OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 30 Oct 2020 13:18 Sinideos, ¿cómo se llamaba aquel forero que no paraba de hablar de sus sobrinos? Recuerdo que le metían caña porque era un cansino con el tema, seguro que Corle recuerda su nombre y la fecha de alta en forotroncs. Me viene a la cabeza un tal 'Nieve', que era de Alicante, pero creo que ese era otro forero.
¿De sus sobrinos? No caigo. Del que no recuerdo ahora mismo su nombre es de un hombre que estaba bastante jodido de salud, había sufrido un trasplante de riñón, igual te refieres a él, no sé por qué pero no consigo recordar su nombre ahora, qué rabia, fue uno de los asiduos durante mucho tiempo, era un poco soso, pero era muy buen tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

Drogo. Que ligaba con Saskia...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

También había uno que sufría mucho en silencio.

Hay pupilas que no olvidan a manuxos. Por desgracia

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2020 14:18 Del que no recuerdo ahora mismo su nombre es de un hombre que estaba bastante jodido de salud, había sufrido un trasplante de riñón, igual te refieres a él, no sé por qué pero no consigo recordar su nombre ahora, qué rabia, fue uno de los asiduos durante mucho tiempo, era un poco soso, pero era muy buen tío.
Drogo, de Pamplona. Estuve con él un día tomando unas cañas por allí, creo que trabajaba en Correos. Buen tío. Algo callado y con look setentero, pero muy majete.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jordison »

¿Malik se inmoló ya?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 30 Oct 2020 16:41 ¿Malik se inmoló ya?
Me dio calabazas en Zaragoza allá por el 2005, es lo más cerca que estuve de él.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió: 30 Oct 2020 16:41 ¿Malik se inmoló ya?
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 30 Oct 2020 22:18
Jordison escribió: 30 Oct 2020 16:41 ¿Malik se inmoló ya?
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
Pero si estábamos todos en la puta cárcel, que era el subforo más interesante del foro y que encima ellos no podían leer.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 30 Oct 2020 22:18
Jordison escribió: 30 Oct 2020 16:41 ¿Malik se inmoló ya?
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
¿Quién era el dueño del botón de banear en aquellas épocas del cuplé?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder