OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

A mi lo de los avatares a la derecha me sigue sin molar y joder, ahora que ya hemos entrado en la adolescencia forera podríamos (bueno, podriais) curraros un baner chulo, así con los avatares de los padres fundadores o cualquier chorradica de esas, eso sí, tendría que salir el de niñosimio sí o sí, o algo así como Urdu vs niñosimio que en parte es por ellos por lo que acabamos aquí.

(niño) (niño) pon pon ponte la naris...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 10 Ene 2018 18:10 Por lo menos parece que aun no se ha dado nadie cuenta de que ya no está el icono en la pestaña
Yo sigo viendo el payachu (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 10 Ene 2018 19:49
rianxeira escribió: 10 Ene 2018 18:10 Por lo menos parece que aun no se ha dado nadie cuenta de que ya no está el icono en la pestaña
Yo sigo viendo el payachu (payachu)
Claro, los que utilizáis Windows 95 seguís viendo al payaso. Luego te hago una llamada al busca para que nos pongamos en contacto y te lo explico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ramón »

Seguramente esa portada tan aséptica e impersonal sea la razón de que esto se haya convertido en un badoo para bots. Poned la letras en binario ya si eso y que posteemos con calculadora científica. ALL-IN con la rabotíca y el valle inquietante.

(peine) (b) (PaloDePolo)

Por otra parte los que sufren algún toc implosionan brutally fucked by catatonia cada vez que entran por culpa de ese puto pixel naranja ahí suelto a lo loco bajo la hache del phpBB.

Que no soy yo, que es pa un hamigo, HIJOSDEPUTAH!!1


En fin, todo muy cutre pero mucho deshumanizado...

Bueno, lo mismo sí que es una buena portada para el pH. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jordison »

No había visto ese pixel hasta ahora, cagüenlaputa Ramón, acabas de hacerme un TOC -> botón derecho -> Compartir
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 10 Ene 2018 22:21 No había visto ese pixel hasta ahora, cagüenlaputa Ramón, acabas de hacerme un TOC -> botón derecho -> Compartir
masuno.


El carma me ha pagado lo de hacerle eso que describió tan gráficamente Pocholo a sus sueños.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 10 Ene 2018 18:10 Por lo menos parece que aun no se ha dado nadie cuenta de que ya no está el icono en la pestaña
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2018 16:44¿Qué pasa? ¿Os habéis venido los mas corticos de sinideas para aquí?
Yo soy claramente muy cortico. Polina es lista y tiene tetas. Los demás no se están prodigando mucho pero también tienen buenos cerebros, creo que entre todos podrían derrotar a DeepBlue, pero jugando al parchís.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 11 Ene 2018 08:26
rianxeira escribió: 10 Ene 2018 18:10 Por lo menos parece que aun no se ha dado nadie cuenta de que ya no está el icono en la pestaña
Imagen
En firefox no hay ni hueco, y en este Chrome aparece el hueco pero no el icono, sólo funciona con algunas versiones

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 11 Ene 2018 11:26
poshol na escribió: 11 Ene 2018 08:26
rianxeira escribió: 10 Ene 2018 18:10 Por lo menos parece que aun no se ha dado nadie cuenta de que ya no está el icono en la pestaña
Imagen
En firefox no hay ni hueco, y en este Chrome aparece el hueco pero no el icono, sólo funciona con algunas versiones
Soy EL HELEGIDO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder