OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 07:41
Criadillas escribió: 27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.
¿Qué puta mierda es ésta?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 09:22
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 07:41
Criadillas escribió: 27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.
¿Qué puta mierda es ésta?

Gente de Sinideas.

Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

por qué tanto odio? POR QUEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????

AYER FUE MI CUMPLE Y FUE MUY ESPECIAL porque coinciden mi edad con mi coeficiente intelectual.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 28 Oct 2020 10:49 por qué tanto odio? POR QUEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????

AYER FUE MI CUMPLE Y FUE MUY ESPECIAL porque coinciden mi edad con mi coeficiente intelectual.
¡¡Felicidades!!

¿Qué necesitas para pasarte más a menudo por aquí, amigo Lechón? Porque antes escribías de tus cositas, no solo los ocasionales posteos (siempre agradecidos) de tetas y chotera y anos, y ahora te veo decaído, no te sientes como en casa, pero eso podemos remediarlo, con el hilo que necesites, a medida a tus necesidades. Un buen Cuent You podría ser el principio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

es que me borró la máquina, no me dejba netrar y si no llega a ser por polina no me volveís a ver.

Ella me mandó por wassap ese aviso y por aquí vuelvo.

Y además qué cojones te importa a ti?, si he estado colgado y aburrido mil veces en BIlbao y no has tenido la mínima decencia de tomar una caña?

no porque te quiera, es por no estar solo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 28 Oct 2020 09:50
Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 09:22
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 07:41

Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.
¿Qué puta mierda es ésta?

Gente de Sinideas.

Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 28 Oct 2020 10:55 es que me borró la máquina, no me dejba netrar y si no llega a ser por polina no me volveís a ver.

Ella me mandó por wassap ese aviso y por aquí vuelvo.

Y además qué cojones te importa a ti?, si he estado colgado y aburrido mil veces en BIlbao y no has tenido la mínima decencia de tomar una caña?

no porque te quiera, es por no estar solo.
Pero siempre vienes en fin de semana, que es cuando yo no estoy en Bilbao. Si vienes un día en horario laboral (entre semana y por la mañana) yo me tomo algo contigo encantado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

Cristofín escribió: 27 Oct 2020 23:17
M. Corleone escribió: 27 Oct 2020 15:13

Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Efectivamente, yo sí recuerdo a Amanezco. A mis brazacos, querido hamigo.
Holaaaa.

A ver, no os emocioneis, no voy armado ni llevo drogas ni joyas.Vengo en son de paz. Lo digo por lo de mindundi.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 10:55
rianxeira escribió: 28 Oct 2020 09:50
Dolordebarriga escribió: 28 Oct 2020 09:22

¿Qué puta mierda es ésta?

Gente de Sinideas.

Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.
Seguiré el consejo de no hacerte ni puto caso.

Responder