Granichenko, de Hyuga y de tantos y tantos otros. ¿Qué será de nuestro amigo el médico aventurero? Ayns, la nostalgia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 22 Oct 2018 15:01

M. Corleone escribió:
22 Oct 2018 14:16
Echo de menos saber de Granichenko, de Hyuga...
Coño, cómo es que me suenan eso nicks? Posteaban acá en algún momento?
GNU Terry Pratchett

Responder