OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Amanezco escribió: 28 Oct 2020 12:38
Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 10:55
rianxeira escribió: 28 Oct 2020 09:50


Gente de Sinideas.

Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.
Seguiré el consejo de no hacerte ni puto caso.
Joder, hasta el mindundi me vacila.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

Está bien, me haré el escaneo de tetas, luego no os quejeis.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Cristofín »

Supongo que Cacas también se acordará de Amanezco. Son muy biejos los dos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

Bueno, como parece que a algunos no les he entrado con buen pie, haré una presentación mas formal.

Hola a todos, soy el forero Amanezco. Emepecé en el foro de putalocura, del cual emigramos muchos y se creó el foro " Trons de la resistance", corria el año 2003 si no recuerdo mal. Yo, por aquel entonces regentaba un ciber café y me pasaba todo el dia pegado a la pantalla, y por lo tanto, la existencia del foro me dió mucha vida y alegrias. En el año 2005 cerré el negocio y con el todo acceso a internet. Fueron años oscuros que prefiero no contar ahora, pero perdi todo contacto con el foro y con la realidad.

Hace unos años, 2009 o 2010 no recuerdo, encontré el foro Sin ideas. Poca actividad tuve, salvo los saludos pertinentes y poco mas. En este tiempo me dedicaba a trabajar y salir de fiesta y por lo tanto ni me acordaba que existia internet, asi que desaparecí de nuevo.

Estos dias en un ataque de morriña, me puse a buscar el foro sin ideas, con la necesidad de saber que habia sido de la gente que alli habitaba, y me encontré con esto. Asi que aqui estoy, no sé por cuanto tiempo, ni la frecuencia de mis visitas, pero me alegro mucho mucho de leer viejos foreros.

Espero que haya valido la presentación.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Amanezco escribió: 28 Oct 2020 13:26 Fueron años oscuros que prefiero no contar ahora, pero perdi todo contacto con el foro y con la realidad.
Al bampiro hemozional acaban de saltársele todos los empastes de golpe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola amanezco,
yo si te recuerdo. hola xd
te cambiabas de avatar frecuentemente siempre el mismo tio que tienes ahora de avatar pero haciendo diferentes caretos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 28 Oct 2020 13:26 Bueno, como parece que a algunos no les he entrado con buen pie, haré una presentación mas formal.
No eres tú, son ellos. Se divierten haciéndose los asociales ("hasociales") y metiéndose con los que llegamos desde Sinideas, ellos llevaban años en esta caverna haciéndose el amor con el pene, y nuestra llegada, que fue consentida, les perturbó un poco su hábitat natural. Van de que no son de contar sus cosas y tal, pero el hilo del Cuent You ya tiene tropecientas páginas. Mucho ruido y pocas nueces.
Amanezco escribió: 28 Oct 2020 13:26Emepecé en el foro de putalocura, del cual emigramos muchos y se creó el foro " Trons de la resistance", corria el año 2003 si no recuerdo mal. Yo, por aquel entonces regentaba un ciber café y me pasaba todo el dia pegado a la pantalla, y por lo tanto, la existencia del foro me dió mucha vida y alegrias. En el año 2005 cerré el negocio y con el todo acceso a internet. Fueron años oscuros que prefiero no contar ahora, pero perdi todo contacto con el foro y con la realidad.

Hace unos años, 2009 o 2010 no recuerdo, encontré el foro Sin ideas.
Sí, la trayectoria fue Putalocura --> Troncs de la resistance --> Otro foro cuyo nombre no recuerdo, que creo que abrió Grani --> Sinideas

Quedamos pocos de los originalmente baneados por Torbe de putalocura.

¿O el foro que no recuerdo fue antes de Troncs y no después? La vejez, ya no recuerdo las cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Oct 2020 13:44
te cambiabas de avatar frecuentemente siempre el mismo tio que tienes ahora de avatar pero haciendo diferentes caretos.
Si, es verdad, yo también me acordaba de eso, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 10:55
rianxeira escribió: 28 Oct 2020 09:50
Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 09:22 ¿Qué puta mierda es ésta?
Gente de Sinideas.
Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Polina está respirando agitada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder